Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Tour European Rally: 3ra. Ronda: 18 Rallye du Chablais (Suiza) 2022- Cuenta regresiva
Los campeones suizos buscan accin en Chablais

La tercera prueba del TER 2022 Tour European Rally est cada vez ms cerca. El Rallye du Chablais ver a las tripulaciones enfrentarse a las complicadas carreteras alpinas suizas el viernes 3 y el sbado 4 de junio ; 14 etapas especiales, que representan poco ms de 170 km de accin cronometrada, antes de que se celebren los ganadores de 2022 en Aigle. El evento suizo celebra su 18 aniversario con un formato tradicional de 2 das.

Entre las tripulaciones registradas para el concepto ms nuevo de la serie Rally se encuentran los ex campeones suizos Mike Coppens (con Renaud Jamoul regresando a su lado en un Citron C3 Rally2 ) e Ivan Ballinari (copilotado por Marco Menchini en el koda Fabia EVO ). Jol Rappaz , con Kvin Bronner copilotando su VW Polo GTI R5 , completa la lista de podios del ao pasado.

El Rallye du Chablais comenzar con la ceremonia de Salida el jueves 2 de junio, en la Place Alphonse Mex de Aigle , a partir de las 19:00 horas .

Cartel completo en los histricos!

Tras la publicacin de la lista de inscritos para esta 18 edicin del Rallye du Chablais, finalmente todas las miradas se posaron en la lista de la categora histrica. Sern 38 en la salida de Aigle. Por lo tanto, tendremos la oportunidad de ver la evolucin de los AVC mticos. Veremos a 21 competidores inscritos en la categora del Campeonato de Europa de Rallyes Histricos. Sern 2 tripulaciones suizas en esta lista europea.

Pascal Perroud y Julie Amblard comenzarn con el nmero 1 en su BMW M3. El valdense sigue teniendo un comienzo de temporada mixto desde que gan en Espaa durante la Costa Brava pero abandon durante la segunda ronda en la Repblica Checa. Por lo tanto, tendr que sumar muchos puntos para mantenerse en la lucha por el campeonato de Europa.

Marc Valliccioni estar de vuelta en Suiza con su legendario BMW M3. El ex campen histrico de rally suizo es sin duda uno de los favoritos para la victoria final. Ser navegado por Yoann Rafaelli. La dupla franco-suiza partir con el nmero 2 en las puertas.

En la categora del histrico campeonato suizo, habr 16 tripulaciones en la salida. Tendremos una lucha magnfica en perspectiva.

Estarn Florian Gonon y Michel Horgnies. El ex campen suizo intentar colocar su Escort MK1 en lo ms alto de la tabla. Tras su histrica victoria en el Critrium Jurassien, no cabe duda de que el Valaisan ser un serio candidato a la victoria final.

Justo detrs saldr la pareja Eddy y Florence Brard. Se marchar con el dorsal 24. Tras su buen desempeo en Francia, el valaisano ser tambin un serio candidato a los puestos de avanzada.

Despus de un buen segundo puesto en el Critrium Jurassien, Erwin Keller querr jugar por la victoria en esta segunda prueba de la temporada. Saldrn con el nmero 25 en las puertas de su BMW M3.

Tambin habr que contar con Christian Blanchard y Jenny Gassmann. Sabemos que el Vaudois es un cliente serio para la victoria.

Justo detrs, encontraremos a los actuales campeones suizos, Guy Trolliet y Sbastien Moulin. Competirn en su primera carrera con su nuevo Porsche en suelo suizo. Entonces, naturalmente querrn comenzar con esta nueva joya con un buen desempeo.

Destacar tambin la participacin de Pascal Bachmann y Jean Deriaz sobre un magnfico BMW M3. Tendr que descubrir este coche, pero sabemos que Pascal Bachmann siempre se las arregla para acostumbrarse rpidamente a una nueva montura.

Fuente:PressRDCH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋