Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/05/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC)- Andaluca Rally
Se pospuso Andaluca hasta la primavera

El Rally de Andaluca, que iba a celebrar la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Rally Raid de este ao, se pospuso hasta el otoo debido a una ola de calor y sequa en la regin espaola. Se convierte en el segundo evento consecutivo de esta temporada en cambiar su fecha, luego de la cancelacin del Rally Kazakhstan en marzo a raz de la guerra en curso en Ucrania.

Un comunicado de los organizadores del evento, la Organizacin Deportiva Amaury (ASO), dijo que el clima extremo en el rea present un riesgo sustancial de incendios.
Prevista del 7 al 12 de junio, la tercera edicin del Rally de Andaluca, que es tambin la tercera prueba del Campeonato del Mundo FIA-FIM de Rally-Raid (W2RC), ha sido aplazada debido a la ola de calor y sequa que ha azotado a Andaluca este ltimo mes, deca el comunicado. Estas condiciones climticas extremas han aumentado considerablemente el riesgo de incendios en la regin, lo que ha llevado a las autoridades locales a elevar al mximo el nivel de alerta de incendios.

Para preservar este ya frgil ecosistema y a pesar del total apoyo de las autoridades locales, todas las partes involucradas han decidido que continuar con el rally no es posible en este momento. Este caso de fuerza mayor ha obligado a la ASO, la FIA, la FIM y el organizador a posponer el Rally de Andaluca hasta otoo, en una fecha an en estudio, pero en el recorrido inicialmente previsto.

Los incendios forestales no son raros en el sur de Espaa, donde la tierra seca y las altas temperaturas son un catalizador para los incendios forestales. Ms de 2000 personas se vieron obligadas a huir de sus hogares cerca de la ciudad turstica de Estepona en la regin de Andaluca en septiembre pasado.

La ciudad de Sevilla, donde deba estar la sede del rally, alcanzar temperaturas de hasta 98 grados la prxima semana. La ASO comunicar a su debido tiempo una nueva fecha para el rally, y la prxima ronda prevista del W2RC tendr lugar en Marruecos en octubre.

El nueve veces campen del mundo de rallies, Sbastien Loeb, actualmente lidera la clasificacin general por un punto del cuatro veces ganador del Rally Dakar, Nasser Al-Attiyah.


Nuevas fechas an por definir

La organizacin pretende que el Andaluca Rally pueda celebrarse en otoo, con una climatologa ms benigna, aunque no ha establecido unas fechas definitivas. Lo que s especifica es que el recorrido se mantendr sin cambios.

La inscripcin del Andaluca Rally 2022 era de primer nivel, con grandes nombres en liza como Nasser Al-ttiyah (Toyota), vencedor del Dakar 2022, Sbastien Loeb (BRX) e Isidre Esteve (Toyota) en coches; Cristina Gutirrez, Seth Quintero y Fernndo lvarez en T3 y Lorenzo Santolino (Sherco) o Sandra Gmez en motos.
Segunda prueba que cambia de fechas

La andaluza es la segunda prueba del calendario inicial que se 'cae' del plan original. Primero fue el Rally de Kazajstn, que se cancel por las condiciones geopolticas adversas en pleno conflicto Rusia-Ucrania (y que ser sustituido por otra cita en invierno) y ahora la carrera espaola.


As queda la situacin actual del Mundial de Rally-Raid W2RC.W2RC

De este modo, el calendario del Mundial de Rally-Raid ser muy intenso tras el periodo vacacional ya que al Rally de Marruecos (del 7 al 12 de octubre) se sumarn el de Andaluca, en la fecha que finalmente se decida,una posible quinta prueba que sustituya a Kazajstan (que debera ser Ha'il, en Arabia Saud, en diciembre). Tres carreras que resultarn muy interesantes para los equipos de cara a su preparacin para el Dakar 2023.

Fuente:Dirthfish/Marca

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋