Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo de Rally: 16 Lak Racing Rallye Plzeň 2022- Cuenta regresiva
Rally de Pilsen a la vista en su edicin 16

Rallye en Pilsen es solo el segundo evento de la serie Rallysprint , que forma parte del Campeonato Checo de Rallyes. Aunque se llevar a cabo el ao 16, el Rally de Pilsen estar en esta serie por segunda vez en la historia. Se supona que la carrera alrededor de Pilsen tendra lugar en 2020, pero finalmente se cancel debido al coronavirus. El ao pasado, todo sali segn lo planeado, pero desafortunadamente sin espectadores. Como parte de la serie Rally Sprint, que pertenece al Campeonato Checo de Rally , se llevar a cabo una carrera completa con fanticos hasta ahora, 5 semanas despus del conocido rally introductorio en Kopn .

Habr un total de 8 etapas especiales ( 74,92 km en total ), todas las cuales tendrn lugar el sbado 4 de junio de 2022 . La superficie es en su mayora de asfalto, la grava es de slo unos 5 kilmetros.

La ausencia de este evento en el calendario automovilstico no permiti dormir a Jiř Hasman, el director del Car Rally Club Plzeň en las Fuerzas Armadas Checas y sus amigos cercanos y colegas de ARK, por lo que decidieron revivir la gloria marchita del popular la raza. Desde principios de este ao, los organizadores y organizadoras vuelven a tener las manos llenas. La salida del 16 Lak Racing Rallye Plzeň, que, como el ao pasado, forma parte del Sprint Rally Championship (competicin de un da), est prevista para el sbado por la maana4. junio de este ao. Los autos de carrera comenzarn nuevamente desde Pilsen y se dirigirn a las regiones del norte de Pilsen y Tachov. Cada equipo debe pasar las etapas especiales dos veces, por lo que en total completan ocho SS. Como el ao pasado, tambin se espera la participacin internacional este ao, las mejores tripulaciones deberan participar aqu, que participan regularmente en la serie Czech Sprint Rally y posiblemente algunos participantes en el "gran campen" del rally de dos das MMČR, pero slo segn las aplicaciones.

Lak Racing Rallye Plzeň no es el nico evento que ARK Plzeň est preparando para este ao.

Fuente:PressRLPilsen

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋