Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Rally Nazionale Italiano: Rally Valle d'Aosta 2022- Cuenta regresiva
Rally del Valle De Aosta a la vista con 167 coches en la salida

El espectculo est a punto de comenzar. Y termina la larga espera de una carrera que falta desde hace diez aos. El Rally Valle d'Aosta retoma su historia hecha de desafos que han marcado una poca. Pilotos del calibre de Sandro Munari, Attilio Bettega, Fabrizio Tabaton, Dario Cerrato han ganado en estas carreteras. Las sinuosas subidas y bajadas del Valle de Aosta han potenciado el talento de Remo Celesia, Roberto Bettanin hasta la actualidad donde el nombre ms popular es el de Elwis Chentre. La llamada del "Valle" y su historia deportiva y romntica fue irresistible. Suficiente para convencer incluso a aquellos que durante aos no se haban quitado la famosa licencia pero lo hicieron para no perderse este "retorno".

El compromiso de Automobil Club Aosta y Acva Sport fue total. Proponer un evento digno de su tradicin, diseando un camino que te lleve a un pasado apasionante. Dos das intensos, el primer sbado dedicado a la realizacin de las operaciones de verificacin de los 167 competidores. Con los motores listos para arrancar el Shake Down programado en dos turnos de 10.30 a 13 para los competidores con los nmeros del 1 al 79. Una segunda ronda que en cambio involucrar a los autos del nmero 80 en adelante.

El desafo comienza el domingo con la salida a las 9.01 desde el Arco de Augusto. Inmediatamente nos dirigimos a Pila, el tramo ms corto de toda la carrera pero sin duda uno de los ms evocadores. La salida del primer coche a las 9.25 h. A continuacin, coches y competidores se dirigirn a Cerellaz que con sus casi trece kilmetros es el tramo ms largo de toda la competicin (primer competidor en salir a las 10.17 horas). La primera ronda cronometrada finaliza con los diez kilmetros y medio de Allein Dues. (primer coche a las 11.22 horas). Arreglando el telefrico de Pila a las 12.03. Por debajo del Parque de Asistencia tras el cual los competidores volvern sobre los pasos de Pila (14.12) Cerallaz (15.04) y Allein Dues (16.09). La llegada y la entrega de premios en la plataforma cerca del Arco de Augusto a las 16.50 h.

Obviamente, los ojos estn puestos en el desafo entre Elwis Chentre y Alessandro Re. El primero definitivamente apunta a la victoria en los caminos de casa junto con Igor D'Herin en el Skoda Evo 2 de D'Ambra despus de ganar la bandera local en 2021. El segundo sube a el Valle con la clara intencin de continuar con la tradicin familiar que vio a su padre Felice firmar el cuadro de honor en cuatro ocasiones, la ltima en 2012. El joven lombardo competir con Fulvio Florean en el Polo R5. Pero no hay bromas detrs de ellos.

Comenzando con las numerosas patrullas del Valle de Aosta que buscan los prestigiosos trofeos "Baseli" y "Zillio", entre ellos, as como Chentre, mencionamos a Roberto Nale y Denise Chabloz, Claudio Vona y Simone D'Agostino, ambos en Skoda Fabia. Marco Blanc y Corrado Courthoud en el Renault Clio Super 1.6.

La clase rosa est representada por la importante presencia de Rachele Somaschini en la carrera con Ornella Blanco Malerba en un Citroen siempre en la clase R5. Pero los representantes del sexo dbil seguirn siendo un gran grupo en la salida: adems de Somaschini, Nichy Cretier y Cristina Cottier tambin participarn en la carrera en un Renault Clio, con el mismo auto Alessia Fornaca y Elena Savarino, Sonora Mozzato y Elia Deguio en un Peugeot 106, Michela Betassa y Valentina Aimonino en el pequeo Fiat 600 de clase A0.

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋