Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/06/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
5ta. Fecha: Rally de Italia-Cerdea. Dia 4- final-WRC2
Gryazin gana el WRC2 en Cerdea

Nikolay Gryazin ha conseguido la victoria en el WRC2 en el Rallye de Italia Cerdea, al finalizar sin errores los cuatro tramos restantes del domingo y situarse en lo ms alto del podio. El piloto del koda Fabia Rally2 evo se puso en cabeza en la ltima especial del sbado por la maana, cuando el defensor del ttulo, Andreas Mikkelsen, se vio obligado a abandonar con su Fabia idntico por problemas de motor. Al final del da, Gryazin haba conseguido una cmoda ventaja de 44,9 segundos sobre Jan Solans.

Esa diferencia le permiti relajarse el domingo por la maana y centrarse en no cometer ningn error. Finalmente, gan con una diferencia de 28.0 segundos sobre Jan Solans.

Solans tambin termin el fin de semana con el mejor resultado de su historia en el WRC2, llevando su Citron C3 Rally2 a casa en segunda posicin, 5.1 segundos por delante de la pica batalla que se desarrollaba detrs de l.

Antes del domingo, slo 2,3 segundos separaban a Chris Ingram y a Jari Huttunen, que sufri dos pinchazos al principio del rallye. Huttunen dio el primer golpe con su Fiesta Rally2 al marcar el mejor tiempo en Cala Flumini antes de seguir con el tercer mejor crono en la primera pasada por Sassari - Argentiera.

Su ventaja continu creciendo y cuando el finlands cruz la lnea de meta del Wolf Power Stage, su posicin en el podio estaba asegurada por 5,8 segundos sobre el piloto del Fabia, Ingram, que tambin termin tercero en la categora WRC2 Junior por detrs de Gryazin y Solans.

Completando los cinco primeros puestos con un impresionante debut, el campen del WRC Junior Sami Pajari que finaliz a 1min 38,5s del ritmo de los lderes con otro koda.
El finlands Jari Huttunen complet el podio

Freddy Loix, un ex asiduo del WRC, tambin tuvo motivos para celebrar, ya que se adjudic la victoria en la categora WRC2 Masters con una diferencia de 5 minutos y 40,6 segundos sobre el segundo clasificado, Jourdan Serderidis.

Tras la quinta prueba, el piloto de Citron Yohan Rossel sigue liderando el campeonato de pilotos por delante de Gryazin, que ha supera en 11 puntos al tercer clasificado, Mikkelsen.

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋