Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/06/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Rally de Ciudad de El Simbolar. Segunda etapa- final
Rafael Bonacina corona un finde de ensueo

Rafael Bonacina corona un finde de ensueo suma as su quinta victoria consecutiva en el santiagueo al vencer en el 2 Rally de Estacin Simbolar, vlido por la primera del 2022. En, el clase por clase, Rafael Bonacina, navegado por Agustn Catalfamo, ganan de costa a costa la RC5, con un acumulado de 43116/10 a 102.90km/10 y una renta de +3559/10, sobre Luis Catalfamo, ambos con Ford Fiesta.
En el Duelo de Vecinos tintinenses en la divisional A1, todo queda en manos de Javier Vilchez, navegado por su hermano Ernesto, con un acumulado de 39374/10
Por el lado de la RC5 Light, Rodrigo Garca, con el canto de hoja de Oscar Zanello, quienes a bordo del Ford Fiesta by Pablo Pelez Rally Team, -PPRT-, vencen con un neto de 45195/10

En la vuelta a la ruta, las 19 tripulaciones que seguan en carrera salan a negociar, tras el reagrupe y el paso por la segunda asistencia vena el cierre con el Power Stage, Estacin Simbolar-La Granja 7.20km

Tras el reenganche del bicampen de la A6, el bandeo Mauro Scaglioni, para tomar salida de la Etapa de Potencia y salir tras los Puntos Bonus, comenzaba a caer el teln de la cita consolidada en el regreso del Rally Raid a los Campeonatos Federativos. Y la prueba doble, primera 22 y quinta 21, del Rally Santiagueo.

Es as que Scaglioni sali a por todas y se quedo con los puntos del Power Stage al vencer por 68/10 a Nicols Bica y por 112/10 Rafael Bonacina, quien a la postre se quedaba con la prueba puntuable en territorio bandeo

Carrera muy larga y disputada con Nico [Bica], gracias a Dios ganando de punta a punta mi clase, tiene un sabor diferente porque en clase menos pueda vencer a uno mayor nos hace doblemente feliz. Gracias a Pablo, [Pelez] por la herramienta que nos da carrera a carrera, ahora a repasar todo para Recreo en dos semanas y luego mi vuelta al Rally Argentino, analizaba Bonacina.

En, el clase por clase, Rafael Bonacina, navegado por Agustn Catalfamo, ganan de costa a costa la RC5, con un acumulado de 43116/10 a 102.90km/10 y una renta de +3559/10, sobre Luis Catalfamo, ambos con Ford Fiesta, ocupa el tercer escaln del podio del parcial por +6315/10, el bandeo Mariano Balaguer VW Gol Cierran, el capitalino Andrs Giambroni, -pincho una goma-, Ford Fiesta y quinto, Jos Mesple lvarez Renault clio.

Mas a la hora de los cronos Nicols Bica, navegado por Fabin Lpez a bordo del VW Gol, confirma el buen estado de forma con una contundente victoria dentro de la N1, al superar a Mariano Romano Ford ka por 420/10 dejando tercero, al piloto de Sumampa, Sebastin Modesti Chevrolet corsa a +23927/10. Abandono, -cay a una acequia-, Julio Gonzlez VW Gol.

Muy linda carrera. La verdad tengo que felicitar a Rafa [Bonacina] por la gran carrera que protagonizamos. Era mas veloz en el tramo acortado y el me haca diferencia en el corto. Fue un buen espectculo ahora vamos a repasar y volver a vernos en Tintina, analizaba Nicols Bica.

En el Duelo de Vecinos tintinenses en la divisional A1, todo queda en manos de Javier Vilchez, navegado por su hermano Ernesto, con un acumulado de 39374/10 a 101.30km/h, en el tramo espectculo abandono, Eduardo Torn. Abandon, Mauro Scaglioni, todos ellos con VW Gol.

Por el lado de la RC5 Light, Rodrigo Garca, con el canto de hoja de Oscar Zanello, quienes a bordo del Ford Fiesta by Pablo Pelez Rally Team, -PPRT-, vencen con un neto de 45195/10 a 98.90km/h, seguido de Manuel Espndola Ford ka a 5409/10.

En las menores, -A5-, concreta un finde soado el piloto friense ngel Peralta, asistido por Juan Medina, quienes a bordo del Fiat 128 triunfan en la divisional con un neto de 46481/10 a 85.76km/h, seguido del piloto capitalino Juan Cavo de Vila Fiat 128.

Fuente:RallySports
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋