Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale de Rally Italiano: Rally Valle d'Aosta 2022- final
Chentre y D'herin ganan en el Valle De Aosta

Un enfrentamiento que ocup el banquillo hasta la vspera del Rally que entre Chentre y Re. Continu tambin en las espectaculares y tcnicas especiales que caracterizaron la 43 edicin de esta competicin promovida por el Automobil Club Valle D'Aosta y por Acva Sport con el patrocinado por la Regin Autnoma del Valle D'Aosta, regres despus de diez aos de ausencia. Para ganar el reto Elwis Chentre e Igor D'Herin que vuelven a firmar el cuadro de honor de esta carrera como ya hicieran en 2009.

El Rally Valle D'Aosta arranc el domingo 5 de junio desde el sugerente centro de Aosta a pocos pasos del Arco de Augusto. Se desarroll en tres etapas especiales repetidas dos veces: "Pila", "Cerellaz" y 'Allein Doues" durante ms de sesenta y un kilmetros cronometrados. Una competicin que desde el primer momento ha suscitado entretenimiento e inters. Alessandro Re comenz desde el principio, su padre Felice gan el "Valle de Aosta" cuatro veces. El joven lombardo compitiendo con Fulvio Florean en el Polo editado por Hk Sport marc el mejor tiempo en la primera pasada en Pila. La reaccin de Chentre no se hizo esperar en la salida sobre el Skoda del Team D'Ambra que, al imponerse en los casi trece kilmetros de Cerellaz, tom las riendas de la carrera y con cinco xitos consecutivos conquist la victoria absoluta en el rally de casa al que iban tambin se sumaron los trofeos Baseli y Zillio y el trofeo dedicado a Remo Celesia por marcar el mejor tiempo en la prueba Pila.

Alessandro Re, por su parte, sufri una segunda parte quizs menos chispeante que la primera pero se mantuvo como el ms cercano perseguidor del lder, cerrando con un retraso de 243. En el tercer escaln del podio final, el cuneo Jacopo Araldo que, tras el brillante resultado obtenido en las carreteras del Rally il Grappolo, repiti tambin en los desafos especiales del Valle de Aosta y junto a Daniele Araspi llev el Skoda Fabia (Balbosca) inmediatamente detrs de los dos retadores anunciados, 274 atrs.

Excelente tambin fue la prueba de Simone Perruccio de Novara con Federico Capilli en el Skoda Fabia que, con una carrera muy precisa y rpida, termin en 4 posicin en la general. Entre los pilotos del Valle de Aosta, cabe destacar la excelente actuacin de Marcel Porliod y Andre Perrin en la salida con el Skoda.

Despus de las experiencias en el campeonato italiano junior, los dos jvenes locales no defraudaron las expectativas y en el auto checo terminaron entre los cinco primeros de la clasificacin final. Sexta posicin para el sardo naturalizado alejandrino Marco De Pau en la carrera sobre uno de los numerosos Skoda Fabia (21 coches de esta marca en la salida) junto a Nicole Grosso. Sptimo puesto que vuelve a hablar del Valle de Aosta con Claudio Vona y Simone D'Agostino (Skoda Fabia) seguidos en la general por los alejandrinos Gianluca Verna y Fabio Ceschino tambin en la berlina de Mlada Boleslav.

Patrick Gagliasso y Dario Beltramo llevan el auto de Roger Tuning al noveno lugar. El top ten lo cerr la tripulacin femenina formada por Rachele Somaschini y Ornella Blanco Malerba, protagonistas de una excelente actuacin a bordo de los Citron C3e ganadores de la copa "Rosa". Gran satisfaccin para los organizadores que deseaban con todas sus fuerzas el renacimiento de una de las competiciones con ms renombre del panorama europeo.

Cabe destacar el entusiasmo desbordante al llegar al escorzo del Arco de Augusto en Aosta, especialmente para celebrar la victoria de un dolo local.

1. Chentre/D'Herin - koda Fabia Rally2 evo 37:22.0
2. Re/Florean - Volkswagen Polo GTI R5 +24.3
3. Araldo/Araspi - koda Fabia Rally2 evo +27.4
4. Peruccio/Capilli - koda Fabia Rally2 evo +1:02.1
5. Porliod/Perrin - koda Fabia Rally2 evo +1:08.1
6. Depau/Grosso - Volkswagen Polo GTI R5 +1:39.7
7. Vona/D'Agostino - koda Fabia Rally2 evo +1:41.2
8. Verna/Ceschino - koda Fabia R5 +1:45.1

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋