Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/06/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
3ra. Fecha: Rally Dia de la Bandera- la previa
Villa Carlos Paz present el Rally Da de la Bandera. Van 94 Inscripciones. Villagra dice presente

El Rally Da de la Bandera Villa Carlos Paz 2022, vlido por el campeonato Hroes de Malvinas 40 Aos, qued presentado oficialmente. Con una conferencia de prensa realizada en la maana de hoy en la sede municipal de la ciudad serrana y con la presencia del intendente municipal Daniel Gmez Gesteira, el secretario de Turismo y Deporte, Sebastin Boldrini, el presidente de la Federacin Regional de Automovilismo Deportivo de Crdoba (FRADC), Julio Mungi y la autoridad de Asociacin Civil Cordobesa Organizadora de Rally (ACCOR), Gustavo Beccara, entre los oradores principales, se dieron a conocer detalles referidos a esta indita 3ra. fecha del certamen, competencia que tendr como aditamento especial, competir ntegramente sobre superficie asfaltada.
La presencia adems de representantes de las diferentes entidades y organismos vinculados a la competencia, ex pilotos que coordinan la organizacin local y deportistas en actividad, dejaron sus comentarios acerca de la importancia de reeditar una carrera clsica y con mucha historia como el Rally Da de la Bandera, que precisamente tuvo al Valle de Punilla como epicentro compartido con Traslasierra, en aquella primera edicin disputada en 1980.

SE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES
Rally Cordobs habilit el registro de inscripciones para la 3ra. y extraordinaria fecha de su calendario anual 2022, competencia que tendr como sede a la serrana Villa Carlos Paz el fin de semana que comprende los das 11 y 12 de junio prximos, vlida por el campeonato Hroes de Malvinas 40 aos, que fiscaliza la Federacin Regional de Automovilismo Deportivo de Crdoba..
Hasta el momento se han registrado 94 inscripciones, por clases: MR (8); RC2N (5); RC2S (3); SSV (1); A1 (7); RC5 (23); N1 (22); N2 (19) y N7 (6).


FEDERICO VILLAGRA JUNTO A FEDERICO VILLAGRA (h)
Federico Villagra regresa al campeonato cordobs de rally acompaado por su hijo Federico. En las ltimas horas se produjo la inscripcin del mltiple campen argentino Federico Villagra para la competencia que tendr lugar el prximo fin de semana con sede en Villa Carlos Paz.
El Coyote, quin regresa al certamen mediterrneo 25 aos despus de su debut, lo har con su hijo Federico en la butaca derecha del Toyota Yaris RC MR.
Sin dudas que el referente de la actividad del rally en el continente, jerarquizar al certamen provincial de la especialidad en esta histrica carrera sobre superficie asfaltada.

Fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋