Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues de Rally en asfalto: Rali de Castelo Branco 2022: Cuenta regresiva
Ahora viene el rally de asfalto con una nueva estructura

Terminada la fase de tierra del CPR, ahora es el turno del asfalto, y el Rally Castelo Branco vuelve a ser la primera carrera en la 'nueva' superficie. El Campeonato tiene un lder destacado, Armindo Arajo, pero sobre el asfalto las peleas al frente deben ser un poco diferentes a lo que han sido hasta ahora.

El Campeonato de Rally de Portugal tuvo su cuarto ganador distinto en el Rally de Portugal en tantas otras competiciones. Despus de que Armindo Arajo se apuntara con el triunfo en Fafe, Ricardo Moura triunfara en Azores, Miguel Correia debutara en su carrera en Terras d'Aboboreira y en el Rally de Portugal le toc a Ricardo Teodsio acabar con la malapata que le persegua.

Ahora vienen los pavimentos de asfalto con los rallies de Castelo Branco, Madeira, Rally da gua CIM Alto Tmega y Rally Vidreiro Centro de Portugal.

Es bastante probable que haya un pequeo cambio de protagonistas, y el ms evidente es Jos Pedro Fontes, que suele ser mucho ms competitivo sobre asfalto que sobre tierra, y en el polo opuesto, Miguel Correia sigue sin ser tan rpido en la asfalto contra sus principales contrincantes, como lo es en tierra, donde ya ha ganado y ha luchado por los podios.
En este sentido, ser interesante entender cmo ser la correlacin de fuerzas sobre el asfalto en el Rally Castelo Branco, ya que este ao el rally es totalmente nuevo en cuanto a carreteras, por lo que lo aprendido en los ltimos aos puede cambiar un mucho, y eso los competidores comenzarn a notarlo con los reconocimientos.

Despus de una victoria y tres segundos lugares, Armindo Arajo siempre ser el favorito para ganar, sobre todo porque gan esta competencia el ao pasado.

El reto de Miguel Correia es hacerlo mejor sobre el asfalto de lo que viene haciendo en los ltimos tiempos con 5 y 6 puestos. Veamos qu puedes hacer.

Jos Pedro Fontes gan el Alto Tmega el ao pasado, fue segundo en Madeira, por lo que siempre ser muy competitivo, Bruno Magalhes hizo lo contrario, gan en Madeira y fue 2 en Chaves, por lo que tiene todo para poder hacer lo que no ha hecho. 't hecho an ao, ganar.

Ricardo Teodsio finalmente logr liberarse de las desgracias que lo perseguan y ahora en el asfalto estar entre los favoritos, y para demostrarlo basta recordar que fue l quien gan la ltima carrera de asfalto que se disput en RCP. Sin embargo, el coche es diferente, el Algarve est menos familiarizado con este tipo de superficies, pero si 'haces bien' con los reglajes, estars en la pelea.
Pedro Almeida compiti en la Copa R5 R5 el ao pasado, pero este ao ser la primera vez que pisa asfalto con el Skoda, por lo que en un principio podr buscar el mejor camino.

Pedro es candidata al top 5.
La conexin de Pedro Meireles con el nuevo coche ha ido mejorando, por lo que el piloto del Hyundai i20 N Rally2 tambin debera hacerlo bien en Castelo Branco, ya que tambin es candidato para el top 5.

En las dos ruedas motrices, Ernesto Cunha lidera el campeonato, tras el abandono de Ricardo Sousa en el Rally de Portugal, siendo entre ellos que debe reactivarse la lucha por la primaca en la competencia. De momento an no se conocen los entrantes, por lo que siempre existe la posibilidad de que algn buen piloto interfiera en esta lucha.
La carrera tambin cuenta para el Campeonato de Portugal de GT y Rally Clsico. En GT es la primera carrera del ao, de las seis que hay programadas. Se esperan los Porsche de siempre.

Los Clsicos ya realizaron dos pruebas de tierra, en Vieira do Minho y Mortgua, con triunfos repartidos entre Lus Mota y Jos Merceano. Los jvenes tambin estuvieron presentes.

nueva estructura
El Rally Castelo Branco saldr a la carretera del 10 al 12 de junio y la ruta tiene muchas novedades. La principal es la ruta que, en 2022, es completamente nueva. No hay un solo kilmetro que se haya utilizado en el pasado. Hasta ahora, una de las particularidades de la carrera tena que ver con la suciedad del asfalto, por lo que la calificacin era muy importante. A ver si esto sigue pasando con el nuevo recorrido o si hay tramos menos propensos a los cortes, y por tanto a la suciedad del camino.
Adems, tras dos aos de parn, la Escuderia Castelo Branco recupera la noche superespecial 'Reconquista' que lleva la carrera al corazn de la capital de la Beira Baixa y que ser retransmitida online, adems de tres pantallas gigantes repartidas por la ruta para que los numerosos aficionados puedan seguir todas las incidencias.
El Rally Castelo Branco tendr un nuevo director, Nuno Almeida Santos, y el BCE apostar por una mayor y mejor comunicacin con la creacin de un canal en la red social Telegram para que los suscriptores puedan recibir informacin til sobre el transcurso de la carrera. Al mismo tiempo, la Escuderia Castelo Branco tambin cre una alianza con la red social Waze para brindar informacin til, como cortes de ruta, estacionamientos, reas de exhibicin y alertas y recomendaciones de GNR y PSP.

Equipo juvenil de la FPAK
La competicin albicastrense tambin est marcada por el inicio de la nueva iniciativa, el FPAK Jnior Team, con la federacin apoyando nuevos valores en el deporte del motor. El proyecto, diseado por FPAK y con su apoyo econmico, contempla la entrega de seis KIA Picanto a seis equipos, que preparan, asisten y reclutan al piloto hasta los 23 aos (LEER MS AQU).
El campeonato todava est muy abierto, solo lleva la mitad.

HORRIO
Sbado, 11 de junho
Service A Castelo Branco 15 Min 09:08
PEC1 Fratel Vila Velha de Rdo 1 8.75 km 10:26
PEC2 Santo Andr das Tojeiras 1 9.95 km 11:39
PEC3 Fratel Vila Velha de Rdo 2 8.75 km 12:37
Service B Castelo Branco 15 Min 15:08
PEC4 Sarzedas 1 9.12 km 16:11
PEC5 Santo Andr das Tojeiras 2 9.95 km 16:49
PEC6 Sarzedas 2 9.12 km 17:37
Service C Castelo Branco 30 Min 20:15
PEC7 Super Especial Reconquista A 2.50 km 21:03
PEC8 Super Especial Reconquista B 2.50 km 21:18
Service D Castelo Branco 45 Min 21:38

Domingo, 12 de junho
Service E Castelo Branco 15 Min 09:08
PEC9 Sobral do Campo So Vicente da Beira 1 11.70 km 10:11
PEC10 So Vicente da Beira Lourial do Campo 1 9.15 km 10:59
PEC11 Sobral do Campo So Vicente da Beira 2 11.70 km 12:07
PEC12 So Vicente da Beira Lourial do Campo 2 9.15 km 12:55

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋