Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/06/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country: Transanatolia 2022
La ruta de Hatay a Eskişehir,Ests listo para Transanatolia 2022!

La nueva ruta de TransAnatolia Rally Raid ofrecer a los fanticos de las carreras la oportunidad de experimentar 16 provincias desde una perspectiva completamente diferente. Partiendo de Hatay, la ruta pasar por Osmaniye, Gaziantep, Kahramanmaraş, Adana, Kayseri, Kayseri, Sivas, Yozgat, Nevşehir, Niğde, Mersin, Karaman, Aksaray, Konya, Ankara y terminar en Eskişehir.

TRANSANATOLIA - VIAJA CON NOSOTROS
Hatay es uno de los primeros asentamientos de Anatolia y es el primer destino de la carrera. Aqu, los competidores tendrn la oportunidad de presenciar la historia de Hatay, desde Antiochia am Orontes (Antakya), que se remonta al perodo helenstico y la Edad Media, hasta la ciudad helenstica de Seleukeia Pierra, desde el Tnel Titus construido por el gran emperador romano Vespasiano, a la iglesia de San Pedro, donde San Pedro, uno de los doce apstoles de Jess, predic por primera vez.

Mientras los fanticos de las carreras conducen por esta ruta llena de velocidad y emocin;

Tambin sern testigos del patrimonio nico de Anatolia, como Asativataya, que se remonta al perodo hitita tardo y en el que se encuentra el ro Ceyhan, el Parque Nacional Karatepe-Aslantaş, la iglesia de Binbir, una de las iglesias bizantinas ms importantes, y la ciudad antigua. de Gordion, que ilumina la historia de Anatolia.

La Agencia de Desarrollo de Promocin y Turismo de Turqua y TransAnatolia unieron fuerzas para la ruta 2022.

La Agencia de Desarrollo de Promocin y Turismo de Turqua, que apoya a las organizaciones que adoptan los valores histricos y culturales de Anatolia, y TransAnatolia, que combina la historia antigua de Anatolia con el espritu de las carreras, estn a punto de demostrar la diferencia entre el turismo en Turqua y los deportes internacionales. organizacin del 20 al 27 de agosto de 2022.

Esperamos verte en TransAnatolia 2022..!!

Fuente: PressRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋