Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Sueco de Rally: Rally Arvika 2022- cuenta regresiva
90 para comenzar la fiesta del rally - y sper duelo entre Pontus y PG

La tercera parte del Rally SM se organiza en Arvika con ocho distancias especiales con una longitud total de unos 90 km. Los tramos son en su mayora carreteras clsicas de rally sueco que discurren en Arvika, Eda y Sunne y son de naturaleza muy exigente, con curvas y crestas en parte difciles. a las 18.00 horas del domingo por la noche, el tiempo de registro regular expir para el Campeonato de Suecia Rally Arvika. Unos 90 inscritos garantizan un nuevo y emocionante fin de semana del Campeonato Sueco

La lnea de salida y meta est en la plaza de Arvika con rampa y presentacin de pilotos y equipos. Un tramo de audiencia en Westombanan brinda a los espectadores grandes oportunidades para seguir a todos los competidores. Head Quarter y el rea de servicio estarn ubicados en Folkets Park. A lo largo de varios tramos hay lugares de fcil acceso donde el pblico puede detenerse y ver pasar los autos varias veces.

Del lado del piloto, estarn involucradas estrellas como Pontus Tidemand y PG Andersson.

Al mismo tiempo que los equipos de SM lavan los coches, golpean las sbanas o colocan los trofeos en los estantes, despus de la batalla en el Rally de Suecia del Sur, se traza la lnea para la siguiente parte del Rally-SM, concretamente el Rally Arvika. el 10 y 11 de junio.

MK Team Westom es el organizador y han trabajado juntos en una competencia de dos das con dos tramos especiales el viernes por la noche, seguidos de siete tramos el sbado. En total, el rally mide aproximadamente 337 kilmetros, 82 de los cuales constan de nueve tramos especiales.

La sede de la competencia y el Infodisk y el control administrativo estn en Arvika Folkets Park. La salida y la meta estn ubicadas en la plaza de Arvika, donde el equipo pasa por la rampa el viernes por la noche cuando comienza la competencia y el sbado por la tarde para la meta.
Anuncio publicitario

Segn la invitacin, el nmero mximo de participantes se establece en 80 autos, que ya se super al final del registro regular con alrededor de 90 inscritos. Un problema de lujo para que el organizador lo pula, mantenemos los dedos cruzados para que todos puedan participar'.

Una mirada entre los inscritos y vemos a un P-G Andersson hambriento de venganza garantizado que, si las poleas y otras cosas aguantan, puede ser visto como el gran favorito para la victoria, incluso si el campo detrs es cada vez ms rpido cada fin de semana.

El ganador del Rally de Suecia del Sur, Tom Kristensson, no est con (todava?) Pero en cambio, es otro nombre "internacional azul-amarillo", a saber, Pontus Tidemand. Agregue que tambin espero que Mattias Adielsson est con. As que ningn viaje tranquilo le espera a P-G.

Fuente:PressRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋