Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
4ta. Ronda: ORLEN Rajd Polski - Rally Poland- Dia 1- SS1- final
Nil Solans se hace con el liderato temprano de Polonia en el Clasificatorio y Super Especial

Nil Solans aprovech una ventaja inicial en el 78. Rally de Polonia de Orlen para encabezar a su compaero de equipo en KOWAX Racing, Tom Kristensson, despus de la superespecial de apertura del viernes por la noche.

Miles de fanticos apasionados salieron para echar un vistazo a sus pilotos favoritos mientras los equipos negociaban la breve pero espectacular prueba de dos por dos en el Mikołajki Arena en las afueras del parque de asistencia.

Solans fue la crema de la cosecha en la explosin de grava resbaladiza en su Hyundai i20 y super a Kristensson por dos dcimas de segundo cuando solo 1.3 segundos cubrieron a los cinco autos lderes.

El espaol se encuentra actualmente en buena forma y gan la etapa de clasificacin hoy, a pesar de que solo condujo el auto por primera vez esta semana despus de asegurar un trato de ltimo minuto. Ha elegido una posicin de salida baja para el sbado y correr 17 en la carretera.

Nos sentimos cmodos en este auto, sonri el piloto de 30 aos. Est funcionando de manera increble en la superficie de grava. Queremos divertirnos, pero sabemos que este rally es bastante difcil. Un pequeo error puede tener grandes consecuencias a velocidades tan altas, as que ya veremos. Quiero dar las gracias a todos los que estn ayudando, haremos todo lo posible por todos, agreg.

El resto de la tabla de clasificacin estuvo compuesta casi en su totalidad por autos Fabia Rally2 Evo, con la estrella rumana Simone Tempestini liderando la carga de koda. Estaba apenas 0,2 segundos por debajo de Kristensson y comenzar el sbado con solo 0,5 segundos sobre el favorito local Miko Marczyk.

Simone Campedelli, Javier Pardo y el lder del campeonato Efrn Llarena cerraron los siguientes tres lugares en autos idnticos calzados con MRF. Fueron seguidos de cerca por el hroe local Maciej Lubiak y Alberto Battistolli.
Tempestini complet el podio temprano

La ruta del sbado lleva a las tripulaciones al este de la base de rally Mikołajki para visitar Krzywe, Wojnasy y Wieliczki, seguidas del servicio del medioda en los terrenos del gigante Golebiewski Hotel.

Los tramos de la maana se repiten por la tarde, con una repeticin de la prueba del Mikołajki Arena que completa la accin a partir de las 19:00 hora local.
Clasificacion General tras SS1
1. Solans/Mart - Hyundai i20 N Rally2 1:49.7
2. Kristensson/Johansson - Hyundai i20 R5 +0.2
3. Tempestini/Itu - koda Fabia Rally2 evo +0.4
4. Marczyk/Gospodarczyk - koda Fabia Rally2 evo+0.9
5. Campedelli/Canton - koda Fabia Rally2 evo +1.3
6. Pardo Siota/Prez Fernndez koda +1.4
7. Llarena/Fernndez - koda Fabia Rally2 evo +1.5
8. Lubiak/Dachowski - koda Fabia Rally2 evo +1.7


Solans marca el ritmo en la fase de clasificacin de Polonia

La apuesta de Nil Solans por un hat-trick de victorias en el ERC ha tenido un buen comienzo, ya que el espaol fue el ms rpido en la etapa de clasificacin del Orlen 78 Rally de Polonia el viernes por la tarde.

Solans, debutando con un Hyundai i20 N Rally2 con el equipo polaco KOWAX Racing, lanz el guante en la superrpida prueba de calentamiento de Baranowo de 3,46 km para detener el reloj 1,825 segundos ms rpido que su rival ms cercano, ya que menos de cuatro segundos cubri los diez primeros.

El piloto de 30 aos tiene la suerte de estar siquiera comenzando la cuarta ronda del campeonato, con problemas financieros en el perodo previo al rally que resultaron en un cambio tardo de su Volkswagen Polo habitual a principios de esta semana.

Condujo el Hyundai en una prueba previa al evento el mircoles, aunque la apertura de esta noche ser la primera vez que lo use en una etapa competitiva.
Herczig fue el piloto ms rpido del Team MRF Tires

El habitual del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, Miko Marczyk, marc su regreso al ERC al marcar el segundo mejor tiempo con su koda Fabia Rally2. Marczyk termin tercero aqu el ao pasado y comienza el rallye como favorito de casa.

El piloto local Adrian Chwietczuk complet el tro de cabeza en otro koda. Le sigui el coche similar del piloto del equipo MRF Tires, Norbert Herczig, con el piloto del Ford Fiesta Rally2, Ken Torn, solo 0,023 segundos ms atrs, en quinto lugar.

Tom Kristensson llev su i20 R5 a casa 1.749 segundos por debajo de su compaero de equipo Hyundai Solans, seguido de cerca por el cohete rumano Simone Tempestini en otro koda.
Tempestini hizo una carrera limpia en su Fabia

El lder del campeonato, Efrn Llarena, fue octavo en otro Fabia calzado con MRF, mientras que Alberto Battistolli y Grzegorz Grzyb completaron la clasificacin. Ambos conducan autos koda.

El rally comienza ms tarde esta noche con una etapa sper especial basada en las afueras del parque de asistencia.

Qualifying Stage Classification:
Pos Driver Car Time
1. Nil SOLANS (ESP) / Marc MART (ESP) Hyundai i20 N Rally2 1min 59.863sec
2. Miko MARCZYK (POL) / Szymon GOSPODARCZYK (POL) koda Fabia Rally2 +1.825sec
3. Adrian CHWIETCZUK (POL) / Damian SYTY (POL) koda Fabia Rally2 +1.99sec
4. Norbert HERCZIG (HUN) / Igor BACIGL (SVK) koda Fabia Rally2 +2.584sec
5. Ken TORN (EST) / Kauri PANNAS (EST) Ford Fiesta Rally2 +2.707sec
6 Tom KRISTENSSON (SWE) / Andreas JOHANSSON (SWE) Hyundai i20 R5 +2.749sec
7. Simone TEMPESTINI (ROU) / Sergi ITU (ROU) koda Fabia Rally2 +3.202sec
8. Efrn LLARENA (ESP) / Sara FERNNDEZ (ESP) koda Fabia Rally2 +3.439sec
9. Alberto BATTISTOLLI (ITA) / Simone SCATTOLIN (ITA) koda Fabia Rally2 +3.563sec
10. Grzegorz GRZYB (POL) / Adam BINIEDA (POL) koda Fabia Rally2 +3.907sec

fuente:PressFia-ERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋