Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato A.R.A.: Southern Ohio Forest Rally 2022: Dia 1- final
Block vuelve a dominar para liderar el sur de Ohio

Ken Block ha continuado al mando de su Asociacin Estadounidense de Rally presentada por los rivales del campeonato nacional DirtFish en el Rally Forestal del Sur de Ohio, superando una ventaja de 33 segundos despus del primer da completo de accin. Fue otra carrera impecable para Ken Block, quien supera a Travis Pastrana por ms de medio minuto.

Block, que gan el Oregon Trail Rally el mes pasado con su Hyundai i20 Coupe WRC, fue el ms rpido en el Yoctangee Street Stage el jueves por la noche, lo que result ser un precursor de lo que vendra cuando el rally llegara a la grava el viernes. El ms rpido en todas las etapas menos una, Block se va a la cama con una cmoda ventaja sobre Travis Pastrana de Subaru Motorsports USA despus de lo que ha sido otra exhibicin siniestra e impecable.

"El auto se sinti realmente bien hoy", dijo Block a DirtFish. Alex [Gelsomino, copiloto] y yo trabajamos muy duro en las notas para hacer las cosas perfectas para hoy porque hicimos estas etapas el ao pasado, as que hoy lo logramos. Voy a jugar bastante seguro [maana], agreg. Estamos aqu para el juego largo este ao.

Pastrana fue el conductor que le neg a Block un barrido limpio de victorias de etapa, estableciendo el tiempo de referencia en Disco Inferno 50 Cent Remix.

Pero aparte de ese pequeo xito, el actual campen nacional de ARA se ha visto obligado a jugar en segundo lugar frente a su antiguo rival durante todo el da, a pesar de haber cambiado su configuracin por primera vez en aos antes del rallye en un intento por encontrar ms rendimiento.

Pastrana est al menos por delante de su compaero de equipo lder en el campeonato, Brandon Semenuk, quien soport un viernes problemtico en su WRX STI.

Correr como el primer auto en la carretera haba funcionado para Semenuk en el pasado en Ohio, pero este ao tuvo problemas, una sensacin que se vio agravada por un trompo y una mala llamada de neumticos.

Semenuk ya estaba un minuto por debajo de Block en la mitad de la etapa y, aunque sus tiempos fueron considerablemente ms competitivos por la tarde, ms rpido que Pastrana en tres de las cuatro especiales, sabe que con un dficit de 1m14.7s, confa en que el drama ocurrir. su rival si quiere recuperar el tiempo.

Pastrana est a 41,7 s por delante, por lo que incluso l podra ser difcil de atrapar.

A pesar de una penalizacin de un minuto por llegar demasiado pronto al control de tiempo en la etapa cinco, Will Hudson impresion al quedar cuarto en la general durante la noche en su Ford Fiesta Rally2 de McKenna Motorsport.

Hudson, que por lo general conduce un Fiesta de dos ruedas motrices mucho ms modesto, se incorpor tarde a la entrada. Pero al conducir el automvil que normalmente pilota el ausente Tom Williams, ha acelerado para encabezar la clase RC2.

En general, tiene solo 8,9 segundos sobre el Subaru de Dave Carapetyan, que lidera el L4WD, mientras que Enda McCormack ocupa el sexto y segundo lugar en RC2 en su primer rallye desde marzo.

Patrick Gruszka ocupa un solitario sptimo lugar en su Mitsubishi Mirage por delante del lder de O2WD, Seamus Burke, quien se ha reunido con el viejo copiloto Martin Brady para este fin de semana.

Mark Piatkowski fue superado por Burke en el tramo final del da, despus de un regreso algo apagado. Volvi a conducir el Subaru Impreza 2.5 RS en el que gan sensacionalmente el Sno*Drift Rally a principios de este ao y retom donde lo dej en NA4WD, liderando la clase.

Dave Wallingford completa el top 10 con su Fiesta R5 por delante de la impresionante Lucy Block en un magnfico puesto 11.

En el evento regional, Alejandro Perusina tiene una ventaja dominante de cuatro minutos en su Toyota Rav4 despus de ganar todas las etapas excepto una, una hazaa impresionante dado que an logr superar la etapa callejera del jueves a pesar de una penalizacin de 10 segundos.

Adam Kimmett es su perseguidor ms cercano en segundo lugar y tiene un minuto sobre su compaero piloto de Subaru, Jonathan Kramer. Daniel Downey lidera la clase de dos ruedas motrices en su BMW.

Sin embargo, todos los tiempos siguen siendo provisionales ya que hubo un problema de tiempo por la tarde.

Clasificacion General tras SS9
1. Block/Gelsomino - Hyundai i20 Coupe WRC 1:01:18.4
2. Pastrana/Gelsomino - Subaru WRX STI +33.0
3. Semenuk/Williams - Subaru WRX STI +1:14.7
4. Hudson/Scott - Ford Fiesta Rally2 +5:52.4
5. Carapetyan/Hall - Subaru Impreza STi N12 +6:01.3
6. McCormack/McCormack - Hyundai i20 R5 +6:20.2
7. Gruszka/Barral - Mitsubishi Mirage RS Proto Evo II +7:48.6
8. Hooper/Barbera-Pullen - Lexus IS 350 +10:14.1

Fuente:DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋