Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Espaol de Rally en asfalto (CERA)- 34 Rallye Cidade de Narn- dia 2- final
Vctor Senra, rotunda victoria en Narn y afianza su liderato en la CERA

La segunda cita de la Copa de Espaa de Rallyes de Asfalto se desarroll por los mismos derroteros que la primera. Vctor Senra aplic el rodillo. El piloto de Dumbra afianza su liderato en el certamen nacional con la victoria cosechada en el 34 Rallye Cidade de Narn. Se impuso en los diez tramos celebrados con una superioridad abrumadora. El del Skoda Fabia Rally2 Evo endos ms de dos minutos al siguiente clasificado.

Esa diferencia se abult en la ltima especial por los repentinos problemas de batera que experimnet el Hyundai i20 R5 de lvaro Muiz. El corus, que nunca antes haba dirigido un vehculo de estas caractersticas, marchaba en una cmoda segunda posicin cuando los duendes de la mecnica decidieron arrebatarle su puesto en el cuadro de honor. Con esta avera perdi ms de dos minutos y descendi a P6.

Con todo, la medalla de plata la hered Jorge Prez, que al volante de su Skoda Fabia R5 realiz un fin de semana limpio y sin errores. Todo lo contrario que el de Francisco Dorado. El del Volkswagen Polo GTI R5, que ayer se haba dejado un tiempo precioso con un error en un cruce, prosegua con su remontada e incluso se lleg a acercarse al tercer lugar, pero un accidente en la penltima especial le cost el abandano.

Luis Vilario concluy en el tercer lugar con su Skoda Fabia R5. Aunque en este 'Cidade de Narn' sufri con la configuracin del artefacto checo, el habitual del Campeonato de Europa salva unos puntos valiosos para mantener sus opciones al entorchado. Jos Luis Pelez (Skoda Fabia R5) y scar Palacio (Ford Fiesta Rally2) completaron el top cinco. Jorge Cagiao impuso su Renault Clio Rally4 en el apartado 2 Ruedas Motrices.

Clasificacin general
1. Senra Carreira/Lpez Fernndez koda 1:11:17.4
2. Prez Oliveira/Vera Alberruche - koda Fabia R5 +2:02.6
3. Vilario Garca/Martnez Martnez koda +2:15.2
4. Pelez/Chamorro - koda Fabia R5 +3:02.3
5. Palacio/Iglesias Pin - Ford Fiesta Rally2 +3:23.5
6. Muiz Mora/Casal Vilar - Hyundai i20 R5 +4:27.7
7. Cagiao Sueiras/Blanco - Renault Clio Rally4 +5:56.7
8. Rey Vzquez/Hernndez Veiga - Suzuki Swift R +6:18.9

Fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋