Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Espaol de Rally en tierra (CERT) 2022: 2 Rallye Reino de Len- dia 2- final
Oriol Gmez saborea la gloria de un triunfo 18 aos despus. Rodrigo Zeballo es quinto

Oriol Gmez recupera la senda de la victoria. Su retorno a la competicin la temporada pasada no solo se produjo para disfrutar del deporte que conquist en la vertiente de asfalto all por la temporada 1994. El meticuloso piloto que diriga aquel Renault Clio Williams oficial todava permanece en su interior. Con los N5 de RMC Motorsport recuper el ritmo que exigen los nuevos tiempos y con el R5 de ARVidal remat la faena.

El 2 Rallye Reino de Len ocupar un lugar especial en el laureado palmars del cataln. Con el Volkswagen Polo GTI de la formacin gallega protagoniz una remontada pica. El polvo en suspensin se dispona a sentenciar la cuarta cita de la Copa de Espaa de Rallyes de Tierra a primera hora de la maana. Flix Macas, que inteligentemente decidi abrir pista, endos ms de un minuto al resto de equipos.

El hroe de los aficionados leoneses tena el triunfo en su mano, pero en un error en forma de vuelco le hizo perder una parte importante de la ventaja que se haba labrado. Gmez aprovech el momento de debilidad de su rival para superarle en la antepenltima cronometrada de la jornada. Emplear el 'Ciudad de Pozoblanco' a modo de test fue todo un acierto. Ya haba descubierto los puntos dulces del artefacto alemn.

A Macas tambin se le escap la plata. Alexander Villanueva le arrebat el segundo peldao del cajn. El del Citron C3 Rally2 no pudo capitalizar en su retrasado puesto de salida por los problemas de visibilidad del TC-2. Su scratch en el tramo del viernes no surti el efecto deseado debido a la ausencia de viento. De cualquier modo, asegura unos importantes puntos con los que sigue recuperando terreno en la CERT.

El veterano Daniel Alonso, abonado a la consistencia con el Citron C3 Rally2, finaliz en la cuarta plaza, justo por delante de Rodrigo Zeballos. El uruguayo se recompuso a la avera que ayer afect a su Skoda Fabia Rally2 Evo y a una penalizacin de diez segundos. Con este resultado acorta distancias con Juan Carlos Quintana, nuevo lder del certamen. El grancanario termin sexto a los mandos de su Skoda Fabia R5.

Clasificacion General
1. Gmez Marco/Murado Gonzlez Volkswagen 1:00:22.7
2. Villanueva/Coronado Jimnez - Citron C3 Rally2 +26.0
3. Macas/Portela Moro - koda Fabia R5 +30.6
4. Alonso Villarn/Vela - Citron C3 Rally2 +1:34.9
5. Zeballos/Gonzlez - koda Fabia Rally2 evo +2:15.3
6. Quintana Gonzlez/Mjica Eugenio - koda Fabia R5 +2:43.8
7. Castro Iglesias/Leal Olivenza - koda Fabia R5 +3:35.2
8. Berdoms Lorenzo/Mirn Carns - Toyota GR Yaris RZ +5:08.0

Fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋