Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia-ERC: 4ta. Ronda: 78 ORLEN Rajd Polski - Rally Poland- Dia 2- final-ERC2/ERC4-Junior
Marczyk camina en Polonia rumbo a la victoria. Pellier marca el ritmo en ERC4 y Junior en Polonia. Pinchazo frena a Soria

Miko Marczyk va camino de la victoria en casa en el Orlen 78. Rally de Polonia despus de que su rival Nil Solans se saliera de la pista en el penltimo tramo del sbado. La estrella del koda Fabia Rally2 Evo comenzar la etapa final del domingo con una considerable ventaja de 20,4 segundos sobre Tom Kristensson despus de salir adelante en lo que result ser un da desastroso para Solans, quien lider la mayora. Solo nueve dcimas de segundo separaron a la pareja cuando la cuarta ronda del campeonato comenz en serio despus de la etapa sper especial del viernes por la noche, y se desarroll una batalla emocionante en las etapas de tierra sper rpidas.

Estoy muy feliz para ser honesto, reflexion el lder. Fue un gran da para nosotros y este rallye es algo especial para m porque di un paso ms en mi desarrollo. Condujimos hoy no solo en tramos que conocamos del pasado, sino que tambin tuvimos algunos tramos nuevos que fueron muy buenos. Estamos aqu y estoy muy feliz. No es bueno que Nil no est aqu, pero esto es parte del juego de rally. Maana es un da largo, pero estoy en buena forma y lo intentar", agreg.

Marczyk y Solans estaban en una liga propia cuando intercambiaron golpes durante el ciclo inicial, aunque el espaol estir las piernas con un tiempo vertiginoso en la etapa final de la maana para llevar una ventaja de 4,6 segundos hasta la tarde. Solans agreg otros 0,8 segundos a su asalto en las siguientes dos especiales de velocidad antes de que se produjera el drama en el segundo paso de Wieliczki. La direccin se rompi despus de una fuerte compresin y se convirti en un pasajero cuando su Hyundai i20 N Rally2 se desliz en una zanja y sali del rally.

Su abandono dej a Marczyk solo en la parte delantera y el polaco estaba muy animado cuando regres al parque de asistencia de Mikołajki.

Estoy muy feliz para ser honesto, reflexion el lder. Fue un gran da para nosotros y este rallye es algo especial para m porque di un paso ms en mi desarrollo. Condujimos hoy no solo en tramos que conocamos del pasado, sino que tambin tuvimos algunos tramos nuevos que fueron muy buenos. Estamos aqu y estoy muy feliz. No es bueno que Nil no est aqu, pero esto es parte del juego de rally. Maana es un da largo, pero estoy en buena forma y lo intentar", agreg.

El compaero de equipo de Solans en KOWAX Racing, Kristensson, mostr un ritmo impresionante a bordo de su i20 R5 de primera generacin y claramente est disfrutando de su primera participacin en el ERC desde 2018.

El sueco se vio sometido a una presin cada vez mayor por parte de los que venan detrs y termin 5,6 segundos por delante del hombre del Fiesta Rally2, Ken Torn, que super al piloto del Team MRF Tires koda, Efrn Llarena, en la etapa final.

Con Solans fuera de la contienda, Llarena est en camino de extender su liderazgo en el campeonato. Est a solo 0,3 segundos del podio, mientras que Simone Tempestini termin otros 5,0 segundos por debajo para completar los cinco primeros con su koda.

El resto de la clasificacin estaba compuesta por autos Fabia, encabezados por Adrian Chwietczuk, sexto clasificado.

Estaba detrs de los lderes por 1 minuto y 4,4 segundos al final del juego con Grzegorz Gzryb, Filip Mare y Alberto Battistolli persiguindolo. Javier Pardo estaba a ms de dos minutos del ritmo en dcimo y recogi 50 segundos en penalizaciones de tiempo por un retraso en el check-in causado por una falla en el motor.

El lder de la categora ERC3, Robert Virves, fue 11 en la general con un Ford Fiesta Rally3 de M-Sport Polonia, mientras que Mārtiņ Sesks encabeza la clasificacin del ERC Open.

Simone Campedelli languidece muy por debajo del orden despus de pasar ms de 20 minutos atrapado en una zanja en la primera etapa del da, con su compaero de equipo MRF, Norbert Herczig, tambin sentado fuera de los diez primeros despus de recibir una penalizacin de 1 minuto por un check-in temprano.

Vaidotas ala sufri un destino similar al de Solans cuando se rompi un amortiguador de suspensin en su Fabia. El letn haba llegado hasta el octavo lugar en ese momento.

Clasificacion General. Tras SS8
1. Marczyk/Gospodarczyk - koda Fabia Rally2 evo 55:36.8
2. Kristensson/Johansson - Hyundai i20 R5 +20.4
3. Torn/Pannas - Ford Fiesta Rally2 +26.0
4. Llarena/Fernndez - koda Fabia Rally2 evo +26.3
5. Tempestini/Itu - koda Fabia Rally2 evo +31.3
6. Csoms/Nagy - koda Fabia R5 +40.2
7. Chwietczuk/Syty - koda Fabia Rally2 evo +1:04.4
8. Grzyb/Binięda - koda Fabia Rally2 evo +1:13.5


Pellier marca el ritmo en ERC4 y Junior en Polonia

Laurent Pellier lidera el ERC4 y el ERC Junior al final de la primera etapa completa del sbado del 78 Rallye de Polonia de Orlen, ya que los protagonistas del ttulo, Andrea Mabellini y Anthony Fotia, tuvieron problemas mecnicos.

Buscando extender su liderazgo en el Campeonato Junior ERC luego de su victoria en Canarias el mes pasado, el piloto de Opel Corsa, Pellier, fue impresionantemente consistente nuevamente.

El francs gan las dos etapas iniciales del da y nunca se ubic por debajo del tercer lugar para llegar al servicio nocturno con un margen de dos segundos sobre su perseguidor ms cercano.

Esa ventaja haba sido tan grande como 13 segundos, pero un gran empujn de Toni Herranen en el circuito de la tarde (el joven finlands gan tres de las siete especiales del da al volante de su Ford Fiesta) redujo la brecha sustancialmente al final de la carrera. super especial de la noche, preparando el escenario para un dramtico duelo por la supremaca maana.

Oscar Palomo est 40 segundos atrs en tercer lugar despus de una serie de tiempos entre los cinco primeros con su Peugeot 208 y una victoria de etapa en la SS5. El espaol est listo para lograr una gran ganancia en el campeonato con los dos nicos pilotos que le preceden en la clasificacin, Andrea Mabellini y Anthony Fotia, que se ven obligados a retirarse.

La especial de Krzywe de 15,2 km no fue amable con ninguno de los pilotos de Toksport, ya que Fotia sufri una falla en el motor en la primera pasada y Mabellini rompi un eje de transmisin en la segunda. Se espera que el italiano se reincorpore a la accin el domingo.

Adam Sroka repiti su actuacin superespecial del viernes al superar los tiempos en el Mikołajki Arena esta noche, pero una prdida de casi 1 minuto y 30 segundos durante el circuito de la maana restringi al hroe local al quinto lugar en la general, detrs de Justas Simaka, cuarto.


UN PINCHAZO FREN LA REMONTADA DE PAULO!
Un cierre de jornada en una posicin general, que no refleja la muy buena escalada de hoy.
Es que Paulo y Marcelo -luego de un inicio complejo ayer por un fallo de transmisin- remontaran catorce posiciones, para completar el bucle de la maana en un prometedor sptimo puesto, dentro de la clase ms numerosa del FIA ERC - European Rally Championship : 21 competidores anotados.
Los 54 kilmetros de la tarde -con tres tramos cercanos a las fronteras de Lituania y Bielorrusia- comenzaran con un problema tcnico que dejaba al motor por momentos en tres cilindros, pero que no les impidi ganar dos posiciones ms para ingresar al TOP5.
El golpe de escena sin embargo, llegara en la SS7 Wieliczki 2 -con un pinchazo delantero derecho que les obligaba a detenerse- cediendo ms de tres minutos.
As las cosas, Paulo Soria y Marcelo Der Ohannesian a bordo del Renault Clio RSR Rally4 del Toksport WRT, saldrn maana domingo desde el onceavo lugar, teniendo 78.24 kilmetros para seguir remontando como lo demostraron hoy

Clasificacion General tras SS8
1.Pellier Laurent - Pelamourgues M. Opel Corsa Rally4 1:01:22.3
2.Herranen Toni - Lukka Mikko Ford Fiesta Rally4 +2.0
3.Palomo Ortz scar - Moreno Xavi Peugeot 208 Rally4 +40.4
4.Simaka Justas - Nomeika Giedrius Ford Fiesta Rally4 +46.7
5.Sroka Adam - Kielar Patryk Peugeot 208 Rally4 +1:22.5
11.Soria Paulo - Der Ohannesian M. Renault Clio Rally4 +4:08.4
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋