Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale di Rally (Z 2/3): 65 Rally Coppa Valtellina- final
Simone Miele y Eleonora Mori triunfan en el Rally Coppa Valtellina

Simone Miele y Eleonora Mori ganaron el Rally Coppa Valtellina nmero 65 organizado por Aci Sondrio a bordo del Dream One Racing Citroen DS3 Wrc. El equipo de Movisport que est compitiendo en el CIAR, el mximo campeonato italiano, ha conquistado el xito en las carreteras de la provincia de Sondrio gracias a un ritmo rpido pero no exento de preocupaciones. Un error ayer con la consiguiente parada del vehculo y un traspaso no previsto en la etapa de hoy ponan en peligro una victoria que, sin embargo, era merecida. Cinco victorias parciales sobre ocho y una ventaja final de 97 sobre Gianesini -Fay son el cuadro final de una clasificacin que se oficializ hace poco.

Estamos contentos porque haca unos meses que no usaba el Citroen Wrc y no era fcil seguir el ritmo de todos estos buenos rivales. Desde hace un par de aos frecuento la Valtellina (l est comprometido con la piloto Sara Micheletti, ndr) y por eso puedo sentir este rally un poco mo. Estoy feliz de haber atrapado el primer xito junto con Eleonora!.

En sesenta y cinco ediciones de la Coppa Valtellina es la primera vez que se impone un coche Citron; primer xito tambin para Miele mientras que Eleonora Mori triunf aqu con Rossetti en 2018 cuando, en la ocasin, se gradu ganadora del IRC.

Segunda posicin para Marco Gianesini y Sabrina Fay que, como hace un ao, no tienen nada que reprochar: sobre el Skoda Fabia R5 Evo2 de la Erreffe no pudieron seguir el ritmo del Wrc de Miele pero estuvieron muy cerca no fueron grandes protagonistas con cuatro scratch de los cuales uno en cohabitacin con el tercero de la general, el local Fabrizio Guerra que afrontaba el reto con Giovanni Maifredini (Skoda Fabia DP). Recin bajado del podio, Davide Medici de Reggio, quien con el local Daniele De Luis se mostr hosco (Skoda Erreffe) a pesar de un golpe de derecha en la primera parte del da.

La carrera vivi las principales emociones en la maana de hoy sbado 22 de junio cuando, en unos instantes, Miele da la parte delantera de su DS3 durante un traslado para esquivar a un peatn, Cianfanelli, en el olor del podio, golpe la parte delantera en la Ps6 llamndose a s mismo mientras Gianesini comenzaba a liderar el baile en las pruebas que ms le agradaban. Mientras tanto, Gianluca Varisto y Ramon Baruffi recuperaron terreno y tras los numerosos errores de ayer lograron realizar buenas actuaciones que les permitieron escalar hasta la quinta plaza frente a Ghelfi-Ruggeri, sexta al final (Skoda RT).

Sara Micheletti y Miriam Marchetti (Skoda Fabia Dream One) quedaron undcimas en la general y primeras en categora femenina, quienes, especialmente en las pruebas de hoy, lograron desencadenar tiempos de absoluta resonancia.

Primero de dos ruedas motrices, 13 en la general y superlativo como siempre fue Manuel Bracchi Airlines que condujo su Peugeot 106 A6 asistido por el talentoso Nicola Doglio a la victoria en la clase y el Cech Coast Trophy. Bracchi fue el protagonista de ambos das, conduciendo siempre al lmite el pequeo coche que, con el nmero 84, cerr a las afueras del Top Ten. Entre las distintas clases cabe mencionar a Giacomo Gini y Maurizio Moroni que ganaron la R3C en el Clio R3C a bordo del Renault Clio de GMA Motorsport y Mirko Farea y Nicol Gonella, primeros en Rally4 con el Peugeot 208 (GF Racing). A pesar de un pinchazo, Ronchi-Muffatti gan el S1600 sobre un Renault Clio del Top Rally mientras que Tognini-Giumelli gan el A7 aprovechando la retirada de Manenti, lder hasta los tramos finales.

Saredi de Varese gan en Rally5 con Alex Colombo (Renault Clio) mientras que Giordano Leggenda Formolli gan el N2 con una buena actuacin que gan a muchos rivales. En produccin hasta 1600cc. Trutalli (accidente) y Rantuccio (problemas de transferencia) tuvieron que ser llamados fuera de la pelea.

De los 93 que partieron, 64 se clasificaron para una carrera que era vlida para la Zona 2 Rally Cup y el Trofeo R Italiano.

Con la victoria general, Miele y Mori ganaron el Trofeo dedicado a Giovanni Trinca Colonen, mecenas histrico de Aci Sondrio y "padre" de la Copa Valtellina. Sara Micheletti gan el premio Marina Bombardieri; Mattia Secchi y Duilio Fondra recibieron el trofeo que lleva el nombre de Eros Rinaldi, mientras que el premio Jessica Andreoli lo gan Debora Fancoli.

Classifica Top Ten: 1) Miele-Mori (Citroen DS3 Wrc) in 48197; 2) Gianesini-Fay (Skoda Fabia R5 Evo) a 97; 3) Guerra-Maifredini (Skoda Fabia R5 Evo) a 209; 4) Medici-De Luis (Skoda Fabia Evo) a 563; 5) Varisto-Baruffi (Skoda Fabia R5 Evo) a 1144; 6) Ghelfi-Ruggeri (Skoda Fabia R5) a 1173; 7) Spagnolatti-Franzoni (Skoda Fabia R5 Evo) a 1209; 8) De Antoni-Raffetti (Skoda Fabia R5 Evo) a 1452; 9) Della Maddalena-Fancoli (Skoda Fabia R5 Evo) a 1528; 10) Fiorenti-Guzzi (Skoda Fabia R5 Evo) a 2220.

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋