Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/06/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
Rally de 9 de Julio- Primera etapa- final
El Rally de 9 de Julio en marcha. Zabala/De Camilo ganaron la primera etapa

Finalmente despus de tanta espera y expectativas, el Rally Federal comenz su actividad en 9 de Julio. El viernes por la noche se llev a cabo la largada simblica con la presencia de un pblico al que no le import el fro frente al Palacio Municipal y con el banderazo a cargo del Intendente Mariano Barroso. Participaron los autos clsicos, acompaando a los autos del rally.
Anteriormente se hizo un homenaje a Juan Carlos Pressavento, con la entrega de una plaqueta a familiares (recibieron el piloto Gabriel Pressavento y su madre Ana Mara De Bernardo). De ese modo se record al piloto de rally. Actualmente su hijo Gabriel sigue los pasos y es campen de una de las categoras. Hasta que lleg el esperado momento de la partida, con el intenso rugir de los motores en la largada simblica.

La jornada del sbado arranc complicada para la organizacin, antes del comienzo debido a que se encontraron con que faltaban los elementos de sealizacin en los caminos que se iban a usar para la competencia (neumticos y carteles). A las 11.43 estaba previsto el inicio de la actividad oficial con el especial desde Dennehy con un desarrollo que se extender por caminos que comunican con el predio del Golf.

Primera etapa

La primer etapa fue para un traccin simple, Federico Zabala y Rafael Di Camillo ganaron la general del Rally Federal Nueve de Julio. Seguido del binomio Quarchioni/Parravicini y en tercer lugar para N. Trosset/Carballo.
Bajo un sol esplndido que hizo mermar las bajas temperaturas del comienzo del da, se disputo la primera jornada de dos, del Rally Federal que este fin de semana viste de alegra, colorido y rugir de motores a Nueve de Julio y la zona.

ACTIVIDAD PARA MAANA DOMINGO 12
08:30 Salida 1o auto del Parque Cerrado
09:23 Largada primera Prueba Especial del Domingo
14:48 Ingreso 1o auto al Parque Cerrado Final
16:00 Publicacin Clasificacin Final no oficial
16:30 Podio Coronacin
16:30 Verificacin Tcnica Final 30
17:00 Publicacin Clasificacin Oficial (sujeta a Tcnica)
18:30 Cierre de la Direccin de la Prueba.




fuente:Press9de Julio
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋