Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia ERC: 4ta. Fecha: 78 ORLEN Rajd Polski - Rally Poland- Dia 3- final-
Marczyk consigue una emotiva victoria en casa (ERC2)

Miko Marczyk consigui su primera victoria en el Campeonato de Europa de Rallyes (ERC) de la FIA a pesar de un susto tardo en el Orlen 78 Rallye de Polonia el domingo por la tarde. Marczyk termin tercero en la general en el ERC del ao pasado, pero desde entonces ha centrado sus esfuerzos de 2022 en una campaa completa en la principal categora de apoyo del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, WRC2.

Sin embargo, la oportunidad de demostrar su vala frente a los fanticos locales tent al polaco y disfrut de una aparicin especial en su tierra natal con su koda Fabia Rally2 Evo.

"No fue fcil", admiti Marczyk. "Ayer fue un muy buen da por nuestra parte: fuimos rpidos y tambin tuvimos suerte. Es una pena que Nil no terminara el da, pero todo fue parte del ritmo acelerado". "Hoy ha sido duro. El comienzo estuvo bien, pero Tom se estaba acercando a nosotros. Me sent bien en la etapa MAX de Mikolajki y decid empujar el auto para crear una brecha, pero un kilmetro antes de la lnea de meta tuvimos algo de grava en el radiador Tuvimos suerte: un kilmetro ms y probablemente no hubiramos tenido un motor porque la temperatura era de hasta 140 grados!

Como se predijo, Marczyk tom el ritmo de inmediato y se vio envuelto en un duelo apretado con Nil Solans, el ganador de dos rallies ya esta temporada. Solans, con problemas de liquidez, tuvo suerte incluso de comenzar el evento despus de haber conseguido un acuerdo tardo para conducir un Hyundai i20 N Rally2 con das de sobra.

Se desarroll una batalla brillante entre la pareja mientras intercambiaban golpes en las etapas ultrarrpidas del sbado, con Solans a la cabeza antes de despegarse en la ES7. La direccin se rompi despus de una fuerte compresin y el espaol se convirti en un pasajero cuando su automvil se desliz en una zanja y sali del rally.

La desaparicin de Solans dej a Marczyk cmodamente al frente y llevaba una ventaja de 20,4 segundos en el tramo final del domingo. Su tarea, manejar la brecha, pareca sencilla, pero pronto demostr lo contrario.

Las condiciones difciles de la segunda pasada fueron un desafo para todos y el lder tuvo problemas cuando su Fabia recogi un poco de grava en la SS12, lo que provoc que la temperatura del agua se disparara mientras conduca su auto hasta el final en modo de carretera.

Se produjo una actividad frentica en la lnea de parada cuando el equipo quit el polvo de la rejilla y, afortunadamente, pudieron continuar a pesar del momento de infarto.

Siguieron dos etapas ms para morderse las uas cuando un ansioso Marczyk persuadi al Fabia a travs de los surcos. Perdi tiempo ante un Tom Kristensson que cargaba en las pruebas finales, pero finalmente mantuvo a raya al sueco para lograr una victoria rcord por 10.0 segundos.

"No fue fcil", admiti Marczyk. "Ayer fue un muy buen da por nuestra parte: fuimos rpidos y tambin tuvimos suerte. Es una pena que Nil no terminara el da, pero todo fue parte del ritmo acelerado". .

"Hoy ha sido duro. El comienzo estuvo bien, pero Tom se estaba acercando a nosotros. Me sent bien en la etapa MAX de Mikolajki y decid empujar el auto para crear una brecha, pero un kilmetro antes de la lnea de meta tuvimos algo de grava en el radiador Tuvimos suerte: un kilmetro ms y probablemente no hubiramos tenido un motor porque la temperatura era de hasta 140 grados!

"Estamos aqu como ganadores del Rallye de Polonia. Es increble porque esto me muestra que mi camino de desarrollo y hacer todo paso a paso est funcionando. Despus de algunos aos somos rpidos y confiables, y estamos en la lnea de meta".

Kristensson estaba encantado de terminar como subcampen en su KOWAX Racing Hyundai i20 R5. El sueco comenz el domingo bajo la presin de los equipos que lo perseguan, pero se anot dos victorias de etapa durante el ltimo tramo para dejarlos en polvo.

Ken Torn complet el podio con otros 8,1 segundos de retraso. El piloto estonio desterr todos los recuerdos de su difcil comienzo de temporada al registrar unos tiempos de tramo impresionantes a bordo de su Ford Fiesta Rally2, finalizando el rallye 16,6 segundos por delante de Efrn Llarena.

Llarena, que conduca otro koda para Team MRF Tyres, era un gran aspirante al podio hasta que dos bujas defectuosas obstaculizaron su progreso el domingo por la maana. Sin embargo, no todo fue pesimismo para el espaol, ya que la falta de puntuacin de Solans le permiti ampliar su ventaja en el campeonato a 24 puntos con cuatro rondas para el final.

El resto de la tabla de clasificacin estaba compuesta en su totalidad por autos koda, con Simone Tempestini completando los cinco primeros. El piloto de 27 aos demostr una vez ms su fuerte ritmo sobre tierra con una serie de tres primeros tiempos de etapa y se qued a 1,2 segundos de Llarena a pesar de un pinchazo trasero en la ES13.

El hroe local Grzegorz Gzryb estaba ms de un minuto por detrs y pele con su compatriota Adrian Chwietczuk justo hasta el Power Stage, cuando Chwietczuk pinch y cay al puesto 12. Filip Mare, que participaba en su primer rallye de tierra en tres aos, se situ sptimo y estaba a solo 2,3 segundos de distancia.

Alberto Battistolli, Javier Pardo y Norbert Herczig completaron la clasificacin. Pardo tuvo una penalizacin de tiempo de 50 segundos debido a una falla en el motor que lo retras antes de la SS7, mientras que Herczig fue penalizado con un minuto por un check-in temprano.

Robert Virves realiz una de las actuaciones estelares del fin de semana para terminar 13 en la general y ganar el ERC3 por ms de cinco minutos sobre su compaero piloto de Ford Fiesta Rally3, Kaspar Kasari.

Mārtiņ Sesks obtuvo otra victoria dominante en el ERC Open y encabez la tabla de tiempos con su kit Fabia Rally2 calzado con MRF.

La temporada del ERC se sumerge en su segunda mitad con una visita a Letonia para la quinta ronda el prximo mes. El Rally Liepāja est listo para ofrecer ms accin emocionante y tendr lugar del 2 al 3 de julio.

Clasificacion General final
1. Marczyk/Gospodarczyk - koda Fabia Rally2 evo 1:38:05.4
2. Kristensson/Johansson - Hyundai i20 R5 +10.0
3. Torn/Pannas - Ford Fiesta Rally2 +18.1
4. Llarena/Fernndez - koda Fabia Rally2 evo +34.7
5. Tempestini/Itu - koda Fabia Rally2 evo +35.9
6. Grzyb/Binięda - koda Fabia Rally2 evo +1:48.0
7. Mare/Bucha - koda Fabia Rally2 evo +1:50.3
8. Battistolli/Scattolin - koda Fabia Rally2 evo +1:53.2

Fuente:PressFia.ERC

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋