Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonatos de Otros Paises - Campeonato RallyMobil Chileno: 3ra. Fecha: Rally de uble - Chilln Viejo- Dia 2- final
Alberto Heller y Luis Allende lograron el primer lugar en el uble

Tras una competitiva carrera, el binomio Alberto Heller y Luis Allende, lograron quedarse con el primer lugar del Power Stage y la tercera fecha del Copec RallyMobil, circuito Chilln Viejo. En el Power Stage del Rally Mobil, en el circuito de Chilln Viejo, se quedaron con el primer lugar de la tabla ponderada de la competicin el binomio Alberto Heller y Luis Allende, registrando un tiempo de 01 hora con 11 segundos, seguidos por Pedro Heller y Pablo Olmos y finalizando el podio Emilio Rosselot y Toms Caete.

Luego de la ajetreada jornada del da de ayer, que inici con el volcamiento del vehculo manejado por la pareja Jonathan Bastidas y Samuel Guzmn , obligo a retrasar la programacin. Posteriormente, saldran victoriosos de la competicin de ayer, el Martn Scuncio y su navegante Jos Luis Daz, quienes lideran hasta el inici de hoy la categora RC2 Pro.

Pero un grave inconveniente para Scuncio y Daz, los oblig a bajarse de la competicin. Esto debido a un error en la pista Santa Ana, que los dejo sin posibilidades de continuar. En conversaciones con Radio Biobio, seal: tuvimos complicaciones en la ruta y se nos revent uno de los soportes de la amortiguacin y del diferencial, unas piezas que no tenemos ac para reparar. Eso nos obligo a dejar la competencia el da de hoy.

Los ganadores de la jornada en la categora RC2 Pro

Tras recorrer todas las rutas de esta competencia en la Regin de uble, los que consiguieron el primer lugar en la tabla ponderada fueron Alberto Heller y Luis Allende, en su vehculo Citron C3 Rally2 R5 y logrando un tiempo total de 01:11:31.7.

Ya en la segunda ubicacin se encuentra el hermano del ganador, el piloto Pedro Heller y su compaero Pablo Olmos, con un tiempo de 01:12:02.8, con la misma escudera que su familiar. Mientras que la tercera posicin la complementan en Emilio Rosselot y Toms Caete, con su carrocera ms premiada del circuito, Citron.

Mientras que los flamantes ganadores en la categora RC2 fueron, Emilio Rosselot y su compaero Tomas Caete, quienes registraron un marcador de 1 hora, 12 minutos, 12 segundos y 2 centsimas. Lo siguieron muy de cerca, la pareja integrada por German Lyon y Sebastian Vera, quienes se quedaron el la segunda ubicacin en su Citron.

Ya el tercer lugar de este final del circuito, lo cerraron el binomio Eduardo Kovacs y el argentino Fernando Mussano, en su vehculo koda Fabia5.

Ganadores categora RC4

En primer lugar se ubica los competidores Luis Martnez y su colega Juan Cruz Varela en su Opel, con el que lograron hacer 1 hora, 21 minutos, 3 segundos y 2 centsimas. Segundos se sitan los corredores Patricio Muoz y Miguel Recalt, con su vehculo Peugeot. Ya cerrando el podio de los competidores, se encuentran piloto Nicols Prez y su navegante Henrique Prez, en su carrocera Peugeot.

Clasificacin General final
1 .Alberto Heller / Luis Allende RC2Pro 59:50.6
2 .Pedro Heller / Pablo Olmos RC2Pro +40.6
3 .Emilio Rosselot / Tomas Caete RC2 +46.1
4 .Emilio Fernandez / Juan M. Sanhueza RC2Pro +01:14.3
5 .Jorge Martinez / Alberto Alvarez RC2Pro +02:17.9
6 .German Lyon / Sebastin Vera RC2 +02:57.2
7 .Eduardo Kovacs / Fernando Mussano RC2 +05:53.7
8 .Gerardo Rosselot / Marcelo Brizio RC2 +07:22.4
9 .Luis Martinez / Juan Cruz Varela Rally4 +08:16.7
10 .Patricio Muoz / Miguel Recalt Rally4 +09:25.6

Fuente:BioBioChile
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋