Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/06/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
3ra. Fecha: Rally de Plaza Huincul- Segunda etapa- final
De punta a punta Gonzalez Bordigon se impusieron en Plaza Huincul

Un momento inmejorable para el binomio que conforman Nicols Gonzalez Gernimo Bordigon, que suma su segunda victoria en el Rally Neuquino y tercera consecutiva sumando su intervencin en la fecha por el Rally Argentino en el Rally del Petrleo y los Dinosaurios corrido con epicentro en Cutral C. Ciudad que alberg la 4 fecha del Rally Neuquino.

El inicio competitivo del Rally Ciudad de Cutral Co comenz el sbado con la realizacin de una primera Prueba Especial (PE), completndose el domingo el grueso de la carrera con las dos pasadas a las PE Octgono Ruta 17 y Laguna Colorada Campamento (11,12kms). No dejaron duda que Nico Gonzalez Gernimo Bordign lograron, junto con el trabajo del equipo, ganar confiabilidad y afinar el contacto con el Ford Fiesta Kinetic de la Clase N-22. Lo cual se tradujo en resultados.

Los neuquino lograron imponerse dentro de la competitiva Clase N-2. Divisional que tuvo la particularidad que de los siete autos que culminaron adelante en la clasificacin general, seis fueron de esta divisional. Mezclndose con ellos el Subaru SR de Marcos Vzquez Claudio Urra, que compitieron en caracter de invitados.
Esta victoria es la tercera consecutiva que logran (Rally EL Chocon Clase RC5 Argentino Rally Petrleo y Los Dinosaurios Rally Cutral Co).

Los escoltaron en la Clase N-2 y la general Martn Bissanti Horacio Roa (Ford Ka) a una acotada diferencia de 37,9 seg, Completaron el podio, a mas de un minuto medio, Pedro Skruta Matas Miranda (Ford Ka)

Sin cambios en posiciones a como haban cerrado la clasificacin el sbado en la primera sesin; dentro de la Clase A-5 los ganadores, con comodidad, fueron Gustavo y Joaqun Rojas (VW Gol). A mas de 2 minutos se clasificaron Raul Palacios Carlos Almeira (VW Senda). Mientras que con mas de 5 minutos por detrs se terminaron en la tercera posicin Javier Escurero Miguel Payllalef (VW Gol)

Con el abandono de los Semper la lucha en la punta dentro de la Clase A-6 termin siendo para Matas Avila Emanuel Cortez (VW Gol) la victoria. Quienes por 36,8 segundos relegaron a la posicin de escolta a Damin Fagan Tomas Omar (Clio). No lejos en los relojes de los ganadores, se ubicaron terceros a 39,8seg Mario De Los Rios Dario Riquelme (Clio)

Un buen ritmo tuvieron el domingo Roberto y Jos Raimondi (Renault 18) para adjudicarse la victoria en la Clase A-7. Revirtieron los mas de 13 segundos que el sbado tenan a favor Mario Carrizo Luis Cerda (Renault 18), para finalmente ser 1m 45s la diferencia entre ambos binomios. El tercer escaln del podio lo ocuparon Alejandro Almeira Nicols Villar (Renault 18)

Interesante disputa por el triunfo se dio en la Clase N-1; siendo Mauro Rojas Cesar Amador (VW Gol) los ganadores. Mauricio Zuiga Francisco Igor (VW Gol) fueron los segundos a solo 28,1 seg. Lejos en los tiempos la tercer posicin la ocuparon Pedro Martel Lucrecio Varela (VW Senda)

Sergio Basile Juan Segura (Ford Ka) lograron la victoria en la Clase N2 Light. Divisional que tuvo la desercin de quien supo liderarla Nstor Skruta Mauro Salguero.
Fueron segundos, a poco mas de medio minuto, Manuel y Agustn Bajeneta (Ford Ka). Mientras que la tercer posicin se la adjudicaron Daniel y Edgardo Jerez (VW Gol)

Fue un gran filtro la carrera para la divisional de menor potencia, la Clase A-1, donde solo dos binomios completaron la carrera. Tomas Garrido Alejandro Fattorel (Fiat 147) mantuvieron la punta que asumieron desde la primera PE. Siendo segundos Axel y Gonzalo Hernndez (Fiat 147)

La prxima del Rally Neuquino ser en el centro de la provincia, cuando entre los das 9 y 10 de Julio se corra el Rally de Zapala

Fuente:DeporteMotor

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋