Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/06/2022 - Noticias hoy - Breves
Campeonato Regional de Rally/ Campeonato Argentino de Rally: Rally Vuelta de la Manzana 2022-
Jorge Goyo Martinez brindo detalles de las ediciones de la Manzana 2022

A poco de culminada la 4 fecha del Campeonato Regional de Rally, Goyo Martnez, presidente de la Asociacin Volante de Gral. Roca (AVGR), dialog con Deporte Motor Radio; donde detallo algunos puntos definidos e ideas con miras a lo que sern las ediciones del Rally Vuelta de La Manzana por el certamen regional y el nacional.
Fue una competencia tranquila segn destac Goyo el Rally Pera de Plata que el domingo se desarroll por caminos de Gral. Roca y Allen. Una carrera en la que manifest los caminos aguantaron bien.
En relacin a la tcnica final de la competencia destac que solo fue excluido el binomio de la Clase N-1 que integraron Federico Fernndez Pablo Orellana (Gral. Roca Ford Ka). Quienes lograron el segundo puesto pero que se negaron a que el auto sea desarmado en la verificacin tcnica final.
Diferente es la situacin en los autos a los pilotos Rauly Martnez (Ganador Clase A-6), Cristian Giuliano (Segundo Clase N-2) y Lucas Sede (Ganador Clase A-1), a los que les fueron retenidas las cajas de cambios por no contar con elementos necesarios para su desarme. Siendo convocados en los prximos das para concretar el procedimiento de verificacin.

RALLY VUELTA DE LA MANZANA.
inicialmente la edicin por el Campeonato Regional se planificaba desarrollar el fin de semana del 9 y 10 de julio, una fecha que se reprogram en una semana. Martinez aclar que las razones fueron que por un lado un grupo de pilotos tenia planificada sus vacaciones de invierno por ser el receso escolar de invierno.
Por otra parte el fin de semana del 9 y 10 de julio se desarrollar el Rally de Zapala por el Campeonato Neuquino de Rally, y existen varios autos que son alquilados ambos certmenes; as como de pilotos y navegantes que participan en ambos calendarios.
Una situacin que mencion tratarn de que no vuelvan a coincidir en un mismo fin de semana, tal como ocurriera el pasado domingo.

En cuanto al diagrama que tendrn ambas competencias, Goyo dijo que intentarn que ambos sean muy similares. Siendo que para el Regional la competencia requiere superar los 100kms de Pruebas Especiales (PE) para ser puntaje y medio (siendo la otra el Premio Coronacin). Mientras que el Nacional exige una extensin mayor, por lo que podran repetirse algunas PE. Lo cual estar tambin atado a como queden los caminos tras la carrera por el regional.
La Manzana se conformar por PE que recorrern caminos que unirn Villa Regina con Cipolletti, utilizando los tradicionales empleados por el regional.
Si bien no lo descarta, ve complicado llegar con la carrea hasta Cinco Saltos, dado que los enlaces por ruta 22 y 251 estn complicados por la obra en las rutas que complican los enlaces.
Confirm que se vuelve a realizar la PE del Autdromo, siendo muy posiblemente el cierre de las dos etapas por el Regional y que por el Nacional muy factiblemente sea la ltima y televisada por el streaming de Rally Argentino.
La PE que descart su realizacin es la del Canal Grande, por el alto costo que demanda este.

CONTINUACION CALENDARIO
No tienen definido los escenarios futuros, mencion Goyo. Si bien es posible que sea a fines de agosto Catriel o 25 de Mayo las receptora de la sexta fecha del certamen regional.
Otro punto a visitar, muy posiblemente sea El Valle Medio, un rally que solo se corri una etapa y quedan caminos relevados para llevar adelante la carrera.
En cuanto al coronacin es posible que este sea en San Antonio Oeste / Las Grutas.

Fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋