Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano de Rally en asfalto (CIRA): 38 Rally Della Marca Trevigiana . Cuenta regresiva
Cuota 90 superada, la Marca est a punto de subir al escenario

Las inscripciones cerraron el mircoles y se superaron los 90 puntos con impulso, el 38 Rally della Marca (17/18 de junio) esperar unos das ms antes de revelar la "lista secreta" con el nmero de carrera que ahora est considerando ACI Sport. Se puede anticipar que los WRC sobrevivientes de Luca Pedersoli (Citroen Ds3) y Corrado Fontana (Hyndai i20) tendrn que lidiar con una alineacin de veintisis Rally2, declaraciones de la FIA para los Italic R5.

Y en el cruce de ruedas entre grandes y grandes del Campeonato Italiano de Rally Asfalto 2022 no es de extraar la ausencia del esperadsimo Simone Campedelli, protagonista de un formidable doblete al haber ganado tanto en Elba como en Salento. El hombre de Marche corre este fin de semana en Polonia para el Campeonato de Europa y los tiempos son demasiado ajustados para un doble protagonismo tan cercano. Ciertamente lo siento un poco, pero la Marca ver en accin a sus antagonistas en la bandera alquitranada ms motivados que nunca, empezando por Marco Signor (Skoda Fabia), vencedor el ao pasado y este ao segundo en las dos citas que han precedido al jonrn. Sobre el papel, teniendo en cuenta el ranking ACI Sport basado en el ranking CIRA, los rivales ms acreditados son el Valle de Aosta Corrado Pinzano (Volkswagen Polo), Giuseppe Testa de Molise y Andrea Carella de Emilia (ambos en Skoda). Pero un outsider temible para todos es Alberto Battistolli de Vicenza (otro Skoda), que tambin est metido en Polonia, pero a diferencia de Campedelli asegura que estar presente en la Marca, tanto por su vinculacin personal con Giandomenico Basso (patrono de la carrera y su tutor en el Europeo), y porque una experiencia sobre asfalto de excelente factura es preparatoria para el prximo reto de la Roma Capitale.

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋