Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Coppa di Rally Zona (CRZ7): 9 Rally Terra di Argil- Cuenta regresiva
Rcord de inscripciones para el Rally Terra di Argil

Pronsticos optimistas para el 9 Rally Terra di Argil, organizado los das 18 y 19 de junio por ASD Rally Game de Pofi, ya puede presumir de un extraordinario xito de abonados. La presentacin del concurso se realizar el jueves 16 de junio en la biblioteca del Municipio de Pofi. El Rally, vlido para el CRZ7, tiene programados controles y shakedown el sbado 18 de junio; Domingo 19 a las 8:00 salida desde el Centro Logstico Fraschetti en Pofi, hacia nueve especiales con triple repeticin de tres sectores "Fontane" (11,28 km) en Pofi, "Le Fai" de 7,10 km en Ripi y "Badia" de 5,2 km en Ceccano, donde tambin se encuentra la reordenacin, para un total de 70,4 km. La carrera terminar a las 18h30 en via Monseor Capozzi en Pofi con la llegada y entrega de premios.

Los detalles con la lista completa se darn a conocer en la presentacin oficial de la carrera que se realizar el prximo jueves en la biblioteca del Municipio de Pofi, pero mientras tanto se certific el cierre de inscripciones que tuvo lugar a las 23:59 horas del sbado. este primer dato importante para el evento organizado del ASD Rally Game de Pofi, que por ejemplo contar con 16 autos de clase R5 en la salida, pero sobre todo superar su record histrico de inscripciones.

Superamos todas las expectativas - explica Nadia Mattarelli, presidenta de la asociacin organizadora -. Debo decir que al ver estos datos tambin hubo una pizca de emocin en nosotros, porque es un gran reconocimiento que los pilotos y equipos le damos a nuestra carrera y nuestro trabajo. Sin embargo, esto no es un objetivo, sino un paso ms para mejorar e intentar rendir homenaje a todos los que han confiado en nosotros, preparando un partido que pueda estar a la altura de sus expectativas y las de la aficin".

El programa del Rally, que ser vlido para el Campeonato de Rallyes de Sptima Zona con coeficiente mximo, prev, tras la presentacin del jueves, el shakedown el sbado 18 de junio y luego la salida, el domingo 19 a las 8:00 horas. del Polo Logistico Fraschetti en Pofi de la carrera real que se desarrollar en tres etapas especiales a repetir tres veces para un total de 70,4 km de tramos cronometrados. En total sern para las nueve especiales (tres a repetir tres veces). Las pruebas son la Fontane (11,28 km) en Pofi, un clsico del rally Lazio y, posteriormente, las otras dos, inditas para la competicin: la Le Fai de 7,10 km en Ripi y la Badia de 5,2 km en Ceccano, donde tambin se encuentra la reorganizacin. La carrera terminar a las 18.30 en via Monseor Capozzi en Pofi con la llegada y entrega de premios. La presentacin oficial de la competicin est prevista para el 16 de junio.

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋