Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato STAR del Sur Portugues de Rally (asfalto): Rally de Lisboa 2022: Cuenta regresiva
Rcord de inscripciones en el Rally de Lisboa 2022

El Rally de Lisboa se disputar durante un da y medio, sbado y domingo, en los municipios de Lisboa, Mafra, Arruda dos Vinhos y Alenquer. La estructura perfilada entretanto prev 12 pruebas especiales con 111,50 km en un recorrido total de 370 km. El centro neurlgico del rally, con parque de asistencia, parque cerrado y podio, estar en el Parque das Naes.
Record de Inscritos en el Rally de Lisboa 2022, prxima prova do Campeonato Start Sul, do Trofu Regional de Ralis Sul e Extra, que se realiza dias 18 e 19 de junho.

El presidente del club, Humberto Vairinhos Silva, destaca la satisfaccin de esta oportunidad nuestra de atender los deseos expresados recientemente por muchos jugadores de este deporte de traer rallyes a la capital del pas. Nos gustan los desafos y en este proyecto, que sale precisamente de un desafo, haremos todo lo posible para mantener y mejorar la excelencia ya demostrada en la organizacin y promocin de la Baja TT Vindimas do Alentejo, que este ao inaugur el Campeonato de Portugal de Todo Terreno AM |48, una referencia mundial.
Jos Bernardo Nunes:El alcalde de Cadaval elogia la mtica clasificacin de Montejunto e invita a los espectadores a presenciar en su territorio el Rally de Lisboa, que forma parte de la historia de los rallies en Portugal.

Listas de suscriptores: Bernardo Sousa y Sami Pajari son los destaques

La Lista de Inscritos del Rally de Lisboa ya es conocida, destacando el regreso de Bernardo Sousa al rally. Contar con Jorge 'Jet' Carvalho a su lado y correr en el Citron C3 Rally2 de Sports & You. En trminos de R5/Rally2, la lista tambin incluye a Antnio Cruz Monteiro/Ana Cruz Monteiro (Peugeot 208 T16) y Pauric Duffy/Jeff Case (Hyundai i20 N Rally2).
Hay seis Copas Porsche 991 GT3! Filipe Freitas/Daniel Figueiroa, Miguel Campos/Nuno Rodrigues da Silva,
Jorge Prez Alonso/ngel Prez Alonso, Paulo Mendes/Lus Neves, Jos Cruz/Tiago Neves y Paulo Carvalheiro/Drcio Carvalheiro.
Gil Antunes/Diogo Correia se llevan el Dacia Sandero R4 de siempre, tambin 'jugando en casa' Daniel Nunes/Nuno Mota Ribeiro carrera con el Ford Fiesta Rally3, se entregan varios Mitsubishi Lancer Evo, vuelve Kevin Saraiva con el Toyota GR Yaris RZ con quien no carrera en el Rally de Portugal, por ejemplo Sami Pajari, actual Campen Junior, que recientemente corri en el Rally de Portugal en WRC2, Carlos Fernandes, Pedro Leal, Mrcio Marreiros, Fernando Peres y Andr Cabeas con sus habituales Mitsubishi Mirage evo.
Muchos buenos pilotos para ver en una carrera que cuenta para la Start Sul de Ralis, el Trofu Regional Ralis Sul, e incluso hay una carrera Extra.

fuente:PressFPAK


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋