Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Austraco de Rally: Hirter Rallye St. Veit 2022. Cuenta regresiva
Rallye St. Veit: da la bienvenida a las estrellas del rally. 67 equipos de 5 naciones

Por fin est aqu de nuevo. Despus de una ausencia de dos aos debido a la pandemia, los rallyes estn de vuelta en el rea de St. Veit/Glan. En aos anteriores, el Austrian Rallye Challenge formaba parte del evento y el equipo organizador del Event & Rallye Club St. Veit logr dar un salto cualitativo.
El tradicional rally de Carintia vuelve al calendario del campeonato estatal: los das 17 y 18 de junio, la ciudad del Glan ser el centro de la cuarta ronda del campeonato estatal de rally de Austria. Y la anticipacin es grande. No solo con los organizadores, sino sobre todo con los numerosos pilotos top que ya han confirmado su participacin.

En el punto medio de la temporada, el Campeonato Estatal de Rallye de Austria regresa a caminos bien conocidos: la regin del "Hirter Rallye St. Veit" fue una parte integral de la escena local durante dcadas en el antiguo "Castrol Rallye" antes continu como un evento del Austrian Rallye Challenge. Gracias a un equipo dedicado de organizadores, el "regreso a casa" en el RM asegura nombres artsticos especiales como "Gurk-Bergwerksgraben", "Rastenfeld-Strassburg" o "Rennbahn St. Veit". El rally comienza este viernes por la noche con la ltima especial, celebrada en la pista de arena de St. Veit, antes de terminar de nuevo despus de un sbado extenuante con no diez (!) especiales.

67 equipos de 5 naciones

Este rally tradicional se llevar a cabo nuevamente este ao despus de una pausa de dos aos debido a la corona. El rally es parte del campeonato nacional local de rally y tambin parte del Austrian Rally Challenge. Si analiza la participacin de los estados federales este ao, los de Baja Austria tienen el contingente ms grande con 14 participantes, seguidos por los anfitriones de Carintia con 13 y los de Alta Austria con 12 titulares. Justo detrs puedes ver Styria con nueve entradas. Dos equipos de Salzburgo y dos de Viena completan el total de 52 titulares locales.

En las estadsticas internacionales, Italia est representada con siete entradas, seguida de Alemania con cinco, Croacia con dos y Hungra con una.

En la categora superior RC2 hay 10 participantes en la lista de inscritos, cinco de ellos pilotos con estatus de piloto nacional prioritario.

La Clase 8, que se ejecuta como Open N (prototipos) con un pase de automvil de la Federacin Austriaca de Automovilismo (AMF), tambin est bien ocupada. Seis equipos comenzarn aqu?

Se inscribieron un total de 30 autos de dos ruedas motrices en las clases RC4 y RC5, as como 7.2 y 7.3.

La participacin es grata en lo que a la descendencia local se refiere. 7 pilotos presentaron su inscripcin para el campeonato estatal juvenil.

Un total de 13 pilotos lucharn por los puntos en las clases 6.1 a 6.3 del histrico Campeonato Nacional de Rallye (HRM) y en las clases 6.4 a 6.6 de la histrica Copa de Rallye (HRC).

La Copa de Rally AMF de Austria, o ORC para abreviar, se divide en las clases 7.1, 7.2 y 7.3. En la clase 7.1 se inscriben 7 vehculos y en la 7.2 y 7.3 13 coches luchan por puntos en la ORC 2000.

En las estadsticas de marca para los autos mencionados, Ford lidera con 12 participantes, solo por delante de Mitsubishi con 11, Renault con 8 y Opel y Peugeot con 7 cada uno, Skoda con 5 vehculos. Las marcas Suzuki, Porsche, Subaru, Citroen y BMW se pueden encontrar dos veces cada una, mientras que Audi, VW, Hyundai, Mazda, Honda y Fiat solo estn representadas una vez.

La Historia

Han pasado casi 20 aos desde que St. Veit fue la ltima sede de un campeonato nacional de rallyes. Con el Austrian Rallye Challenge, el segundo set fue a menudo un invitado recientemente, el 17/18. Sin embargo, el 1 de junio, los fanticos pueden esperar la clase ms alta de la escena todoterreno austriaca como parte del Hirter Rallye St. Veit, comenzando con el campen estatal Simon Wagner y persiguiendo a Hermann Neubauer, Gnter Knobloch, Johannes Keferbck, Kris Rosenberger, etc. El piloto de la Copa del Mundo de Carintia Alfred Kramer jun. ser. Y cualquiera que haya seguido las tres carreras del campeonato estatal anteriores este ao (Rebenland, Lavanttal, Hartbergerland) sabe qu calidad se ofrece actualmente en Austria. Los "voladores" Simon Wagner y Hermann Neubauer apenas se dan aire para respirar, estaban en la lucha por la victoria en la lnea de meta por la diferencia histricamente nica de una sola dcima de segundo (!), y eso despus 130 SP kilmetros. Champion Wagner tiene razn cuando dice: "Eso no lo encontrars en ningn otro lado!"


Fuente:Motorline.CC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋