Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano de Rally en asfalto (CIRA): 38 Rally della Marca Trevigiana. Cuenta regresiva
El Campeonato de Italia de Rallyes de Asfalto sube el ritmo, llega el tercer acto del Rally della Marca

La clsica etapa tricolor en las colinas de Prosecco se lleva a cabo el viernes 17 y el sbado 18 de junio, con cumbre en Conegliano. 91 equipos inscritos, 2 WRC y 24 Rally2, competirn a lo largo de 84 km en 6 etapas especiales. Tambin corre para la cuarta ronda de la ACI Sport 3rd Zone Rally Cup.

Otra ronda, otra carrera para el Campeonato Italiano de Rally Asfalto 2022 que regresa al norte para la tercera ronda de la temporada en el Rally della Marca Trevigiana. La cita en la esplndida zona del Vneto famosa por el Prosecco, y ms all, celebra su 38 edicin junto a los especialistas del asfalto, que competirn el viernes 17 y el sbado 18 de junio. El centro del evento organizado por el Comit Motorgroup, por segundo ao bajo la direccin del mltiple campen Giandomenico Basso y Francesco Stefan, estar nuevamente en Conegliano, ahora listo para recibir a 91 tripulaciones en total, compitiendo tanto por el CIR Asfalto como por el el cuarto acto de la ACI Sport 3rd Zone Rally Cup.

PROGRAMA EN BREVE
El recorrido comprende un total de 356,08 kilmetros, de los cuales 84,22 cronometrados repartidos en 6 especiales, dos el viernes por la tarde y cuatro el sbado. La tensin y la atencin subirn ya en la madrugada con el shakedown, programado a partir de las 9h00 para la prioridad e inscrito en el campeonato, en Combai de 2,03 km de largo. La competicin, no obstante, partir desde la salida del Parque de Asistencia del Centro Con, a las 17.15 horas, hacia las dos primeras contrarreloj, tambin nocturnas, en el nuevo tramo cronometrado "San Lorenzo" (km 8,51 - ES1 a las 17.54 horas). , SS2 a las 21.28). Sbado el tramo ms largo con doble vuelta en las pruebas clsicas "Monte Tomba" (12,08 km - PS3 10,24, PS5 15,35) y "Monte Cesen" (21,52 km - PS4 11,30, PS6 16,40). El regreso a Conegliano para la ceremonia de llegada en Piazza Aldo Moro est previsto para las 18h45.

OCASIN TRICOLOR
Se espera con impaciencia a los mejores del Campeonato Italiano de Rallyes de Asfalto en lo alto de la lista de inscritos, que tendrn una importante oportunidad en el Rally della Marca Trevigiana para dar un giro a la clasificacin general. De hecho, el formato de este ao incluye siete carreras en el calendario, pero solo seis posibles resultados, uno de los cuales "descartar". De hecho, en esta ocasin el lder Campedelli no estar en la salida, por lo que tendrn una oportunidad de dar la vuelta a sus rivales en la carrera por la cima absoluta. El n 1 pasa luego al anfitrin Marco Signor, actual segundo de CIRA con 30 puntos obtenidos gracias a dos segundos lugares consecutivos. El piloto de Caerano San Marco, punta de Sama Racing, el ms rpido sobre los asfaltos de Treviso con 2 victorias totales y 21 especiales ganadas en 12 participaciones, vuelve a sus calles con ambiciones tricolores, siempre junto a Patrick Bernardi tras el xito de la ltima edicin , esta vez sobre un Skoda Fabia Rally2 de StepFive Motorsport con neumticos Pirelli. Corrado Pinzano de Biella ya dio un paso adelante en Salento y tratar de repetirse en la Marca, siempre pilotada por Marco Zegna en el Volkswagen Polo Rally2 con neumticos Pirelli, dirigido por PA Racing lder de la clasificacin Preparatori. Ahora el piloto del New Driver's Team tendr que confirmarse en una carrera a la que se enfrent una sola vez, hace dos aos. Giuseppe Testa, por su parte, an no ha aparecido en lo ms alto, pero con el Skoda Fabia gestionado por CR Motorsport ya ha logrado algunas posiciones interesantes que le han permitido alzarse con la cima del trofeo Michelin Rally Cup. El piloto de Molise apoyado por RO Racing est de vuelta emparejado con Emanuele English para aspirar al primer podio de la temporada. Por otro lado, Andrea Carella subi al podio en Elba y apenas sali en Salento, pero siempre luchando por lo ms alto, acompaado de nuevo por Luca Guglielmetti en el Skoda de MS Munaretto, con neumticos Michelin. El piacenza deber apuntar al mximo objetivo para seguir pegado al tren del campeonato como hace un ao, pero tendr que lidiar con un rally que le ha obligado a retirarse en las dos ltimas participaciones.

Tambin crecen las apuestas de los mejores en el World Rally Cars, ambos llamados a redimirse tras un comienzo realmente complicado. Luca Pedersoli es el piloto de la carrera con ms victorias en la Marca, tres, la ltima en 2019 siempre junto a la copiloto de Vittorio Veneto Anna Tomasi en el Citroen DS3 gestionado por Vieffecorse. Sin embargo, el bresciano regresa de su debut de temporada marcado por la retirada en Salento y querr vengarse, a la par de Corrado Fontana y Nicola Arena con el Hyundai i20 WRC, del puesto de honor de Conegliano en la edicin de 2021 debido a un problema tcnico en la final. El Larian tambin vivi un fin de semana negativo en Puglia, del que sali mermado por un pinchazo que le devolvi a la octava posicin, mientras estaba en plena lucha por la victoria.

Entre los mejores en la categora Rally2 tambin se encuentra Ivan Ferrarotti de Reggio, todava en tndem con Massimo Bizzocchi de San Marino en el Fabia di Balbosca equipado con Michelin. Hace un ao no le fue bien en las colinas de Treviso al abanderado del Movisport, que se sali de la pista en las primeras especiales, que esta vez partir con ms ambiciones de sumar puntos tiles para el Campeonato. Todava buscando las primeras satisfacciones entre los todoterrenos, el cecans Vincenzo Massa, con Daniel D'Alessandro en el primer ao en el Skoda, frenado por la mala suerte tambin en la segunda salida del CIRA. En cambio, ser el debut de temporada del piloto ligur Francesco Aragno, ya apreciado en el ltimo CIWRC como lder de la clase Super 1600, esta vez al comienzo de una nueva experiencia en Skoda Fabia Rally2 con Andrea Segir a su lado.

FLECHA TRICOLOR
Entre los protagonistas esperados en la carrera destaca un talento no aspirante al Campeonato, pero con potencial de altura. Se trata del vicenzano de 25 aos del ACI Team Italia Alberto Battistolli, actualmente sexto en el Rally Europeo y que regresa del viaje a Polonia, quien vuelve este ao a la lnea de salida de la Marca junto a Simone Scattolin para mejorar sobre el asfalto. conduciendo el Skoda Fabia. En la pasada edicin cerr en quinto lugar.
Imagen

COPA DE ZONA, EL PUESTO EST ARRIBA
El Rally della Marca Trevigiana, como siempre, representa una etapa fundamental para la batalla de la ACI Sport 3rd Zone Rally Cup, que rene las mejores carreras de cinco provincias venecianas (VR, VI, TV, PD, RO) y de Trentino. Esta ronda asignar un puntaje de coeficiente de 1.5, por lo tanto, una cuenta interesante para los mejores jugadores locales y no locales, que han colocado la clasificacin para la Final de la Copa Italiana de ACI Sport entre sus objetivos para 2022. Algunos de los nombres ms destacados son los mismos de los ltimos aos, como la del campen de zona Federico Bottoni, Veronese actualmente al mando de la clasificacin general, que intentar defenderse junto a Sofia Peruzzi sobre el Skoda Fabia de los ataques de los rivales, todos o casi todos a bordo del checo Rally2. Como el piloto de Schio Efrem Bianco, siempre junto a Dino Lamonato, o el bresciano Ilario Bondioni con Sofia D'Ambrosio, sexto en la Marca y tercero en la 3 Zona el ao pasado. Luego Paolo Menegatti de Vicenza, ahora tercero en la Copa, que ser navegado por primera vez por Stefano Tiraboschi en la Marca.

Entre los jvenes Sub 25, el lder de la categora Giovanni Costenaro, quinto en la general de la Zona, esta vez navegado por Pietro Ometto en Skoda Rally2, luego el Paduan de CIAR Junior Edoardo De Antoni, esta vez navegado por Carlotta Romano en Renault Clio Rally5.

DOS RUEDAS MOTRICES
En las distintas clases de dos ruedas motrices, las tripulaciones del CIR Asfalto intentarn lucirse. Entre ellos el piloto de Valdobbiadene Luca Frare, llegado de las experiencias de tierra en el Campeonato Italiano de Rally Terrain, aqu al volante de un Renault Clio Super 1600 con Sara Montavoci dictando las notas en la primera salida sobre asfalto de su temporada. En cambio, la comparacin en la clase Rally4 se renovar entre el joven piloto de Varese del Nuevo Turbomark Riccardo Pederzani, que cuenta una victoria y un abandono emparejado con Roberto Mometti en el Renault Clio, en la primera presencia en la Marca como Rovigo Alessio. Bellan con Silvia Croce en un Peugeot 208, alineado por AB Motorsport, tambin llam esta vez para debutar a pesar de las carreteras cercanas a casa.

CLASSIFICA ASSOLUTA CIR ASFALTO: 1.Campedelli 37,5pt; 2. Signor 30pt; 3. Pinzano 23pt; 4. Testa 18pt; 5. Carella 17,5pt; 6. Fontana 9,5pt; 7. Ferrarotti 6pt; 8. Gino 4pt; 9. Vescovi-Liburdi 3pt; 11. Massa 1,5pt

Fuente:ACISports
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋