Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Espaol de Rally de Asfalto (CERA): Rallye de Ourense: Cuenta regresiva
El Supercampeonato de Espaa inicia en Ourense su periplo por el norte peninsular

El Supercampeonato de Espaa de Rallyes viaja al norte de la pennsula ibrica, ms concretamente a la localidad gallega de Ourense. Por las carreteras de esta regin comienza el periplo norteo del certamen nacional. Un total de tres pruebas se realizarn a orillas del Cantbrico antes de regresar, all por el mes de noviembre, a la costa mediterrnea. Los aspirantes al ttulo acometen una fase decisiva en sus aspiraciones.

Pepe Lpez afronta el cuarto fin de semana de competicin con una ventaja de ms de treinta puntos y la calma que insufla su constancia. Cuatro de sus principales rivales cuentan con un cero en sus respectivos casilleros. El de Teo Martn Motorsport todava no ha descartado ningn resultado. Tampoco se ha bajado del podio desde el inicio de la campaa y encadena dos victorias consecutivas con el Hyundai i20 N Rally2.

El oponente ms prximo del madrileo en estos momentos es su compaero de marca Surhayen Perna. El cntabro, sin cometer errores costosos, ha superado la parte ms complicada del calendario con notable. En la tierra no ha conseguido dar con la tecla, pero a priori, ya no dirigir ms en lo que resta de ao su Hyundai i20 N Rally2 sobre ella. Con el regreso del asfalto ya no lamentar lastres con respecto a los dems pilotos.

Ivn Ares, Efrn Llarena, Alejandro Cachn y Jos Antonio Surez no se pueden permitir sustos ni el tercer triunfo del bicampen del S-CER. El primero compite en casa y con la intencin de recompensar el esfuerzo de sus mecnicos. Desde el vuelco de Pozoblanco han trabajado a destajo en la reparacin del Hyundai i20 N Rally2. Gracias a ellos el de Cambre partir en Ourense con su montura en impecables condiciones.

El mximo representante de MRF Tyres cedi la batuta de mando en su segunda visita a Crdoba por una avera mecnica. Si su Skoda Fabia Rally2 Evo no vuelve a sufrir problemas, el burgals ser un firme candidato al peldao ms alto del cuadro de honor. En el 'Islas Canarias' del Campeonato de Europa estren unos neumticos que rindieron a la perfeccin. Si resistieron a ese abrasivo firme, lo harn en cualquiera.

El defensor del ttulo recondujo su campaa con la segunda posicin de Pozoblanco. En la grava andaluza su nica intencin era la de terminar. Necesitaba puntos y recuperar la confianza con el Skoda Fabia Rally2 Evo del Recalvi Team. Con ese objetivo tan importante cumplido, en las especiales orensanas intentar imprimir un ritmo similar al que emple en los compases iniciales del 'Sierra Morena', cuando se destac al frente.

Su paisano asturiano, a los mandos del Citron C3 Rally2 de Sports&You, ha demostrado que su talento carece de lmites. En su campaa de estreno con un vehculo traccin total se ha convertido en un favorito a todo. El artefacto francs parece hecho a su medida. En las dos superficies se ha codeado con unos contrincantes mucho ms experimentados. La suma de kilmetros no har ms que potenciar sus posibilidades.

El 55 Rallye de Ourense comenzar en la tarde del viernes con los tramos de 'Amoeiro' e 'Irixo-Bobors', ambos a doble pasada. La actividad en esa etapa se cerrar con un recorrido urbano denominado 'Concello de Ourense'. En la jornada del sbado los equipos abordarn en dos ocasiones las cromotradas de 'Barbads', 'Ton' y 'A Merca-Celanova'. La primera pasada por esta ltima otorgar los puntos extra del TC Plus.

Clasificaciones Supercampeonato de Espaa 2022

Pilotos
1. Pepe Lpez, 102 puntos
2. Surhayen Perna, 71
3. Ivn Ares, 65
4. Efrn Llarena, 64
5. Alejandro Cachn, 53

Marcas
1. Hyundai, 190 puntos
2. Peugeot, 136
3. Renault, 120
4. Citron, 73
5. Toyota, 17

Fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋