Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Paraguayo de Rally 2022: 50 Aniversario Transchaco Rally- La previa
As ser el Transchaco Rally de Oro!. Ya levantan hoja de ruta. Hay 27 confirmados

El mundo tuerca est de fiesta. Regresa la competencia insignia del mundo motor en el pas, el Transchaco Rally. Esto luego de dos aos de suspensin por la pandemia. Anoche en el local del Touring y Automvil Club Paraguayo se realiz el lanzamiento oficial de la edicin 47, que ser homenaje a los cincuenta aos de la primera edicin, que fue en 1971.

La clasificacin se realizar el domingo 3 de julio en el Autdromo Rubn Dumot (ex-Aratiri), que sern en rgimen superespecial. Mientras que la carrera ser desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de julio, en tres etapas, teniendo a la ciudad de Mariscal Estigarribia como el eje de la competencia.

La largada simblica ser el 2 de julio
"La partida simblica del Transchaco Rally 2022 se realizar el sbado 2 de julio en Plaza Madero - previo a la clasificacin el dia domingo 3".

Descripcin de las etapas:

Viernes 8 de julio Primera Etapa (PE3 a PE9)
La primera etapa, del viernes 8, contemplar un recorrido de 156,49 kilmetros cronometrados a razn de siete pruebas especiales, arrancando con el tramo de Picada 500 Vieja Este Ruta PY15 (ex Picada 500), de 8,15 kilmetros, siguiendo con las pruebas especiales de Picada Aeropuerto Ocho Cue, de 25,75 kilmetros, Ruta D092 (Largada) La Patria Centro, de 14,87 kilmetros, para llegar a CEMELPA Ruta D092 (Llegada), de 25,10 kilmetros.

Continuarn con Picada Len Piru Misin Santa Rosa, de 32,72 kilmetros, Campo Karen Picada Ancha, de 43,50 kilmetros -el tramo ms largo de la etapa-, para culminar en Picada Vieja Oeste Ruta PY15 (ex Picada 500), de 6,40 kilmetros, y dirigirse en enlace hasta Mariscal Estigarribia, con el horario estimado del arribo del primer auto a las 15:13 horas.

Sbado 9 de julio Segunda Etapa (PE10 a PE16)
La segunda etapa, calificada como el colador de la competencia, promete ser una de las ms duras, mantenindose fiel a su esencia, con 282,50 kilmetros cronometrados. Arrancar con la repeticin a los 25,10 kilmetros de CEMELPA Ruta D092 (Llegada), prosiguiendo con Caada El Carmen Picada Pedrito Aduana Infante Rivarola, de 30,57 kilmetros; continuarn con Rotonda Infante Rivarola Lnea 19 de 42,58 kilmetros, yendo al tramo ms extenso del sbado 9: Estancia Pozo Indio Pozo Hondo, de 54,13 kilmetros.

Llegarn posteriormente a un emblemtico tramo: Picada 40 Picada Lbrego, con 53,90 kilmetros, para luego repetir los 32,72 kilmetros de Picada Len Piru Misin Santa Rosa y hacer lo propio sobre los 43,50 kilmetros de Campo Karen Picada Ancha para culminar la etapa con el arribo del primer auto aproximadamente a las 18:28 horas.

Domingo 10 de julio Tercera Etapa (PE17 a PE23)
Para dar fin a la cuadragsima sptima edicin, la tercera etapa contempla la disputa de 150,97 kilmetros de pruebas especiales, iniciando con una nueva pasada a los 8,15 kilmetros de Picada 500 Vieja Este Ruta PY15 (ex Picada 500), sucediendo lo propio con Picada Aeropuerto Ocho Cue, de 25,75 kilmetros, y por tercer da, pasando sobre Campo Karen Picada Ancha de 43,50 kilmetros, nuevamente siendo el tramo ms extenso del da 3.

Luego, se dar disputa a los nicos cuatro tramos distintos de la etapa, con Pirizal Lnea 1, de 13,05 kilmetros, seguido de Virgen del Rosario Desvo Pozo La Rubia, de 24,60 kilmetros, yendo hasta Cruce San Antonio Boquern, de 14,67 kilmetros, y culminando con los 21,25 kilmetros de Campo Rosa Campo 48, para dirigirse en enlace hasta el arribo a Plaza Madero.


Ya levantan hoja de ruta

En el transcurso de esta semana, un grupo importante a bordo de unas diez camionetas, emprendi viaje al Chaco Paraguayo, para recorrer los caminos por donde transitar la edicin 2022 del Transchaco Rally. Edgar Molas, actual presidente de la Comisin Deportiva del Touring y Automvil Club Paraguayo (TACPy), encabeza esta caravana, en compaa de los enviados especiales de Nacin Media. Es lindo volver a verlos a todos luego de 3 aos, seal Molas tras posar con toda la frondosa comitiva para la foto grupal antes de cruzar el puente Remanso, y que recorrer varios puntos emblemticos de nuestro Chaco, para levantar la hoja de ruta definitiva por donde transitar la edicin 2022 del Transchaco Rally.

En primer lugar, la caravana se dirigi hacia La Patria, donde arrancaron con los tramos de la tercera etapa del Rally, para luego pasar la noche en la ciudad de Mariscal Estigarribia. Por el camino, toda la comitiva realiz una inevitable parada en el Fortn Boquern, lugar histrico de la contienda chaquea y muy representativo para el automovilismo de nuestro pas.

El siguiente punto a ser visitado por la comitiva ser el correspondiente a los tramos de la segunda etapa, que llegara hasta la zona de Nueva Asuncin. Todos los detalles y conclusiones de este recorrido, podrn verse en la programacin de GEN Tuerca, este fin de semana, en los espacios de Coche a la Vista y Cdigo Motor.

Hay 27 confirmados para el Transchaco Rally

El ltimo corte del da nos indica que la lista de confirmados para el Petrobras Transchaco Rally cerr con veintisiete tripulaciones confirmadas, que por ahora conforman la lista para la mxima fiesta del deporte motor nacional. Los das pasan y a una semana de la apertura de inscripciones la lista cerr hoy martes con veintisiete confirmados, de los cuales veintitrs estarn en carrera en el 100% del recorrido, mientras que cuatro de ellos (Diego Domnguez Bejarano, Antonio Ramos, Luis y Miguel Ortega) solamente estarn presentes en la clasificacin del prximo 3 de julio en el Rubn Dumot.

Si bien por ahora el movimiento es constante en las oficinas de TACPy, se espera que para la prxima semana la lista se vaya nutriendo de ms participantes, ya que la espectatuva es bastante alta en cuanto al numero de tripulaciones que se espera para esta competencia. Recordemos que la lista de inscripciones cierra el prximo miercoles 29 de Octubre a las 18:00 hs en las oficinas de TACPy.

Fuente: Moopio.com

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋