Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo de Rally: 17. Agrotec Petronas Rally Hustopeče 2022- Dia 1- final
Kopeck a la cabeza despus del sbado.

Con una ventaja de 5,9 segundos sobre los perseguidores ms cercanos, se marchan Jan Kopeck y Jan Hlouek, que fueron suficientes para ganar la ltima especial del da, para revertir la evolucin actual al frente de la XVII lista de resultados. Rally Agrotec Petronas Hustopeče. Sin embargo, el final de la etapa no estuvo exento de emociones. Los minutos de intervalos de salida y los remolinos de polvo se convirtieron en un gran tema entre las tripulaciones.

Los pases nocturnos de los tres tramos cronometrados comenzaron en una guardia similar a los vespertinos. Vclav Pech gan dos veces seguidas, pero logr superar a su mayor rival, Jan Kopeck, solo medio segundo. Por lo tanto, el receptor de la mayor parte de los puntos para la evaluacin independiente de la primera etapa se decidi por el segundo pase de la etapa especial de Kurdějov.

Mientras que Pech redujo la velocidad en medio segundo en comparacin con la primera pasada, Kopeck mejor su tiempo en 4,8 segundos y de repente se coloc al frente en 5,9 segundos en intervalos decimales. Filip Mare tambin se lo pas genial con Kurdějov por la noche. Despus de dos terceras veces persiguiendo de cerca al do lder, logr meterse entre Kopeck y Pech y antes del inicio de la segunda etapa se recuper de su prdida ante el piloto del Focus WRC por 2,4 segundos. Tres cuartos ayudaron a Dominika Střtesk, que super al polaco Grzegorz Grzyb, a pasar a la misma posicin.

Respuestas de los Pilotos despus de la SS 6:

Jan Kopeck (st.č.1, 1er lugar): Aceleramos en el triple, pero en esos pasajes cerrados claramente tenamos una ventaja en nuestra posicin inicial. No entiendo muy bien por qu no empez despus de dos minutos, porque ese era el plan. Es una pena. No s quin lo decidi o por qu sucedi, pero creo que debera pelearse en trminos justos. En cuanto a nosotros, el coche funcion bien, al igual que Honza. No cometimos un error mayor, encontraramos errores menores y menores, pero nada fundamental".

Vclav Pech (grado 3, 2 lugar): Fue fcil. Solo necesitaban sacar el auto adelante, as que no nos dieron los dos minutos que tradicionalmente se dan aqu por la noche. Tuvimos que conducir despacio sobre esa grava, eso es todo. Tres kilmetros de ripio en total niebla. No s por qu el nuevo director decidi eso. Ha sido as aqu todo el tiempo, no ahora. Destruy todo el valor deportivo y el juego limpio.

Filip Mare (st.č.2, 3er lugar): Definitivamente estamos satisfechos despus de hoy. Aunque perdimos algo en pequeos pedazos, estamos dentro del alcance y estoy convencido de que algo de esa prdida podra eliminarse viendo el camino. La tercera etapa fue crtica durante el da, y ahora en la oscuridad era un riesgo innecesario en algunos lugares. De alguna manera luchamos con eso, pero por supuesto, si no puedes ver el camino, tienes que tomarlo. Por lo dems, lo disfrutamos, conducimos muy bien, el coche funciona muy bien. Estoy satisfecho. El horario nos convena, era exacto. Solo en las primeras pasadas resbal bastante, aunque contaba con ello, me sorprendi un poco. Por lo dems, fue un placer y quizs a la aficin de los erzets tambin le gust.

Dominik Střtesk (No. 4, 4 lugar): Haba mucho polvo, ya que todos tenamos miedo. No tanto en la ltima SS, pero la primera y la segunda fueron bastante nutritivas. Logramos llevarlo al cuarto lugar, as que si pierdo el error en la segunda etapa, estamos satisfechos".

Grzegorz Grzyb (st. No. 5, 5to lugar): Fue una completa idiotez. No vimos nada y seguimos frenando, era como niebla. Completa mierda. No tengo nada ms que aadir. "

Clasificacion General
1. Kopeck/Hlouek - koda Fabia Rally2 evo 35:29.8
2. Pech jun./Uhel - Ford Focus RS WRC '06 +5.9
3. Mare/Bucha - koda Fabia Rally2 evo +8.3
4. Střtesk/Hovorka - koda Fabia R5 +1:18.9
5. Grzyb/Borko - koda Fabia Rally2 evo +1:25.1
6. Jake/Novk - Ford Fiesta Rally2 +1:59.7
7. Cvrček ml./lek - koda Fabia Rally2 evo +2:02.6
8. Vlček/Skripov - Hyundai i20 N Rally2 +2:10.0

Fuente: www-agrotecrally-cz.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋