Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Austraco de Rally: Hirter Rallye St. Veit 2022: Dia 1- SS1: final
Neubauer gana la "vuelta de calentamiento" en la pista

Despus de la primera etapa especial del rally, que se llev a cabo en la icnica pista de carreras de St. Veit, el salzburgus Hermann Neubauer comenzar la larga jornada de maana del Hirter Rally como lder. All, los pilotos pueden esperar diez secciones de clasificacin, mientras que los fanticos con buenos nervios pueden viajar junto con los grandes del rally durante el da.

Informe despus del SP1

S, fue un da corto de competencia en el Hirter Rallye St. Veit, que volvi al calendario del campeonato estatal despus de 17 aos. Despus de tan solo una especial de 1,92 kilmetros en el tradicional autdromo del centro de la ciudad, todo haba terminado. Pero no dejaba de ser espectacular lo que se ofreca a cientos de espectadores hambrientos de rallyes en el circuito de arena. Comenzando en orden inverso, el factor de entusiasmo aument de automvil a automvil. Y cuando al final Hermann Neubauer en el Ford Fiesta Rally2 fue el ganador de la primera prueba, la fiesta del rally comenz de nuevo en la carpa de eventos al lado del centro de servicio.

El favorito de Salzburgo arroj su equipo de trabajo a travs de la pista ante los aplausos de los fanticos consistentemente justos como si no hubiera un maana y se distanci de su primer perseguidor, el campen estatal Simon Wagner (Skoda Fabia Rally2) por solo 0,9 segundos. El estrecho resultado era de esperar y se debe a la brevedad de la especial. Otro piloto destacado, el alemn Albert von Thurn und Taxis en el Skoda de Raimund Baumschlager, obtuvo el tercer lugar. La "fase de calentamiento" ha terminado, los autos ya estn nuevamente estacionados en el parque cerrado, listos para comenzar el rally maana por la maana.

El sbado, un da an ms largo espera a los ases del rally. Hay un total de diez secciones en el programa en un da en el que se supone que hay hasta 30 grados. Al final, la pista de carreras vuelve a ser el centro de atencin. A partir de las 20.00 horas, hay que dar tres vueltas en lugar de las dos de hoy. Para entonces, a ms tardar, el ganador del Hirter Rallye St. Veit 2022 debe estar seguro.

Aparte de la carrera por el campeonato estatal, que tambin forma parte del Austrian Rallye Challenge, habr un gran programa de espectculos en la pista de carreras maana a partir de las 11 a.m. Los fanticos tambin tienen la oportunidad de conducir con leyendas nacionales de rallyes como los ex campeones nacionales Achim Mrtl o Raphael Sperrer o Alfred Kramer Sr., Max Lampelmaier, Eric Wallner y Christian Kornherr. Por 50 euros hay un rally sintindose de cerca en el asiento del copiloto.

Clasificacion General tras SS1
1. Neubauer/Mayrhofer - Ford Fiesta Rally2 1:26.1
2. Wagner/Winter - koda Fabia Rally2 evo +0.9
3. von Thurn und Taxis/Ettel - koda Fabia Rally2 evo +3.0
4. Rossgatterer/Seidl - koda Fabia Rally2 evo +4.8
5. Knobloch/Rausch - koda Fabia R5 +5.1
6. Rosenberger/Schwarz - Volkswagen Polo GTI R5 +5.6
7. Raith/Wgerer - Ford Fiesta Rally2 +6.1
8. Zellhofer/Schpf - Suzuki Swift ZMX +7.5

Fuente:Motorline.CC

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋