Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Rumano de Rally: Raliul Bucovinei 2022- Dia 1- final
Simone Tempestini es líder del Rally Bucovina tras el primer día de competición

La cuarta etapa del Campeonato Nacional de Rally se lleva a cabo este fin de semana en el norte del país, donde se desarrolla el Rally Bucovina. Programado para 11 etapas especiales durante dos días de competencia, el evento comenzó el viernes con el shakedown y cuatro especiales: tres pases en “Pojorâta”, una sección de Transrarău, pero también una súper especial corta en Câmpulung Moldovenesc.

Las tres pruebas especiales en Transrarău se llevaron a cabo bajo la influencia de los cambios climáticos, la lluvia estuvo presente en la primera pasada. Sebastian Barbu comenzó la carrera fuerte y ganó en PS1 con una diferencia de solo 0,2 segundos por delante de Simone Tempestini y 4,2 segundos por delante de Andrei Gîrtofan. En la segunda vuelta, Tempestini fue el más rápido y tomó así la delantera, mientras que la PS3 fue premiada por el mismo piloto de la Napoca Rally Academy. Sebastian Barbu siempre ocupó el segundo lugar (en PS2 y PS3), mientras que el tercero lo obtuvo Gîrtofan Jr, respectivamente Bogdan Cuzma.

El primer día de competición finalizó con la superespecial en Câmpulung Moldovenesc, donde cinco pilotos se quedaron a 1 segundo de diferencia: Andrei Gîrtofan, el más rápido, fue seguido a 0,1 segundos por Bogdan Cuzma y Sebastian Barbu (tiempo idéntico), mientras que Simone Tempestini PS4 terminó a 0,9 segundos del líder y Mihai Manole a 1 segundo.

Así, al cierre del viernes, Simone Tempestini lidera el Rally de Bucovina con un avance de 11,7 segundos por delante de Sebastian Barbu. Sibian logró una victoria en la prueba, mientras que Tempestini ganó dos especiales y Andrei Gîrtofan Jr. fue el más rápido en la última prueba del día. El hombre de Brașov se encuentra actualmente en el tercer lugar en el ranking provisional de la competencia, a 28,6 segundos, estando en un duelo cerrado por el podio con Bogdan Cuzma, quien está a solo 0,4 segundos de Gîrtofan Jr.

En la primera carrera de 2022, Dan Gîrtofan ocupa el quinto lugar (casi 40 segundos por detrás del líder), mientras que Mihai Manole es sexto. Adrian Teslovan ocupa el séptimo lugar, Valentin Porcișteanu es el octavo, los 10 primeros los completan Jean Tatu Jr. y Cristi Timisică.

Después de un comienzo más vacilante, Valentin Porcișteanu está a cargo de la clase RC2N, donde lo sigue en solo 13,6 segundos Cristi Timisică, el más rápido en PS1 en la categoría. Ioan Mihuț terminó el podio a 28 segundos del líder, mientras que Bogdan Talașman y Răzvan Nechifor son solo cuatro, respectivamente cinco, en el ranking RC2N. En el grado 11, solo un piloto está en la salida, Paul Ciubotariu, que tuvo buenas evoluciones en las pruebas de hoy.

Jean Tatu Jr. líder en 2FWD

En el ranking de coches de tracción, el duelo cerrado entre pilotos continúa en el Rally de Bucovina. Jean Tatu Jr. tiene un comienzo de rally perfecto y gana tres de cuatro carreras, liderando la carrera. Al joven de Sibiu le sigue en el ranking Cristi Sugar, mientras que Vlad Cosma ocupa el último escalón del podio. Destacar el excelente ritmo de Daniel Grămadă, que a bordo de un Clio Rally4 y con un experimentado copiloto, Ciprian Solomon, tiene la mejor evolución de su carrera hasta el momento. La clase RC4 tiene un top 3 idéntico: Tatu Jr, Sugar, Cosma.

En la clase RC5, Mihai Dumitrescu es el líder, seguido de Catherine Rădulescu, siendo los dos los únicos participantes en esta categoría, ambos en modelos Renault Clio Rally5. El primero en la clase RC5N es David Tarța, seguido del piloto de la Copa Swift por Paul Popa e Ioan Dănilă en el podio de la categoría. En el grado 12 lidera Samuil Mircea, seguido de Ciprian Lupu y Emanuel Resiga, mientras que la categoría junior la lidera Jean Tatu Jr., seguido de Cristi Sugar y Paul Popa. Para los principiantes, los tres primeros son Catherine Rădulescu, Sebastian Scîrlet y Paul Retegan.

Las copas monomarca tienen duelos interesantes en el Rally Bucovina, con la 208 R2 CUP dirigida por Cristi Sugar. Timișoara ya ha ganado dos copas y tiene opciones para la tercera, actualmente 21 segundos por delante de Bogdan Gheorghiu y 35 por delante de Csongor Szabo. La Copa Swift está liderada por David Tarța, seguido de Paul Popa con solo 3,9 segundos, mientras que Paul Retegan tiene tres. Ioan Dănilă es el líder de la Copa Dacia, seguido por Sebastian Scîrlet y Răzvan Ungureanu en el podio.

En el Campeonato Nacional de Rally de Vehículos Históricos, Cătălin Ghigea tiene un recorrido excelente y conduce de forma independiente, con más de un minuto de ventaja sobre Levente Kovacs. Andrei Pop ocupa el tercer lugar, mientras que Botond Balsz, Daniel Durzai y Aurel Balea completan el top 6, y Dorin Alexandrescu tuvo que pasar tiempo con problemas técnicos.

Cătălin Ienășel líder en Rally2

Después de que Peter Havrilla ganara en PS1, Cătălin Ienășel regresó con dos victorias en las pruebas para tomar la delantera en el Rally2, donde tiene una ventaja de 13,6 segundos. Havrilla es segundo, mientras que Attila Jakab ocupa el último escalón del podio general, con una victoria superespecial. La clase A1 tiene el podio formado por Attila Jakab, Ioan Rogoz y Andrei Pop, mientras que Cătălin Ienășel lidera la clase A2, seguida de Peter Havrilla y Mircea Fănățan. Con solo dos pilotos en la salida, la clase A3 está liderada por Alexandru Cornea, seguido por Vasile Ilie en segundo lugar.

Cuatro pilotos pusieron sus nombres en la lista de abandonos: Mihnea Hanea (con salida en el shakedown), Mircea Crișan (con salida para PS1), Claudiu Albuț (técnico) y Adrian Tehei (técnico).

Clasificacion General
1. Tempestini/Itu - Porsche 997 GT3 RGT 16:41.1
2. Barbu/Iancu - Škoda Fabia Rally2 evo +11.7
3. Girtofan/Vraja - Škoda Fabia Rally2 evo +28.6
4. Cuzma/Dorca - Škoda Fabia Rally2 evo +29.0
5. Girtofan/Toderaș - Škoda Fabia R5 +39.7
6. Manole/Banca - Škoda Fabia Rally2 evo +52.9
7. Teslovan/Cseh - Ford Fiesta R5 +1:03.7
8. Porcisteanu/Dobre - Mitsubishi Lancer Evo IX +1:40.6

Fuente:RallyMax.ro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。