Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo de Rally: 17. Agrotec Petronas Rally Hustopeče 2022- Dia 2- final
Jan Kopeck gan el Agrotec Petronas Rallye Hustopeče

El actual campen nacional Jan Kopeck (koda Fabia Rally2 evo) gan el Agrotec Petronas Rallye Hustopeče. Fue el cuarto evento Sonax del campeonato automovilstico de la Repblica Checa, liderado por Kopeck. El concurso se celebr al mismo tiempo que el primer ao del Memorial Rudolf Kouřil, que sola ser el director de este concurso y muri en la primavera. De acuerdo con las reglas vigentes a partir de este ao, los vehculos se dividen en dos divisiones. El primero incluye autos con homologacin FIA vigente o con menos de ocho aos. La segunda divisin incluye autos que tienen homologacin nacional, pero la homologacin FIA tiene ms de ocho aos. Esto tambin se aplica a las especiales del WRC. Vclav Pech cabalga con uno de ellos.

Los intervalos de minutos eran malos.

La competencia termin tarde en la noche del primer da y solo los intervalos de minutos entre los equipos de salida resultaron ser un problema. El polvo arremolinado flotaba en el aire, y las rampas de luz en las campanas lo convertan en una pared opaca. Las opiniones de los jinetes del servicio nocturno fueron muy elocuentes.

Vclav Pech: "No s por qu el director actual no orden intervalos de dos minutos, como es prctica comn aqu muchos aos antes. Esta decisin devalu por completo el nivel deportivo de la competicin".

Filip Mare: "Gracias al polvo, logramos unos segundos. Realmente no haba nada que ver en las secciones de grava del erzet".

Grzegorz Grzyb: "Los puestos nocturnos no tenan nada que ver con el deporte. Fue una decisin absolutamente idiota ir a intervalos de minutos cuando haba mucho polvo en el aire".

Miroslav Jake: "Aqu hay intervalos de dos minutos por la noche. Ahora no s por qu nadie lo hizo. Realmente no haba nada que ver. Fue un acto muy estpido".

Martin Vlček: "Considero que esta decisin es muy mala. Diecisiete aos de experiencia demuestran que vale la pena dar intervalos de dos minutos. Perjudic a la competencia".

El tira y afloja continu durante unos segundos.

Kopeck comenz el segundo y ltimo da de la competencia con una ventaja de 5,9 segundos sobre Vclav Pech (Ford Focus RS WRC 06) y 8,3 sobre Filip Mare (koda Fabia Rally2 evo). En la seccin de la maana, Pech gan dos erzets y redujo su dficit antes de la meta a 1,3 segundos, Mare retrocedi por 8,4 segundos. "Lo logramos en este tramo, retiramos a Honza por una mnima diferencia. Lstima el ltimo tramo de tierra, de nuevo haba mucho polvo. La pelea es muy intensa, as que ya veremos, dijo Pech en el servicio. Y qu dijeron los dems participantes en la competencia?

Filip Mare (koda Fabia Rally2 evo): Genial. Cabalgamos maravillosamente en el ltimo largo. Me gustan los erzets largos, donde te pones en ritmo, fue un gran viaje. Por lo dems, igual que ayer, resbal en las primeras pasadas, por lo que en algunos lugares me sorprendi, por lo dems bien. Me alegro de que sigamos en contacto, solo una pena el polvo de ayer, porque definitivamente estaramos ms cerca".

Dominik Střtesk (koda Rally5): "Fue difcil y de alguna manera no pude alcanzar ese ritmo. Nuestro ritmo probablemente corresponde a eso, y tal vez por eso no puedo encontrarme de alguna manera. Para m, las secciones de grava fueron un poco complicadas, porque no me queda nada en esta superficie. Prefiero tener ms cuidado all".

Adam Březk (koda Fabia R5): Las dos primeras inserciones fueron agradables, recuperamos el ritmo despus de ayer, cuando cometimos un defecto. Ahora, en la ltima "erzeta", unos kilmetros despus del inicio en la nueva grava frente a Kurdějov, el automvil cay en el sistema de emergencia, se detuvo y nada. Salimos de all durante unos cinco o seis minutos antes de revisar el cableado, descubrimos que todo estaba conectado y reiniciamos el automvil ".

Martin Vlček (Hyundai i20 N Rally2): Me alegro de que todo lo que estamos experimentando aqu vaya como estamos. Sasha y yo nos encontramos y la simbiosis est ah. Bsicamente, creo que vamos a donde pertenecemos. Aunque queramos defender absolutamente el sptimo lugar, la insercin final de veinte kilmetros, que pasa por los Espectadores, son solo casi seis kilmetros rectos y vamos all en el limitador. Lo siento por el motor, la tecnologa y como mximo tenemos alrededor de 180 km/h".

Miroslav Jake (Ford Fiesta Rally2): "Durante el da no tenemos que resolver problemas con la rampa, como anoche, as que estuvo bien. Pero todava tengo que pensar en cambiar mi estilo de conduccin, no puedo hacerlo en absoluto. Ford necesita acelerar a la vuelta de la esquina muy pronto, y todava no lo s".

El ganador vio la ventaja.

Kopeck se qued con su mnima superioridad sobre Pech completamente tranquilo. "El ms rpido ganar y esperaremos a quin ser. Estamos un poco perdidos, y creo que sabemos dnde, as que tenemos un poco de cuidado ahora. Estaba muy resbaladizo en la etapa larga, que cerrar toda la competencia, as que veremos qu nos depara el final del rally ", dijo Kopeck. Gan la ES10 y la ES11 y ya estaba vigilando su ventaja actual, que era de 6,5 segundos antes del ltimo tramo.

Mare fue el ms rpido en la ltima seccin medida y, por lo tanto, asegur el tercer lugar, pero con una prdida de solo 11,5 segundos. Kopeck termin octavo entre los viedos de Hustopeče y dcimo en esta empresa. A su equilibrado duelo con Pech, cabe recordar que en cinco de los doce intentos, la diferencia entre ambos fue de menos de un segundo. Al comienzo de la competencia, incluso tenan exactamente el mismo tiempo despus de tres pruebas!

El Prximo evento ser el Rallye Bohemia (9 y 10 de julio).

Clasificscion General Rallye Hustopeče:
1. Kopeck, Hlouek (koda Fabia Rally2 evo) 1:18:12,4; 2. Pech, Uhel (Ford Focus RS WRC 06) +6,3; 3. Mare, Bucha (koda Fabia Rally2 evo) +11,5; 4. Střtesk, Hovorka (koda Fabia Rally2) +2:05,5; 5. Grzyb, Borko (Pol./koda Fabia Rally2 evo) +2:27,4; 6. J. a E. Melichrkov (Ford Fiesta WRC) +3:40,0; 7. M. Vlček, Skripov (Hyundai i20 N Rally2) +4:05,7; 8. Cvrček, lek (koda Fabia Rally2 evo) +4:42,7; 9. Trojan, Chlup (koda Fabia Rally2) +5:38,2; 10. Kurka, Janovsk (Mini John Cooper Works WRC) +5:55,5; 11. Jirsek, Machů (koda Fabia R5) +6:08,4; 12. Hanu, Navrtil (Hyundai i20 R5) +7:30,5; 13. Hank, Večerka (koda Fabia Rally2 evo) +8:04,2; 14. Kukučka, Vejačka (Slov./Mitsubishi Lancer Evo VI) +8:14,8; 15. Tarabus, Trunkt (Peugeot 208 Rally4) +8:15,1; 16. Zednk, Zednkov (Ford Fiesta Rally2) +9:04,8; 17. Březk, Krajča (koda Fabia Rally2) +9:45,3; 18. Jrovec, Kunst (Alpine A110 Rally RGT) +10:09,6; 19. Kačrek, Řihkov (koda Fabia R5) +10:26,0; 20. Savruk, Zalabk (koda Fabia R5) +10:28,8.

Posiciones del Campeonato ČR 2022:
1. Kopeck, Hlouek (koda Fabia Rally2 evo) 231 bodů; 2. Mare, Bucha (koda Fabia Rally2 evo) 192; 3. Střtesk, Hovorka (koda Fabia Rally2) 126; 4. Březk, Krajča (koda Fabia Rally2) 75; 5. Trojan, Chlup (koda Fabia Rally2) 75; 6. Vlček, Skripov (Hyundai i20 N Rally2) 68; 7. Cvrček, lek (koda Fabia Rally2 evo) 44; 8. Kristensson, Johansson (vdsko/Hyundai i20 R5) 39; 9. imek, Baďura (Ford Fiesta R5) 39; 10. Tarabus, Trunkt (Peugeot 208 Rally4) 29; 11. Lubiak, Dachowski (Polsko/koda Fabia Rally2 evo) 23; 12. Tala, md (Duck Racing/koda Fabia Rally2) 23; 13. Trněn, Pritzl (Ford Fiesta R5) 22; 14. Hank, Večerka (koda Fabia Rally2 evo) 19; 15. Jirsek, Machů (koda Fabia R5) 18.

Fuente:Autorally.cz
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋