Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato espaol de Rally en asfalto (S-CER y CERA): 55 Rally de Ourense: Dia 2- final
Efrn Llarena y Sara Fernndez ganan en Ourense

Efrn Llarena y Sara Fernndez se han proclamado vencedores del 55 Rallye de Ourense con el Skoda Fabia Rally2 Evo con un tiempo acumulado de 1:25:52.8, segundos Cohete Surez y Alberto Iglesias a tan solo 4.1 segundos. Terceros Alejandro Cachn y Angel Luis Vela a 2:35.3 de los vencedores.

El Supercampeonato de Espaa inicia las vacaciones con Efrn Llarena al frente. El de Espinosa de Los Monteros completa la primera mitad de la temporada con dos victorias y consagrndose como el piloto ms fiable de los seis que aspiran al ttulo. No ha cometido ningn error en las cuatro pruebas celebradas hasta la fecha. En su casillero figura un cero, per en nada afect su conduccin a la avera que le ape del 'Pozoblanco'.

El 55 Rallye de Ourense se presentaba como uno de los eventos ms difciles para el vigente subcampen continental. Desde sus tiempos en la Copa Suzuki Swift no participaba en esta prueba. Por aquel entonces se recorran las especiales de la zona de Cann do Sil. El itinerario de este fin de semana era bien distinto. La jornada del viernes la marc en rojo. Si sobreviva podra luchar por la victoria en los tramos del sbado.

Anoche durmi en la tercera posicin a poco ms de diez segundos del lder. Haba posibilidades. Estas se multiplicaron en el bucle matinal de la etapa decisiva. Un toque de Ivn Ares, la ligera salida de carretera de Pepe Lpez, el susto de Jos Antonio 'Cohete' Surez... Mientras sus rivales tomaban el camino del abandono o se reponan de pequeos imprecisiones, el de MRF escalaba en la tabla hasta situarse en la cima.

El defensor del ttulo le invit a una trepidante batalla en los ltimos tres tramos. El del Recalvi Team mostr sus galones en el TC Plus. No se daba por vencido. A pesar de sus constantes intentos, no encontr la forma de desbancar de la primera plaza a un Llarena infranqueable. Con este triunfo el burgals vuelve a encabezar el certamen nacional con una renta de nueve puntos sobre Lpez, que se marcha de vaco de Ourense.

Surez tambin escala puestos y acorta distancias con la mayora de sus contrincantes. El asturiano afrontar los dos eventos de su comunidad con la seguridad que aportan sus dos podios consecutivos. El aciago arranque de campaa cada vez queda ms lejos. Alejandro Cachn cierra el cuadro de honor del 'Ourense' con su Citron. El joven de Sports&You sigue afianzndose como uno de las mayores promesas de nuestro pas.

Surhayen Perna intent aprovechar los problemas de Cachn en la seccin de la maana para hacerse con el tercer lugar. La falta de ritmo y confianza con el Hyundai i20 N Rally2 comunicaron al cntabro que esa misin resultara imposible. En tierras gallegas ha perdido una de las balas que se guardaba en la recmara. El top cinco de la general lo completa scar Palomo, ganador del apartado 2 Ruedas Motrices.

Los mecnicos de Mavisa solventaron el bajn de rendimiento que haba experimentado el motor del Peugeot 208 Rally4 del madrileo. Ese fue el nico susto de su visita al norte peninsular. Adems de imponerse entre los vehculos de traccin simple, el del Rallye Team Spain se lleva los honores en la Peugeot Rally Cup Ibrica. Jorge Cagiao, sexto, lamenta el trompo que ayer cometi en la segunda pasada por 'Amoeiro'.

Clasificacion General final
1. Llarena/Fernndez - koda Fabia Rally2 evo 1:25:52.8
2. Surez/Iglesias Pin - koda Fabia Rally2 evo +4.1
3. Cachn/Vela - Citron C3 Rally2 +2:35.3
4. Perna/Snchez Gonzlez - Hyundai i20 N Rally2 +3:20.6
5. Palomo Ortz/Moreno - Peugeot 208 Rally4 +6:21.1
6. Cagiao Sueiras/Blanco - Renault Clio Rally4 +6:46.9
7. Blach Nez/Barreiro - Peugeot 208 Rally4 +7:17.1
8. Hernndez/Sanjuan de Eusebio Peugeot +7:53.4

fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋