Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Rumano de Rally: Raliul Bucovinei 2022- Dia 1- final
Victoria de Sebastian Barbu y Bogdan Iancu en el Rally de Bucovina 2022

Despus de un primer da dominado por los cambios de tiempo, el Rally de Bucovina continu hoy (sbado) con siete etapas especiales ms en la carretera entre Sadova y Sucevita, con mltiples cruces en los mismos tramos de carretera. La competicin tuvo cambios de lder, muy buenas evoluciones, intensos duelos en mltiples clases y categoras y resultados sorprendentes.

El segundo da comenz con tres victorias de prueba para Simone Tempestini, quien esta maana logr poner segundos preciosos entre l y sus seguidores. Poco a poco, el piloto de Napoca Rally Academy tom la delantera con un avance de casi 20 segundos antes del reagrupamiento de Sucevița. Desafortunadamente, la sorpresa lleg en la vuelta entre Sucevita y Moldovita, donde Simone Tempestini perdi preciosos segundos en la prueba. Desafortunadamente, un problema tcnico estaba detrs del tiempo perdido, un problema que oblig a Tempestini a abandonar el escenario de conexin.

El segundo clasificado, Sebastian Barbu, fue as impulsado al asiento del lder, despus de que todo el rallye luch por la victoria con Tempestini. Posteriormente, Sibiu logr tres victorias ms en las pruebas, incluido el Power Stage, y obtuvo un nuevo xito en el Rally de Bucovina, luego de ganar las mismas pruebas en 2021 cuando el evento regres al calendario CNR. As, Sebastian Barbu logra la segunda victoria consecutiva en la temporada 2022 y aumenta sus opciones al ttulo de campen este ao.

Rpido y constante durante todo el rally, con excelentes tiempos en todas las etapas especiales, Andrei Grtofan logra un nuevo podio en CNR (segundo lugar), siendo el cuarto de este tipo en tantas etapas como sea posible. El joven piloto de Brașov demuestra madurez, siendo seguido en el podio por su padre, Dan Grtofan, quien estaba en su primera aparicin en los tramos especiales en 2022.

Con muy buen ritmo en las pruebas de Bucovina, Bogdan Cuzma termina la carrera en el cuarto lugar, mientras que Mihai Manole es el quinto al final de las 11 etapas especiales. El top 10 lo completan Adrian Teslovan, Valentin Porcișteanu (primero en la clase RC2N), Jean Tatu Jr. (ganador de 2FWD), Cristi Timisică y Vlad Cosma.

VICTORIA DE PORCIȘTEANU EN RC2N
El duelo de la clase RC2N continu en los tramos especiales de hoy, con las victorias repartidas entre Valentin Porcișteanu y Cristi Timisică. A pesar de los excelentes intentos del segundo, Vali Porcișteanu mantuvo su liderazgo en la parte superior de la jerarqua de la clase y logr la segunda victoria consecutiva, despus de la de las pruebas del Argeș Rally. Cristi Timisică termin segundo, mientras que Bogdan Talașman regres muy bien para terminar el Rally de Bucovina en el ltimo escaln del podio de la clase RC2N. En el grado 11, Paul Ciubotariu fue el nico presente en la salida, terminando la carrera sin emociones.

JEAN TATU JR. GANADOR EN 2FWD
Jean Tatu Junior ha tenido un excelente ritmo durante los dos das de competicin, marcando los tiempos de referencia en la categora de coches con traccin en la mayora de las pruebas. En la segunda mitad de la segunda jornada, Vlad Cosma y Cristi Sugar tomaron el ritmo en la lucha por el segundo puesto, consiguiendo, a su vez, victorias en las pruebas, pero no fue suficiente para destronar al lder. As, Jean Tatu Jr. gana en la categora 2FWD, seguido de Vlad Cosma y Cristi Sugar en el podio. Notable fue la evolucin de Daniel Grămadă, que en la primera jornada de competicin consigui ocupar el podio de la categora. El ranking RC4 fue idntico: Jean Tatu Jr., Vlad Cosma y Cristi Sugar.

En la clase RC5, gan Catherine Rădulescu, aprovechando el abandono tcnico de Mihai Dumitrescu. Paul Popa gan la clase RC5N, seguido en el podio por David Tarța y Victor Supuran. La clase 12 tuvo un podio completo con una interesante pelea entre el ganador Samuil Mircea y Emanuel Resiga, mientras que Ciprian Lupu se va a casa con el bronce. En la categora de principiantes, Catherine Rădulescu logr la victoria, seguida de Sebastian Scrlet y Paul Retegan. La clasificacin junior estuvo dominada por los mejores autos de la clase RC4, con una victoria para Jean Tatu Jr, mientras que Cristi Sugar y Paul Popa ocuparon los siguientes dos lugares en el podio.

INTERESANTES DUELOS EN COPAS MONOMARCA
Con cinco equipos llegando a la final, la copa monomarca 208 R2 Cup tuvo un ganador definitivo: Cristi Sugar domin las hostilidades, logrando la tercera victoria consecutiva de la temporada. Bogdan Gheorghiu luch con Csongor Szabo por el segundo lugar, el ganador de Iași gan la final y termin dos, mientras que Szabo logr el tercer podio consecutivo en 2022 en la copa monomarca. En la Copa Swift, Paul Popa iguala el nmero de victorias de David Tarța con una victoria en el Rally de Bucovina, siendo de nuevo increble el duelo de los dos jvenes, decidido por un error del segundo. A Popa le siguieron Tarța y Paul Retegan en el podio. En la Copa Dacia, Victor Supuran regres de forma soberbia tras la cada en el Rally de Argeș: el piloto de la Napoca Rally Academy qued ayer solo en quinto lugar, pero termin con una victoria espectacular, con solo 6,2 segundos por delante de Sebastian Scrlet. El podio lo complet Silvan Cimpoeșu.

VICTORIA DEFINITIVA DE GHIGEA EN CNRVI
En el Campeonato Nacional de Rally de Vehculos Histricos, Cătălin Ghighea domin las hostilidades y demostr la velocidad del modelo Alfa Romeo GTV Turbodelta. A 4 minutos, Levente Kovacs finalizaba en segunda posicin, mientras que Andrei Pop completaba el podio general del campeonato dedicado a los coches histricos. La categora I1 fue idntica, con Ghigea, Kovacs y Pop en el podio, mientras que la categora I2 fue premiada por Daniel Turzai, seguido de Aurel Balea.

LA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA DE IENĂȘEL EN EL RALLY2
Cătălin Ienășel fue extremadamente rpido en las pruebas de hoy, ganando victorias en casi todos los eventos programados en el Rally2. El piloto lleva el nombre de la cuarta victoria consecutiva en el campeonato, siendo sin duda el ms rpido, al menos sobre asfalto, en la temporada 2022 de Rally2. Peter Havrilla marc el mejor tiempo en un paseo en el "Paltinul", mientras que el duelo por el 3er lugar fue intenso: George Hobjilă "rob" el podio en el Powerstage, luego de una muy buena evolucin. George Boloș y Cristi Barbu, ambos en el duelo por el tercer puesto, se tuvieron que conformar con el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

La clase A2 tuvo una clasificacin idntica al Rally2 general, con Ienășel, Havrilla y Hobjilă en el podio. Ioan Rogoz gan la clase A1, donde fue seguido por Andrei Pop, mientras que Alexandru Cornea logr ganar la clase A3, seguido por el debutante Vasile Ilie en el podio.

Clasificacion General final
1. Barbu/Iancu - koda Fabia Rally2 evo 1:05:47.9
2. Girtofan/Vraja - koda Fabia Rally2 evo +53.4
3. Girtofan/Toderaș - koda Fabia R5 +1:47.9
4. Cuzma/Dorca - koda Fabia Rally2 evo +2:24.9
5. Manole/Banca - koda Fabia Rally2 evo +3:05.6
6. Teslovan/Cseh - Ford Fiesta R5 +3:06.8
7. Porcisteanu/Dobre - Mitsubishi Lancer Evo IX +5:16.4
8. Tatu jun./Lazăr - Peugeot 208 Rally4 +5:32.4

Fuente: RallyMax.ro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋