Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Escandinavo de Rally: Pohjanmaa SM-Ralli 2022- dia 2- final
Emil Lindholm puso el gas al fondo y logra La victoria

El do del equipo GRX, Emil Lindholm y Reeta Hmlinen, defendieron con xito la victoria del Rally del Campeonato de Finlandia de Ostrobotnia en Seinjoki. La victoria en la segunda serie del Campeonato de Rally de Finlandia en la temporada de verano se decidi en la ltima especial de la carrera. Lindholm, que fue segundo con el Skoda Fabia Rally2 Evo tras la jornada inaugural en el rally de dos das, se alz con la victoria del rally tras la octava y ltima EC (20,0 km).

Mikko Heikkil de Skikko, que parti para EK con una ventaja de 4,8 segundos, estaba en la carretera dando vueltas bajo la lluvia y perdi tiempo. Lindholm lleg con fuerza detrs de Skodalla, logrando un tiempo mnimo de 11,7 segundos, lo que llev al do a la tercera victoria del campeonato de la temporada.

- Caminos agradables y desafiantes. Las condiciones eran difciles, especialmente el sbado debido a la lluvia. No hemos tenido expectativas reales para este rally, pero la victoria siempre sabe bien. Pareca tan emocionante que la carrera comenzara en el primer EK del viernes con un comienzo de robo, el segundo de este tipo en mi carrera. Hice mi primera salida con trampas en Rovaniemi para recordar cuando dej Aittajrvi en 2017. Cuando tienes que ir a la estacin de persecucin durante diez segundos, no es fcil levantarse. Tengo que pesar.

- Con la excepcin del ladrn, la carrera sali bien. Despus del rally del Campeonato de Finlandia en Turku, sent que haba un mejor agarre y una buena sensacin de conduccin. Se le permiti ir como de costumbre en el rally de verano de Finlandia, dijo Lindholm.

El ritmo en la parte superior del rally fue duro todo el tiempo. Heikkil condujo el tiempo ms bajo para el penltimo EK, pero Lindholm logr la tercera victoria en el Campeonato de Finlandia de la temporada con el ltimo EK.

- No tomamos ningn riesgo en la ltima seccin, aunque a veces pareca bastante salvaje. Lstima por Mikko. La victoria fue una grata sorpresa para nosotros y ciertamente estoy satisfecho con ella.

La lluvia que empez el sbado se prolong hasta el final del rally. La ruta estaba mojada y en parte embarrada y resbaladiza.

- Estuvo bien aguantar por la maana, pero a medida que continuaba la lluvia, el clima se volvi realmente desafiante. A veces haba grava con traccin y lodo detrs, y grandes estanques de agua, la conduccin a travs de la cual era una "posesin del Seor". La lnea de autos que sola conducir en EK sola conducir nuestro automvil en el medio.

- Con la victoria, logramos marcar ms diferencia en los puntos SM y eso es algo bueno en esta etapa de la temporada. Todava quedaran dos rallies en el Campeonato de Finlandia, recuerda Lindholm.

Desde Seinjoki, Emil Lindholm y Reeta Hmlinen se centrarn en dos importantes Campeonatos del Mundo de Rallyes en Estonia y Finlandia. La serie del Campeonato de Rally de Finlandia contina el 26-27. Agosto en Mikkeli.

La carrera de Teemu Asunmaa termin en esta situacin, el viernes

El segundo lugar de Teemu Asunmaa en el Campeonato de Rally de Finlandia en su carrera de casa termin en una feroz salida el viernes por la noche.

La carrera entre Asunmaa y el lector de mapas Ville Mannisenmki termin antes del final de la primera especial del Rally del Campeonato de Finlandia de Ostrobotnia. Skoda Fabia hizo una pequea serie de voltios en el campo, que Taneli Niinimki, que describe los rallies del Campeonato de Finlandia, inmortaliz en su tarjeta de memoria.

- La combinacin de curva derecha-izquierda, que estaba como un kilmetro antes de la meta, se desvi un poco a la derecha y tuve que darme prisa para girar a la izquierda. Trat de salvar la situacin conduciendo el automvil directamente al campo, pero el automvil empuj hasta el borde de la zanja y de all al techo, dice Asunmaa en su comunicado de prensa.

- Los dos estamos bien y conseguimos el coche conduciendo un remolque.

Mikko Heikkil liderar el Rally de Ostrobotnia a Emil Lindholm por 3,3 segundos despus de dos etapas especiales el viernes. La competicin se completar el sbado, cuando habr seis etapas especiales en el programa.

Clasificacion General
1. Lindholm/Hmlinen - koda Fabia Rally2 evo 1:05:42.3
2. Heikkil/Vaaleri - koda Fabia Rally2 evo +6.9
3. Kaur/Simm - Volkswagen Polo GTI R5 +29.1
4. Ryhki/Haapala - Volkswagen Polo GTI R5 +1:52.4
5. Valkonen/Pohto - koda Fabia R5 +2:39.0
6. Ketomki/Kuivinen - koda Fabia R5 +2:52.0
7. Rytknen/Koskela - koda Fabia R5 +3:00.1
8. Korhonen/Viinikka - Ford Fiesta Rally3 +3:16.6

Fuente: www.rallit.fi
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋