Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/06/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
4ta. Fecha: Rally de Nogoy: Primera etapa- final
Bonin-Benitez lideran la primera etapa en Nogoy

En una jornada fra, pero con clima excelente comenz hoy la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros en Nogoya. La carrera arranco cerca de las 11 de la maana bajo un cielo despejado y fueron 33 la maquinas que partieron del Polideportivo de Nogoya para disputar los cuatro tramos cronometrados que tenia la primera fecha, que contaron con gran cantidad de pblico.

La clase A6.
Siete fueron los autos que largaron la carrera y entre ellos fueron los punteros del campeonato Nelson Bonnin y Javier Benitez quienes se quedaron con el primero puesto, seguidos de Daniel y Guillermo Bonnin y terceros son Agustn Erpen y Walter Lencina.

La clase N7:
Gastn Ramat y Marcos Vilollaz estn comandando la clase segundos son Nstor Ramrez y Agustn Coniberti y terceros estn Fabian Lazzaroni y Javier Toaboada.

La Clase N7 Light.
Culminados los cuatro tramos de hoy Daniel y Melisa Baez estn adelante secundados por David Prina y Javier Diaz, en tercer lugar hasta el momento estn los campeones Maximiliano Perez y Nestor Baccon.

La clase N9.
En la clase N9 los lideres son Julio Erpen y Atahualpa Lazo escoltados por Alejandro George y Pablo Odiard y terceros estn Franco Pellandino y Laura Esquivo.

La Clase N9 16v
Mario Mosset y Juan Dalmazzo son quienes estn adelante seguidos de Juliana Rodiferr y Sofia Giebert que, al igual que los terceros Jorge Suer y Julian Schimpf debieron parar hoy y continuaran maana por Rally 2

Maana la etapa cuenta con cuatro Pruebas Especiales arrancando en La Rural-Don Martines a las 9:19hs, tramos que se repite a la hora 11:54 y se alterna con Las Moras-Nogoya que se corre tambin en dos oportunidades a las 9:51hs y como Power Stage a las 12:27hs.



fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋