Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/06/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
4ta. Fecha: Rally de Nogoy: Segunda etapa- final
Culmino con xito el Rally de Nogoya. Nelson Bonin intratable

Se llevo a cabo hoy la segunda etapa del Rally Ciudad de Nogoya, cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros, carrera que fue ganada en la Clasificacin General por el Binomio de Pronunciamiento y Concepcin del Uruguay integrado por Nelson Bonnin y Javier Bentez.

En un da de condiciones climticas optimas para ir a la ruta el publico pudo disfrutar del paso de los 29 autos que fueron de la partida en la segunda jornada de carrera, que tuvo definiciones apretadas que estiraron el resultado hasta el ultimo tramo en algunas divisionales.

La Clase A6.

Nelson Bonnin y Javier Benitez penaron con la caja de cambios ya que estaban sin segunda velocidad, pero lograron resistir a Daniel y Guillermo Bonnin que terminaron segundos y ganaron la Power Stage, en tercer lugar se ubicaron Agustn Erpen y Walter Lencina. La etapa fue para Nelson Bonnin.

La Clase N7.

Gaston Ramat y Marcos Viollaz fueron los ganadores en la N7, seguidos de Nestor Ramirez y Agustin Coniberti que ganaron la etapa de hoy y terceros se ubicaron Fabian Lazzaroni y Javier Taboada, la Power Stage quedo para Ramat

La Clase N7 Light.

Daniel y Melisa Baez lograron redondear y quedarse con el triunfo, llevndose tambin los puntos de la etapa, segundos y ganando la Power Stage se ubicaron David Prina y Javier Diaz y terceros Maximiliano Perez y Nestor Baccon. En esta clase el Binomio de Santa Elena integrado por Juan Formigo y Hugo Carrasco protagonizo un fuerte vuelco pero que no tuvo consecuencias fsicas para la tripulacin.

La Clase N9.

Luego de terminar ayer adelante por tan solo 2,4 segundos Julio Erpen y Atahualpa Lazo salan hoy rpido a tratar de estirar esa diferencia sobre Alejando George y Pablo Odiard, pero estos rompan un semieje en el primer tramo, lo que dejaba a Erpen con una buena diferencia para administrar, aunque impuso su ritmo ganando tambin la etapa de hoy y la Power Stage, segundos terminaron Franco Pellandino y Laura Esquivo y terceros Juan Gimenez y Juan Urrutia que suben por primera vez en 2022 al podio.

La Clase N9 16 Vlvulas.

Mario Mosset y Juan Dalmasso manejaban una amplia diferencia sobre sus rivales y hoy manteniendo buenos registros pudieron quedarse con la carrera; la etapa de hoy y la Power Stage fueron para las segundas Juliana Rodiferr y Sofia Giebert y terceros terminaron Jorge Suer y Julian Schimpf.

La Prxima fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros ser los das 22, 23 y 24 de junio cuando la categora llegue a Federacin, una carrera que no se disputaba desde 2017.


fuente_PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋