Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Assoluto Rally-Sparco, (C.I.A.R.): Coppa Rally di Zona: 16 Rally di Alba 2022- Cuenta regresiva
Rally de Alba ms Internacional a la vista. Mas de 100 inscriptos

Se publican las listas de inscritos al Rally di Alba, cuarto acto del Campeonato Italiano de Rally Sparco y la Zone Rally Cup que se disputar este fin de semana. 100 del CIAR y 89 adhesiones para la prueba del CRZ. ocupado en las carreteras del Alba Rally, vlida como cuarta prueba del Campeonato Italiano Absoluto de Rally Sparco y tercera prueba del CRZ 1 Zona.

Adems de los grandes protagonistas de la carrera por el campeonato italiano, ya se han anunciado muchos nombres del panorama internacional como Lefebvre, Gryazin, Paddon, Llarena. Adems, sern vlidos tres importantes trofeos monomarca, que no dejarn de dar competicin y entretenimiento: GR Yaris Rally Cup, Peugeot 208 Rally Cup Top Trophy y Suzuki Rally Cup (en la foto el joven Igor Iani en accin en la ltima edicin del ao)

Las presencias confirmadas

Hayden Paddon
Llega la primera "estrella" internacional, para el 16 Rally di Alba-Trofeo Silvio Stroppiana, cuarta prueba del Campeonato Italiano Absoluto Rally-Sparco (C.I.A.R.), organizado por Cinzano Rally Team, junto con el Automvil Club Cuneo, para el 24- 25 de junio. Se presentar en la salida con un Hyundai i20 Rally2 de HMI con ruedas Pirelli, una presencia respaldada por la asociacin con Eliotec, empresa lder en desratizacin, desinfestacin, desinfeccin y H.A.C.C.P. Para Paddon ser la primera participacin del programa previsto en el Tour European Rally.
Es un piloto internacional, que adems ser el que viene de ms lejos en la historia de la competicin Alba y seguramente tambin del Campeonato de Italia: el neozelands Hayden Paddon, que vuelve a los escenarios internacionales despus de dos aos y ha Comenz este ao la temporada con una victoria en su pas, en el Rally de Otago, vlido para el Campeonato de Asia Pacfico, con un Hyundai i20.

Stephane Lefebvre
Estoy encantado de participar en este nuevo desafo - es el comentario de Stphane Lefebvre. Es el francs Stphane Lefebvre, ya campen del mundo WRC3 y "Junior" en 2014 y tambin "Junior" en el Campeonato de Europa (2014) quien confirma su incorporacin al reto Alba con un Citron C3 Rally puesto a disposicin del Team d-Max Racing. Llevar el escudo de armas de la Sucderia Alma Racing y ser "marcado" Santero 958, socio de la iniciativa.
Tambin este ao se renueva la estrecha colaboracin entre el Rally di Alba y la bodega dirigida por Gianfranco Santero, que persigue la idea ganadora de dar identidad a un nuevo concepto de "burbujas". Misma misin de los organizadores del Alba Rally, comprometidos en dar una imagen moderna y actual del deporte del motor en nuestro pas.
El piloto francs de Nux-les-Mines lidera actualmente el Campeonato de Rallyes de Blgica con dos victorias en dos carreras y tambin ha disputado dos etapas del circuito mundialista, Montecarlo y Croacia y seguro que la apuesta por la bandera italiana seguir Ser un momento de gran comparacin tanto por las carreteras que afrontar (por primera vez) como por los duelos que deber afrontar con los mejores pilotos italianos, ya enfrentados en el Rallye Sanremo de 2021, donde finaliz sptimo en la general. siempre con un Citroen C3 Rally2.

Nikolay Gryazin
Recin vencedor del WRC-2 en Cerdea y actualmente segundo en el Campeonato, decidi correr la cuarta prueba del Campeonato Italiano de Rallyes Assoluto-Sparco con la idea de entrenar para las prximas rondas sobre asfalto del mundial. Estar en la salida con un Skoda Fabia Rally2 del Veneto Delta Rally.
Ser un "line up" de ensueo y ciertamente listo para ser protagonista, el que Movisport propondr en el Rally di Alba, cuarta prueba del Campeonato Italiano de Rally Assoluto-Sparco, prevista en Piamonte - en el fascinante contexto de la Langhe - los das 24 y 25 del mes.
Adems de los grandes protagonistas de la carrera por el campeonato italiano (Basso, Crugnola, Michelini, Miele, Rusce y Scattolon), el equipo de Reggio propondr una verdadera "estrella", protagonista tanto del Campeonato de Europa como del Mundo durante varias temporadas: el joven Nikolay Gryazin, de 24 aos, que ha decidido estar en la salida de la carrera para prepararse mejor para el prximo mundial de asfalto, en Ypres, Blgica, en agosto.
Flanqueado por el copiloto Konstantin Aleksandrov, que regresaba de la vibrante victoria del WRC-2 en el Rally d'Italia / Cerdea la semana pasada (y ahora segundo en la clasificacin general provisional), se presentarn en la salida del Alba Rally con un Skoda Fabia Rally2 del equipo veneciano Delta Rally.

Paolo Andreucci
El mltiple campen italiano Paolo Andreucci acepta la invitacin y estar en la salida del Alba Rally a bordo del Skoda Fabia Rally del Team H Sport de Silvio Lazzara. Muchos esperaban un posible regreso al Campeonato de Italia Absolute Sparco Rally de Andreucci y con motivo del Alba Rally, esta hiptesis se hizo realidad gracias a la Scuderia Eurospeed y al gran compromiso de Sparco, MRF Tyres, del Silvio's H Sport Team Lazzara y sus socios. .
Una carrera de prueba, para comprobar el camino de desarrollo realizado hasta la fecha sobre los neumticos MRF Tyres tambin sobre asfalto, dado que el campen Garfagnino ya lleva dos aos implicado con el fabricante indio en la evolucin de los neumticos. La temporada pasada, la victoria del ttulo de tierra premi el excelente trabajo realizado en los ensayos, ahora toca comprobar la evolucin de los neumticos tambin sobre asfalto, y el Alba Rally ser un excelente banco de pruebas, dado el importante parterre de tripulaciones eso ser al principio.
A su lado estar el ahora confiable y experimentado Rudy Briani, con quien ya celebr su primer ttulo juntos el ao pasado y actualmente se dedica a la tierra tricolor.
Acept con mucho gusto la invitacin de H Sport, Scuderia Eurospeed y Sparco para comenzar el Rally Alba - coment Paolo Andreucci - Es un rally nuevo para m y ser una carrera excelente para probar los neumticos MRF Tyres sobre asfalto. Nuestra carrera es para verla desde una perspectiva de desarrollo, no tenemos que pensar en ningn resultado, ms que probar nuevas soluciones y ver el comportamiento de los neumticos. No tenemos pensamientos para el campeonato, por lo que estaremos libres de muchas estrategias y nos centraremos en el desarrollo de neumticos.

Efrn Llarena
El Rally di Alba, cuarta prueba del competidsimo Campeonato de Italia, tendr un sabor internacional con la participacin de Efrn Llarena. El piloto burgals acept la invitacin de MRF Tyres para disputar este fin de semana un evento que afrontar a modo de test. La formacin india, que esta temporada lo apuesta todo al certamen continental, presentar unos nuevos neumticos pensando en el Rally di Roma Capitale.
El actual lder del Europeo no dirigir un Skoda Fabia Rally2 Evo en esta cita. Por primera vez se pondr a los mandos de la versin Rally2 del Citron C3. Con el menos evolucionado R5 realiz la temporada 2020, la de su ascenso a la divisn de plata. De cualquier modo, los tiempos jugarn un papel secundario. Lo primordial ser extraer toda la informacin posible de los compuestos elaborados para la abrasiva superficie.

Movisport y los locales:
Fin de semana apretado y de mucho calor para Movisport, que llega con el Alba Rally, la cuarta prueba del Campeonato de Italia Absoluto Sparco de Rallyes que tendr lugar en el ecuador de Langhe.
La cuarta prueba del rally tricolor, en Piamonte, se caracterizar por duelos "familiares" especialmente entre Crugnola y Basso, pero tambin con Gryazin en busca de la gloria, y con Michelini, Miele, Rusce y Scattolon decididos a apuntar a los distritos altos de la clasificacin.
Movisport ser sin duda el protagonista, con nueve tripulaciones en la salida, ante todo en busca de una nueva victoria entre los equipos. Pero tambin se buscarn nuevos estmulos para los pilotos individuales, con Andrea Crugnola y Pietro Ometto (Citroen C3) buscando una prolongacin a lo ms alto de la clasificacin y con Giandomenico Basso que intentar, junto a Lorenzo Granai, recuperar el terreno perdido un inicio de campeonato que lo vio sufrir por la adaptacin al nuevo Hyundai Rally2.

El Alba ser un "examen" para muchos en clave tricolor, pero tambin ser un examen de calibre internacional, dado que con los colores del Movisport en la salida habr un "pez gordo" como el esperado Nikolay Gryazin, en entrenamiento sobre asfalto, un punto de referencia seguro para todos por su calibre mundial. En la salida de Alba, para el "ascenso" estarn Michelini/Perna, Scattolon/Bernacchini, Miele/Mori y Rusce/Paganoni, todos con el objetivo de lo ms alto de la categora. Michelini querr relanzar sus ambiciones de cara al Campeonato Italiano de Promocin de Rallyes, limitado por un desafortunado fuera de carretera en Sanremo y por el clima incierto que caracteriz a la Targa Florio, Scattolon tiene la firme intencin de continuar con la racha positiva de actuaciones y sensaciones, as como Miele, la ltima incorporacin a Movisport, mientras que Rusce intentar capitalizar sus tres primeras experiencias italianas con Hyundai.

Fuente:ACISports.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋