Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Hungaro de Rally: 55 Mecsek Rallye 2022. Cuenta regresiva
Diez tramos especiales y ms de cien inscriptos en el 55 Rally Mecsek

Entre el 23 y el 25 de junio de 2022, se llevar a cabo en Pcs y sus alrededores la 4. carrera del campeonato nacional de Rally1, el 55. Rally Mecsek. El Rally Mecsek de este ao es tambin el: Cuarta carrera del National Rally Challenge de Hungra 2022 (Rally1-ORC), Cuarta carrera del Campeonato Nacional Hngaro de Rallyes Histricos 2022 (OB Histrico), Carrera 5 de la 57 Mitropa Rally Cup (MRC) y la Carrera 7 del Campeonato Histrico de la Zona de Europa Central (CEZ) de la FIA.

Competirn casi 70 parejas del campeonato hngaro, adems de que los competidores y amateurs del Campeonato de Europa Histrico tomarn la salida en la cuarta prueba del 55 Rally Mecsek de este ao , el campeonato nacional Mercarius Rally1, que se disputar de jueves a sbado. , anunciaron los organizadores el martes.

Tibor Mark, lder deportivo profesional de la competencia, dijo que este ao las peleas se realizarn en diez serpentines de asfalto en las partes occidental, central y oriental del Mecsek, durante toda la jornada los viernes por la tarde y los sbados.

Este ao, entre Hetvehely y Golgotha, rpdtető y Orfű, Hatos y Trefortpuszta, as como Hosszhetny y Pcsvrad, la velocidad del campeonato hngaro es de casi 70: 18 autos estn al frente, y el campo histrico est representado por aproximadamente 60 pares El pblico en los campos Just4Fun y 2TaktMemory tambin puede ver producciones de unas 20 maravillas orientales, que se espera que sean espectaculares, a lo largo de los escenarios.

Los organizadores esperan la mayor cantidad de espectadores nuevamente este ao en la sinuosa serpentina entre rpdtető-Remetert-Orfű, cerca del centro de Pcs.

Tibor Mark tambin inform que en la competencia, los interesados podrn divertirse no solo en las etapas especiales, ya que muchos otros programas acompaan el evento.

El jueves por la tarde, el campo de veteranos del rally Ypres-Istanbul se alojar en la plaza Szchenyi en Pcs, la misma noche habr una reunin del pblico con las estrellas del fin de semana en el parque de asistencia, mientras que una exhibicin de coches de dos tiempos en Al final del primer da de carrera, a partir de las 21.30 horas, habr una exhibicin de autos de carrera durante la noche en el estacionamiento Centrum en Pcs.

De acuerdo con las reglas, debido a la seria distancia, los dobles se calcularn con un multiplicador de 1,2, que ser obtenido por los dobles en el Rally Mecsek.


Mads stberg volvera a ganar el Mecsek!

Se perdi una carrera, el do de Citron Rally Team Hungra Mads stberg y Patrik Barth no estuvieron en Hungra durante dos meses. El do noruego-sueco seguir actuando en el Campeonato de Rally de Hungra en el 55 Rally de Mecsek.

Mads gan el concurso en Pcs el ao pasado, pero no solo por eso, considera que la sede del condado de Baranya es su lugar favorito, sino tambin por su fantstico ambiente.

La pareja que compite en el Citron C3 Rally2 todava quiere ganar, pero tambin habr una reunin de pblico antes de la carrera. Esperan poder hablar con muchos fanticos en el parque de asistencia el jueves a las 8:00 p. m., reunirse en persona y luego habr an ms espectadores fuera de las pistas durante la carrera de dos das.

- Estoy feliz de poder competir en Pcs nuevamente! Esta hermosa ciudad tiene un ambiente fantstico, hay muchos amantes de los rallyes, las pistas son muy buenas y la carrera del ao pasado fue muy buena. Me alegro de que, por primera vez durante mi carrera en Hungra, tambin habr pistas familiares para m, pero tambin espero con ansias los nuevos desafos y las nuevas etapas especiales. Espero que sea un buen momento y que ms personas elijan el programa del rally y muchos vengan a ver la carrera, agreg el popular rally.

Az 55. Mecsek Rally programja

Jnius 23., cstrtk
8:00 -16:00 Adminisztratv tvtel
9.:00 20:00 - Plyabejrs
12:00 16:00 Technikai tvtel
16.00 20:00 Hivatalos teszt

Jnius 24., pntek
Gyorsasgi szakaszok (ORB)
16:43, GY1, Trefortpuszta-Hatos/1
17:23, GY2, Hosszhetny Pcsvrad/1
20:28, GY3, Trefortpuszta-Hatos/2
21:08, GY4, Hosszhetny Pcsvrad/2

Jnius 25., szombat
10:03, GY5, Hatos-Trefortpuszta/1
11:16, GY6, rpdtető Orfű/1
11:57, GY7, Hetvehely Golgota/1
14:38, GY8, Hatos-Trefortpuszta/2
15:51, GY9, rpdtető Orfű/2
16:32, GY10, Hetvehely Golgota/2
17:10, Cldobog Pcs, Szchenyi tr

Fuente:PressMR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋