Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Assoluto Rally Sparco: 4ta. Fecha: 16° Rally di Alba 2022- Cuenta regresiva
El Rally Di Alba: Un espectáculo fuerte de 189 en el inicio

Cuarta ronda de la bandera italiana que llega el viernes 24 y el sábado 25 de junio sobre los asfaltos de Langhe, por primera vez en la ruta de la máxima categoría. Espectáculo de peso pesado, con 189 autos en la salida junto a la ACI Sport 1st Zone Rally Cup. 120 km en 9 etapas especiales

El ambiente en el área de Langhe, Monferrato y Roero se está calentando para la llegada del Campeonato de Rally Absolute Sparco de Italia, listo para invitar a los grandes intérpretes italianos e internacionales de la especialidad a reunirse para el fin de semana del Rally di Alba. El viernes 24 y sábado 25 de junio la carrera celebrará su debut en la máxima tricolor con su decimosexta edición, celebrada por Cinzano Rally Team con un programa tan estimulante como para convencer a 189 tripulaciones, de 11 nacionalidades diferentes. Una flota de modernos autos, 100 inscritos en la cuarta prueba tricolor en las distintas validaciones para la Absoluta, la Promoción CIR, la CIAR Two Wheel Drive, el Campeonato Italiano R1, las Copas de Clase y Categoría ACI Sport, mientras que los otros 89 autos participar al tercer acto de la ACI Sport 1st Zone Rally Cup.

PROGRAMA EN BREVE:
Será una jornada doble de calor con base central en Alba, que acogerá el cuartel general de Medford square con asistencia al costado, además de salida y llegada. En torno a un recorrido diseñado para un total de 421,76 kilómetros, de los cuales 120,67 km divididos en 9 etapas especiales. La primera cita del viernes es como siempre para el shakedown en San Grato, cerca de Santo Stefano Belbo, a partir de las 8:00 am. Las pruebas preparatorias darán el pistoletazo de salida al programa de televisión Power Stage "985 Santero Spritz" (2,29 km) que también entregará los primeros puntos, 3,2,1, a las mejores tripulaciones del campeonato. El resto de la competición está prevista para todo el día del sábado con las otras 8 especiales, dos vueltas a cuatro tramos cronometrados diferentes con un kilometraje muy similar. Tras cada par de etapas habrá asistencia en Alba. Saldrá de nuevo desde "San Grato" (14,74 km - PS2 a las 8:10, PS6 a las 14:50) y "Cossano" (14,70 km - PS3 a las 8:41, PS7 a las 15:21), y luego irá a “Borine” (14,93 km – PS4 11:00, PS8 17:40) y “Bossolasco” (14,82 km – PS5 11:31, PS9 18:15) para el cierre. La llegada y la ceremonia final están previstas a partir de las 19h35 en Piazza Risorgimento.

VUELTA TRICOLORE:
La prueba piamontesa jugará un papel clave en el Campeonato de Rally Absolute Sparco de Italia. No decisivo, neto de las otras tres pruebas del calendario, la última de las cuales con una puntuación de 1,5, pero ciertamente útil para definir aún más la clasificación general y preparar la carrera por el título más codiciado en Italia. De hecho, tras las tres primeras carreras llegaron tres ganadores distintos, síntoma de incertidumbre, factor añadido al espectáculo. Además, Alba es un nuevo asfalto para casi todos los protagonistas de la bandera italiana, por lo que en la línea de salida la comparativa parece aún más equilibrada. Liderando la general con 66,5 puntos están los más consistentes y rápidos hasta el momento, Andrea Crugnola y Pietro Elia Ometto en el Citroen C3 gestionado por FPF Sport con neumáticos Pirelli. El piloto vareseño de Movisport, equipo líder de la Copa, siempre subía al podio, ganaba todas las etapas de potencia, pero solo tiene recuerdos de esta carrera hace casi 15 años, cuando apareció sobre el asfalto en la Suzuki Rally Cup. Allí es Damiano De Tommaso con Giorgia Ascalone, el otro ACI Team Italia de Varese que logró su primer éxito en la Targa Florio y tomó la delantera en el Campeonato Italiano de Promoción de Rally. La pareja en el Skoda Fabia de CR Motorsport, equipado con Pirelli, segundo en la general a 5,5 puntos de Crugnola-Ometto, impresionó con la continuidad del rendimiento en esta primera parte de la temporada y tendrá que encontrar la manera de mantener un alto nivel también en la zona de Cuneo. Fabio Andolfi y Manuel Fenoli también encontraron el ritmo adecuado, más despegados con 43 puntos y en la tercera posición de la CIAR, también sobre un Skoda preparado por MS Munaretto y con neumáticos Michelin. Después del éxito en Sanremo, ahora parecen estar a plena capacidad para el sprint hacia la cima.

Entre las tripulaciones más populares todavía se espera una reacción de los campeones de 2021. Por un lado, los poseedores del último título del CIR Asfalto, ahora llamado CIR Promotion, Stefano Albertini y Danilo Fappani en el Skoda Fabia de PA Racing, el actual líder entre los Preparatori/Inquilinos. Los abanderados del BS Sport de Brescia nunca han parecido estar en plena sintonía con su Skoda Fabia, siempre se han mantenido al pie del podio pero desde el cuarto puesto del campeonato con 33 puntos aún tienen la posibilidad de relanzarse para apuntar para la parte superior Discurso similar para los campeones absolutos en funciones Giandomenico Basso y Lorenzo Granai, que tienen un "brecha" ya disputado en Sanremo. Presentado el rodaje del nuevo Hyundai i20 de Friulmotor, con neumáticos Pirelli, el Treviso seguramente intentará subir el listón. Giacomo Scattolon de Pavía sigue a gran altura para intentar pensar en grande, en el Skoda del Erreffe Rally Team junto a Giovanni Bernacchini, tercero en la Promoción CIR. Detrás de él en ambas clasificaciones está el Lucchese Rudy Michelini, quien junto con Michele Perna en un Volkswagen Polo necesita un giro brusco especialmente para recuperar la moral en su búsqueda del título CIRP. El florentino Tommaso Ciuffi también debe revertir la tendencia, en un Skoda de TechnoRace apoyado por Gass Racing, que podrá contar con el orgullo y la confianza con la ruta del navegante de Santo Stefano Belbo Nicolò Gonella. Proveniente de un buen entrenamiento en la carrera de puntos de la Valtellina Cup, ganada sobre un Citroen WRC, Simone Miele junto con Eleonora Mori regresaron al Skoda para continuar la temporada de aprendizaje en la máxima categoría. El nacido en Varese es de los pocos que pueden presumir de más participaciones en Alba, la última en el CIWRC 2020, además de una victoria absoluta en 2016 siempre dentro de la serie ahora en el archivo. La experiencia también está creciendo para el Lucchese apoyado por HP Sport Christopher Lucchesi, navegado por Titti Ghilardi en el GF Racing Fabia, que intentará volver a los puntos después de un Targa Florio que lo vio fuera de los diez primeros. El equipo italiano de la máxima categoría lo completan Antonio Rusce de Reggio con Giulia Paganoni, también en Hyundai i20, y el piloto de Sora Liberato Sulpizio, con Alessio Angeli dictando las notas sobre el Skoda con los colores de BB Competition.

CAMPEONES DEL MUNDO:
No obstante, los grandes nombres del Campeonato también serán llamados a enfrentarse a varios outsiders, tanto italianos como extranjeros, de alto nivel. El piloto con más títulos italianos sobre el tablero, Paolo Andreucci, no necesita presentación, este año defendiendo su título en el Campeonato Italiano de Rally Terreno, listo para volver al asfalto para alguna aparición ocasional, de nuevo con Rudy Briani en Skoda. Para añadir un toque de calibre internacional habrá dos campeones del mundo como el francés Stephane Lefebvre, ganador del título WRC3 en 2014, con Andy Malfoy en un Citroen C3 y el neozelandés Hayden Paddon con John Kennard en un Hyundai i20; el actual líder del Rally Europeo el español Efrén Llarena con Sara Fernández aquí en otro C3; el ganador en WRC2 y actual segundo en la categoría cadete del World Rally Nikolay Gryazin con Konstantin Aleksandrov en Skoda. Únicamente los pilotos extranjeros, no inscritos en el CIAR, serán transparentes a los efectos de la asignación de puntos para el campeonato.

LUCHA CON DOS RUEDAS:
Importante convocatoria también para el Campeonato Italiano de Dos Ruedas de Mortici que, como siempre, traerá a muchos pilotos a la salida para proponer una interesante pugna entre Rally4. El joven bresciano Andrea Mabellini se hizo con el liderato, con Virginia Lenzi en el asiento derecho del Renault Clio, y tras el éxito de la Targa Florio deberá volver a enfrentarse al luchese Gianandrea Pisani, vencedor de las dos primeras citas, siempre con Fabrizio Vecoli en las notas sobre el Peugeot 208. Stefano Santero podrá aprovechar la carrera de casa, con Mirko Pelagantini sobre un Peugeot 208 mientras, sobre el mismo coche, la excelente progresión de las dos últimas rondas será continuada por el trentino Fabio Farina, cuarta fuerza de la bandera italiana con Gabriele Zanni en las notas. Muchos de los Rally4 de la casa francesa así como los de los debutantes, el Piacenza Christian Tiramani con Enrico Bracchi y el Ossolan Fabrizio Giovanella con Andrea Dresti. Daniele Campanaro de Pistoia con Cosimo Ancillotti en un Ford Fiesta querrá encontrar un lugar entre los mejores de la categoría después de un desafortunado primer período de la temporada. También en el grupo de las "dos ruedas" están los 208 del turinés Pierluigi Maurino, en la ronda de casa con Andrea Bruno y del genovés Emanuele Fiore, que regresa tras una ausencia con Andrea Casalini.

GR YARIS, INGRESO INMEDIATO:
Junto al CIAR continúa el recorrido de la GR Yaris Rally Cup, el trofeo monomarca, en el segundo acto, concebido y promovido por Toyota Italia que traerá a las Langhe a 12 tripulantes en los rugientes Toyota Yaris GR de la clase R1T Nazionale 4x4. Al mando de la clasificación especial reservada a los 4x4 japoneses se encuentra el pistoiano Thomas Paperini, vencedor en la apertura de la Targa Florio. Habrá muchos para desafiarlo, empezando por Marco Gianesini y el finlandés Markus Manninen, para pasar al poseedor del trofeo Alessandro Ciardi y al joven Angelo Pucci Grossi, entre los más populares pero ambos en busca de la redención tras el retiro siciliano.

ACTO CUARTO SUZUKI:
El leitmotiv de la Suzuki Rally Cup será contra Matteo Giordano.La temporada del trofeo firmado por Suzuki Italia avanza al mismo ritmo que la bandera italiana y para esta cuarta prueba propone 14 coches del modelo Swift, en todas sus versiones . Entre estos destaca el mejor de los 6 híbridos, el del piloto de casa que, tras sus dos primeras victorias y el segundo puesto en la Targa, es necesariamente la referencia. Entre los primeros perseguidores se encuentran el trentino Roberto Pellé, segunda fuerza en la Rally Cup, y el ossola Igor Iani, vencedor sobre el asfalto siciliano, tercero en la clasificación que había obtenido su primera alegría con Suzuki en Alba.

Giordano también tendrá que intentar mantener el récord en el Campeonato italiano de R1, que lo ve en cabeza con solo 1,5 puntos de ventaja sobre el piloto de Barga, Stefano Martinelli, compañero y oponente en Suzuki, el mejor en la clasificación Racing Start del trofeo.

MUCHA ZONA:
Casi la mitad de los participantes participarán en el desafío de lado a lado, válido como la tercera ronda de la ACI Sport 1st Zone Rally Cup. 89 en total los competidores que se enfrentarán en un recorrido reducido con 6 etapas especiales en total y llegada prevista para las 15:00 horas del sábado. Para las mejores tripulaciones de la zona entre Piamonte y Valle d'Aosta, a Alba se le asignará una puntuación aumentada con un coeficiente de 1,5, muy codiciado por los pilotos que aspiran a clasificarse para la Final Nacional de la Copa Italiana de Rally ACI Sport, prevista para finales de la temporada en el nuevo Rally de Lazio. Delante de todos, abrirá el baile el Citroën C3 WRC de Alessandro Gino y Daniele Michi, que será transparente en el ranking útil para CRZ, pero tendrá la oportunidad de lucirse como la reina de los rallies en la versión Plus. estar en la carrera por la clasificación general de los coches de la clase CRZ Rally2, entre los que destaca el nombre del actual líder de Zona y campeón de la Copa Elwis Chentre de Aosta, con Fabio Grimaldi en Skoda. El actual No. 3 en el ranking es el nacido en Asti Jacopo Araldo en otro bohemio de tracción en las cuatro ruedas con Daniele Araspi, pero también vigile a Federico Santini de Garfagnana, también en Skoda con Marco Barsotti.

CLASSIFICA CIAR SPARCO:
1. Crugnola (Citroen C3 Rally2) 66,50pt; 2. De Tommaso (Skoda Fabia Rally2) 61pt; 3. Andolfi (Skoda) 43pt; 4. Albertini (Skoda) 33pt; 5. Basso (Hyundai i20 NRally2) 28pt; 6. Scattolon (Skoda) 23pt; 7. Michelini (Volkswagen Polo GTI Rally2) 11,5pt; 8. Ciuffi (Skoda) - Miele (Skoda) 6pt;

CLASSIFICA CIAR SPARCO DUE RUOTE MOTRICI:
1. Mabellini 39pt; 2. Pisani 30pt; 3. Santero 23pt; 4. Farina 20pt; 5. Tiramani 17pt; 6. Cazzaro 16pt; 7. Campanaro 15pt; 8. Fiore 10 pt; 9. Maurino 9pt; 10. Giovanella 8pt;

Fuente:ACISport


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。