Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Coppa Rally di Zona (Z1): 16 Rally di Alba finale
Chentre-Grimaldi, Skoda Fabia, los mejores de la Zone Rally Cup en el Alba Rally

Gran espectculo en el show del Alba Rally por el tercer acto de la ACI Sport 1st Zone Rally Cup. Fue una carrera vibrante, especialmente para las primeras posiciones, que tuvo como protagonistas a los mejores especialistas del cuadrante entre Piamonte y Valle de Aosta. Chentre-Grimaldi, Skoda Fabia, los mejores de la Zone Rally Cup en el Alba Rally, el Citroen C3 WRC+ de Gino-Michi Incanta. Tercero y segundo en CRZ Jacopo Araldo con Daniele Araspi tambin en Skoda Fabia Rally 2.

Un desafo, junto con el de la carrera vlida para el Campeonato Absoluto Italiano de Rally Sparco, que ofreci una puntuacin de coeficiente 1.5 disponible para los 87 equipos verificados.La victoria de la carrera fue para Alessandro Gino y Daniele Michi en el Citroen C3 WRC Plus. bordo de la reina de los rallies, transparente con el fin de asignar los puntos para el CRZ, gan todas las etapas especiales como se esperaba y deleit a los espectadores en las etapas especiales.

El mejor de la zona sigue siendo, por tanto, Elwis Chentre, con Fabio Grimaldi a la derecha en el Skoda Fabia Rally2, que finaliz segundo en la general con 57'' de diferencia respecto al WRC+, pero por delante de todos para el CRZ. El aosteo, que llegaba como referencia a la 1 Zona, poseedor del ttulo conquistado en la Final de 2021, afianza as su liderato con la victoria en esta tercera prueba de las seis del calendario.

Luego habr otras tres rondas para decidir los ganadores y quines se clasificarn, en las diferentes categoras, para la Final de la Copa de Italia ACI Sport, que se disputar a fin de ao en el Rally del Lazio.

Tercero en la general, y los puntos del segundo puesto de la Zona para Jacopo Araldo de Asti, con Daniele Araspi tambin en Skoda Fabia Rally 2 40'' de Chentre.

El podio virtual del rea lo completaba Federico Santini de Garfagnana, nuevamente en Skoda, con Marco Barsotti a ms de 1' de Chentre.

Victoria en la clase Rally 4 para Rosso y Ferrari, ex tripulacin de la bandera Junior, la mejor de las dos ruedas motrices y sexta en la general despus de una buena carrera y la comparacin con el Peugeot confiado a Mattia Pizio - Paolo Tozzini y el coche gemelo de el actual piloto del CIAR Junior, Matteo Ceriali, que sala al frente y luego sufri un adelantamiento en la segunda fase de la carrera que junto a Vanessa Lai es primera entre las tripulaciones Sub 25.

La ligur Patrizia Sciascia junto a la toscana Cristiana Biondi en el Volkswagen Polo Rally 2 est entre los cinco primeros y primera tripulacin femenina.Entre las otras clases a destacar los resultados de Gianluca Quaderno y Lara Zanolo en R3 en el Renault Clio. Entre los dems puestos a celebrar est el reservado para la clasificacin Over55 donde destacan Pierangelo Tasinato y Mattia Nicastri con el Skoda Fabia Fabia Evo R5.

Classifica Finale Rally di Alba CRZ-1^Zona: 1. GINO-MICHI (CITROEN C3 WRC+) in 41'44.4; 2. CHENTRE-GRIMALDI (SKODA FABIA EVO R5) a 57.0; 3. ARALDO-ARASPI (SKODA FABIA EVO R5) a 1'36.3; 4. SANTINI-BARSOTTI (SKODA FABIA EVO R5) a 2'17.2; 5. SCIASCIA-BIONDI (VOLKSWAGEN POLO R5) a 2'45.5; 6. ROSSO-FERRARI (RENAULT CLIO RS) a 3'50.7; 7. PIZIO-TOZZINI (PEUGEOT 208 GT LINE) a 4'00.4; 8. CERIALI-LAI (PEUGEOT 208 GT LINE) a 4'09.4; 9. MINERDO-SANDRIGO (FORD FIESTA R5) a 4'17.1; 10. TORCHIO-CARLEVERO (PEUGEOT 208 GT LINE) a 4'21.6

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋