Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Turquia de Rally: 12 ETi ESOK Rally 2022- final
Victoria de Zafer Avcıoğlu en el Rally ETİ Eskişehir

Organizado por Eskişehir Automobile Sports Club, ETİ Eskişehir Rally se llev a cabo del 23 al 25 de junio con la participacin de 58 vehculos y 116 atletas. 380 kilometros El tercer rally de la temporada 2022, patrocinado por ICRYPEX, que consta de 8 etapas especiales en una larga pista de asfalto, termin con el liderazgo del equipo Orhan Avcıoğlu-Burin Korkmaz, que compiti con el Skoda Fabia R5 en representacin de Toksport WRT. El atleta nacional Avcıoğlu, adems de lograr el primer lugar en la clase 2, continu su liderazgo en el Campeonato de Rally de Turqua Shell Helix 2022 al lograr 3 de 3 con esta victoria.

El Ford Fiesta R5 de Castrol Ford Team Turqua y el equipo Ali Trkkan-Burak Erdener ocuparon el segundo lugar en la clasificacin general, mientras que el atleta de Red Bull Trkkan tambin se convirti en el ganador de la carrera de los jvenes pilotos. Mientras que Burak ukurova-Burak Akay del equipo BC Vision Motorsport ocuparon el tercer lugar en la clasificacin general del rally, Castrol Ford Team Turqua gan el primer lugar de las marcas y Toksport WRT gan el primer lugar de los equipos.
En el duro rally de dos das, Serhan Trkkan-Koray Akgn de Castrol Ford Team Turqua en Clase 3, Yıldıray Demircioğlu-Mehmet Kleoğlu de BC Vision Motorsport en Clase 4 y Two Wheel Drive, Sinan Soylu de GP Garage My Team en Clase N - Ali Tuğrul Kaya y Class 5 Renault Clio Trophy Nebil Erbil-Aslı Erbil de Turqua fueron los equipos que compartieron el primer lugar. Aslı Erbil tambin se convirti en la ganadora de la carrera de copilotos femeninos.

Al mismo tiempo, la pareja Peugeot 205 GTI y Tan ağlayan-Selda ağlayan gan la categora en el rally, que tambin dio puntos al Campeonato de Rally Histrico de Turqua y a la Copa de Rally Oğuz Grsel TOSFED, en la clase histrica abierta a los autos de rally clsicos, mientras que al mismo tiempo se convierte en el ganador de la categora 1. Los atletas de padre e hijo mer Gr-Levent ocuparon el segundo lugar con Gr Murat 131 en esta categora, el equipo de Onur elikyay-Serdar Canbek qued tercero con Murat 124. En la categora 2, los hermanos Mert Can Byksan-Melis Byksan obtuvieron el primer lugar con su modelo VW 1303S de 1973.

Oğuz Grsel TOSFED Rally Cup, por otro lado, Levent Şapcılar-Deniz Gmş del Castrol Ford Team Turkey gan la clasificacin general y Categora 4, Erdem İlbaylı-Soner evik del mismo equipo qued segundo en la clasificacin general y Categora 2, Hakan Grel -ağatay Kolaylı del mismo equipo termin con el tercer lugar para su equipo. Akın Can Kiper-Efe Eryalaz en la Categora 3 y Kemal etinkaya-Tolga Tezeken en la Categora 1 se convirtieron en los ganadores.

El Campeonato de Rally de Turqua 2022 de Shell Helix continuar con el 39 Rally de Kocaeli del Municipio Metropolitano de Kocaeli, que ser organizado por Kocaeli Automobile Sports Club los das 30 y 31 de julio.

Clasificacion General
1. Avcioglu/Korkmaz - koda Fabia R5 1:06:35.4
2. Turkkan/Erdener - Ford Fiesta R5 +1:24.5
3. Cukurova/Akcay - koda Fabia R5 +1:30.4
4. Angelov/Gadzhev - koda Fabia Rally2 evo +2:27.9
5. zdemir/Memisyazici - Ford Fiesta R5 +3:21.1
6. Trkkan/Akgn - Ford Fiesta Rally3 +5:11.7
7. Soylu/Vatansever - koda Fabia Rally2 evo +5:39.5
8. Demircioglu/Kleoğlu - Peugeot 208 R2 +7:14.1


Fuente: www-esokrally-com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋