Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Paraguayo de Rally: 47 Transchaco Rally- Cuenta regresiva
El Transchaco Rally ya tiene su lista final confirmada

Un gran nmero para una gran fiesta!! El #TCR50aos se viste de gala con sesenta y seis binomios, ms veintids histricos en exhibicin rindiendo homenaje a la prueba madre del automovilismo nacional. El evento que all en 1.971 marcara un antes y despus en el deporte motor, de la mano del Touring y Automvil Club Paraguayo, celebrar su cuadragsima sptima edicin despus de dos aos de paro por la pandemia de COVID-19.

Las inscripciones para la prueba madre del deporte motor nacional han cerrado de manera oficial en las oficinas del Touring y Automovil Club Paraguayo, que ha tenido este mircoles un incesante flujo de pilotos que a ltima hora han decidido hacer los trmites de inscripcin. Finalmente, ser sesenta y seis mquinas en carrera, a los que hay que sumarle la presencia de los histricos que estarn en la clasificacin.
En Sintesis: 88 en Total, 66 por el Rallypy; 53 Van al Chaco; 13 solo clasifican, ms 22 histricos.

A solo un par de das de las pruebas de clasificacin se han cerrado oficialmente el periodo de inscripciones para el Petrobras Transchaco Rally, que ya tiene el nmero mgico de pilotos en carrera. Sesenta y seis tripulaciones estarn presentes desde el vamos en el Ruben Dumot, de los cuales Cincuenta y tres partirn en la PE3 en el Chaco, siendo solo trece mquinas que solamente clasificacron para el domingo validar sus puntos de campeonato o ser simplemente parte de la fiesta en el autdromo.

Entre los nombres ms destacados, encontramos a varios ganadores de la prueba madre, como es el caso de Diego Dominguez (VW Polo R5), Didier Arias (Skoda Fabia Rally2 Evo), Alejandro y Marco Galanti (Toyota Etios), Victor Itor Galeano (Skoda Fabia R5), adems de los habituales protagonistas como el caso de Roberto Saba ( VW Polo R5), Augusto Bestard (VW Polo R5), Miki Zaldivar (VW PoloR5) entre otros.

A este nmero hay que sumarle la presencia de veintids histricos en la lista, quienes estran presentes en la largada simblica y podrn girar el domingo en el Ruben Dumot a modo de exhibicin, siendo as un homenaje a los pioneros, a los 50 aos de la primera edicin de esta particular y pasional prueba.

Ahora la actividad se centrar en primer trmino en el Ruben Dumot el sbado 2 de julio con las verificaciones tcnicas, para luego pasar a la largada simblica de la noche, desde las 18,30 hs. En plaza Madero. Y el domingo la clasificacin dar oficialmente inicio a la competencia que no se viene disputando por la actual pandemia.


fuente:Rally.com.py/LaNacion
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋