Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia-ERC: 5ta. Fecha: Tet Rally de Letonia (Liepaja)- Cuenta regresiva
Todo lo que debes saber de Liepaja: Ruta. Cronograma. Inscriptos. Presencia Argentina

Quedan solo unos das antes de que el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA se dirija al Tet Rally Liepāja (del 1 al 3 de julio). Este es un verdadero placer para los amantes de la velocidad. Una caracterstica en el calendario del ERC desde 2017, las rpidas carreteras de grava del oeste de Letonia se han convertido en las favoritas tanto de los conductores como de los aficionados.

Se ha revelado una entrada repleta de estrellas para el Tet Rally Liepāja la prxima semana (2 y 3 de julio), la quinta ronda del Campeonato Europeo de Rally de la FIA. La lista de inscritos para el partido de Letonia se public hoy (jueves 23 de junio) y contiene casi 20 autos de primer nivel, as como muchos nombres importantes, que completan un listado de 59 inscriptos, en ERC2, ERC3. ERC4, ERC4 Junior y Clio Trophy by Toksport WRT

La ruta del Rally

La accin comienza el viernes en Liepeni, con los entrenamientos libres a partir de las 15:00 horas, seguidos de la importante etapa de clasificacin a partir de las 17:15 horas. Una buena posicin en la carretera en este rallye es vital, ms sobre eso ms adelante esta semana.

Las tripulaciones y los automviles regresarn al centro de la ciudad de Liepāja ms tarde esa noche para el inicio ceremonial a partir de las 21:00 horas. Una noche temprana estar en orden antes de dos das completos en los escenarios.

El rally se dirige al noreste de Liepāja el sbado por la maana a la ciudad de Talsi, donde se encuentra la etapa de apertura. Comienza con Strazde (9,40 km) y Mundigciems (14,87 km) antes de que Kākii (18,70 km) lleve a las tripulaciones a un servicio remoto en el aerdromo de Talsi.

Por la tarde, el bucle se repite antes de un viaje de 180 km de regreso al parque de servicio de Liepāja y una parada nocturna.

La ruta del domingo viaja al este de la ciudad anfitriona y presenta seis pruebas de velocidad desafiantes. Por la maana, pases dobles de Vecpils (20,23 km), la etapa ms larga del rally, sndwich Dinsdurbe (6,42 km) antes de una asistencia de 30 minutos.

El bucle final comienza con Tebra (18,71 km) y Podnieki (11,04 km), y Tebra se repite una vez ms como el final del Power Stage que otorga puntos de bonificacin. Despus de eso, es hora de celebrar en la meta en Liepāja. Las 12 etapas suman 181,28 km.

La lista de Inscriptos: El ganador del rally WRC aparece en la entrada de Liepāja

Se ha revelado una entrada repleta de estrellas para el Tet Rally Liepāja la prxima semana (2 y 3 de julio), la quinta ronda del Campeonato Europeo de Rally de la FIA. La lista de inscritos para el partido de Letonia se public hoy (jueves 23 de junio) y contiene casi 20 autos de primer nivel, as como muchos nombres importantes.

Entre los inscritos se encuentra el neozelands Hayden Paddon, ganador del WRC Rally Argentina en 2016 y expiloto de fbrica de Hyundai. El Kiwi participar por segunda vez en el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA con un Hyundai i20 N Rally2, preparado y dirigido por su propio equipo y mecnicos.

El piloto del equipo MRF Tyres koda y lder del campeonato, Efrn Llarena, reanudar la batalla con Nil Solans, que ha vuelto a participar en un Hyundai i20 N Rally2.
Bonato har su primera salida de tierra de la temporada. Solans se unir a su equipo KOWAX Racing con Tom Kristensson, mientras que los colegas de MRF de Llarena incluyen a Javier Pardo y al graduado del ERC Open Mārtiņ Sesks.

El finalista del podio del Rally Islas Canarias, Yoann Bonato, vuelve a la accin con un Citrn C3 Rally2 y los favoritos Simone Tempestini, Simon Wagner y Vaidotas ala han participado en coches koda.

Otros participantes incluyen a Ken Torn en un Ford Fiesta, as como a los recin llegados Mikko Heikkil (Fabia) y al piloto australiano Luke Anear (Fiesta).

Nil Solans necesita un buen resultado en el Tet Rally Liepāja esta semana (del 1 al 3 de julio) si quiere mantener vivas sus esperanzas de ttulo en el Campeonato Europeo de Rally (ERC) de la FIA. El lder de senderos espaol con problemas de liquidez y piloto del Team MRF Tires koda Fabia, Efrn Llarena, por 24 puntos antes de la quinta ronda de la serie.

Solans ha ganado dos rallies esta temporada, pero tambin tiene dos sin puntaje a su nombre, ya que se retir de la ronda anterior en Polonia por fallas en la suspensin y se perdi el Rally de las Azores a principios de este ao. El campeonato est lejos de terminar, pero con los pilotos capaces de contar sus mejores siete puntajes de ocho posibles, el piloto de 30 aos no puede permitirse ms errores.

Es muy importante obtener un buen resultado aqu, admiti Solans, quien particip en un KOWAX Racing Hyundai i20 N Rally2. Todo el mundo sabe que hemos tenido buenos resultados en los rallies que hemos hecho, excepto en Polonia, donde tuvimos que retirarnos. Es importante para nosotros obtener el mximo de puntos para tener un poco ms de posibilidades de ganar el campeonato. Definitivamente no ha terminado, pero no estamos liderando y necesitamos un buen resultado que nos ayude a tener el poder para continuar. Vamos a Letonia para llevarnos a casa tantos puntos como sea posible. Ya sea una victoria o un podio, solo estamos pensando en quitarle puntos a Efrn y acercarnos a l paso a paso, agreg.

Las etapas de tierra de alta velocidad del oeste de Letonia han atrado a una entrada repleta de estrellas, con varios otros pilotos de primera clase que tambin esperan llevarse el botn a casa.

El ex ganador del rallye del WRC, Hayden Paddon, presenta otro Hyundai y tratar el evento como un calentamiento para el WRC Rallye de Estonia el prximo mes, mientras que el hroe local Mārtiņ Sesks se actualiz a un Rally2 Fabia despus de obtener una serie de victorias en el ERC Open con una especificacin de kit. mquina.

Unindose a Sesks y Llarena en el equipo MRF koda est Javier Pardo, con el subcampen de Polonia Tom Kristensson tambin detrs del volante de un KOWAX Racing i20 R5. El hombre de Fabia, Simon Wagner, que logr un podio en la segunda ronda, tambin figura en la entrada.

Sesks anunci que se unir al equipo ERC de primer nivel de MRF para la quinta ronda del campeonato con un Fabia preparado por la firma letona Sports Racing Technologies. El joven de 22 aos dejar el Fabia Rally2 Kit que ya ha conducido a dos victorias en la categora ERC Open esta temporada, aunque esta no ser la primera vez que se pone al volante de una mquina de este tipo.

Condujo un Fabia con especificacin R5 en Liepāja en 2019, donde termin tercero en la general, y tambin en el Rally di Roma Capitale el mismo ao. Estoy muy entusiasmado con esto, pero no tengo expectativas en este momento, dijo Sesks. Tenemos algunas pruebas planeadas y despus de eso creo que tendremos ms pensamientos.

El francs Yoann Bonato vuelve a la accin con un Citron C3 Rally2 y los favoritos Simone Tempestini, Simon Wagner y Vaidotas ala han participado en coches koda. Otros nombres a tener en cuenta incluyen a Ken Torn y Luke Anear en un par de autos Ford Fiesta Rally2 ms Mikko Heikkil en un Fabia.

El rally comienza en Liepāja el viernes por la noche antes de dos das de accin. Las 12 etapas cubren 181,01 km.

ERC3: Widlak y Kasari listos para el duelo ERC3 en Letonia

Igor Widlak y Kaspar Kasari se enfrentarn cara a cara por la gloria en la categora ERC3 en el Tet Rally Liepāja esta semana (del 1 al 3 de julio). Ambos conducirn autos Ford Fiesta Rally3 similares fabricados por M-Sport Polonia mientras la lucha por los honores del campeonato se calienta en las pruebas de velocidad rpida del oeste de Letonia.

Widlak actualmente encabeza la clasificacin por 40 puntos de su rival. El polaco ha participado en todos los rallyes en lo que va de temporada, mientras que Kasari se perdi el Rallye Azores y el Rally Islas Canarias.

Los pilotos de ERC3 pueden contar sus mejores siete puntajes en ocho largadas, lo que significa que un final para Widlak en todos los eventos restantes casi seguramente garantizara el ttulo.

Hemos estado probando hoy (mircoles), dijo Widlak. Hasta ahora las sensaciones han sido muy buenas y estamos deseando empezar el rallye este fin de semana.

Junior: Pellier apunta al triplete de Liepāja

Laurent Pellier buscar su tercera victoria consecutiva en el FIA Junior ERC en el Tet Rally Liepāja esta semana (del 1 al 3 de julio). Ha sido un par de rallies de ensueo para el francs, que lidera el ERC Junior por 18 puntos despus de victorias consecutivas en Canarias y Polonia, adems de ocupar el tercer lugar en la general en ERC4. l y su copiloto Marine Pelamourges presentarn su fiel Opel Corsa Rally4, y la pareja insiste en que no se duermen en los laureles.

"Nuestra ventaja en la clasificacin del campeonato [Junior ERC] es muy buena, pero es solo una instantnea", dijo Pellier. Este rally ser un gran desafo. Al principio hay varios pilotos que nacieron para conducir rpido sobre grava, por lo que una vez ms la competencia ser extremadamente fuerte. "Las carreteras alrededor de Liepāja son increblemente rpidas y exigentes, pero cualquier pequeo error puede terminar tu carrera en el acto. Tendremos que estar concentrados cada segundo del da", agreg.


Copa Clio Trophy by Toksport WRT: Soria se enfra con las esperanzas de Liepāja

El lder del Clio Trophy by Toksport WRT, Paulo Soria, mantiene la cabeza fra de cara al Tet Rally Liepāja la prxima semana (2 y 3 de julio). El argentino ha ganado los dos rallies de la serie de cinco rondas hasta ahora para construir una ventaja de 17 puntos en el campeonato monomarca Renault Clio Rally5. La victoria en el encuentro de Letonia de la prxima semana fortalecera seriamente la apuesta por el ttulo de Soria, pero el joven de 27 aos insiste en que no quiere dejarse llevar demasiado, especialmente porque su visita al rallye no sali segn lo planeado en 2021.

El ao pasado, Soria se retir tras tropezar con una zanja en la primera etapa. Ms tarde lamentara ese error, ya que perdi el ttulo ante Andrea Mabellini por solo dos puntos.

Por supuesto, es importante pensar en el campeonato, dijo Soria a FIAERC.com. Sabemos que una posible victoria en Liepāja nos ayudara mucho. Pero, de nuevo, no quiero pensar demasiado en esto porque el ao pasado comet un error estpido en este rallye. Habamos ganado el Trofeo [Clio] en Polonia y tal vez tena demasiada confianza al ir a Liepāja. Definitivamente no quiero volver a hacer eso este ao, continu. "Sabemos que estamos en un buen nivel en el campeonato y ya tenemos dos victorias, pero solo tenemos que mantenernos enfocados en nuestros objetivos e intentar tener un rallye limpio".

Han pasado ms de 12 semanas desde la ltima ronda de tierra de la serie Clio Trophy by Toksport WRT en el Rally de las Azores. Y, aunque muchas de las tripulaciones pueden estar un poco fuera de prctica, Soria pudo sumar un valioso kilometraje en el 78 Rallye de Polonia de Orlen a principios de este mes con un Clio con especificacin Rally4.


Fuente:PressFia-ERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋