Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Alemn ADAC de Rally: 1 Rallye ADAC Mittelrhein 2022: Da 1- final
El subcampen Dominik Dinkel lidera

El subcampen Dominik Dinkel termin la primera etapa del Rallye ADAC-Mittelrhein, como la cuarta de siete carreras por primera vez en el Campeonato Alemn (DRM), como lder. En el Ford Fiesta Rally2, el tercer clasificado estaba 5,0 segundos por delante de el actual campeon Marijan Griebel (Citron C3 Rally2) y 6,3 segundos por delante del lder del DRM Philip Geipel (Skoda Fabia Rally2) despus de cuatro de doce tramos.

Dominik Dinkel y Pirmin Winklhofer pusieron un signo de exclamacin al comienzo del ADAC Mittelrhein Rally. El do de pilotos gan dos de las cuatro etapas especiales del Ford Fiesta Rally2 el viernes y, por lo tanto, tom la delantera en el DRM de la clase superior. Cinco segundos por detrs acecha la herona local y bicampeona de Alemania de Rallyes Marijan Griebel, que junto a Tobias Braun en el Citron C3 Rally2 tambin completaron dos tramos como los ms rpidos. Sin embargo, el jugador de 33 aos es considerado el favorito del sbado cuando se trata de los viedos de la regin de Eifel-Moselle, ya que conoce el terreno como ningn otro. Philip Geipel y su copiloto Katrin Becker-Brugger (Skoda Fabia Rally2 Evo) estn en estrecho contacto con el do de cabeza y quieren opinar en la lucha por la victoria el sbado. Julius Tannert y Frank Christian estn diez segundos por detrs en el cuarto lugar con el Volkswagen Polo GTI R5 y necesitan mejorar si quieren lograr la primera victoria de la temporada. Bjrn Satorius y Hanna Ostlender son quintos en la cabina del Ford Fiesta Rally2.

Bajo un sol brillante y temperaturas veraniegas, los pilotos de primera clase fueron los primeros en comenzar el Rally ADAC Mittelrhein desde la plaza del mercado de Wittlich el viernes a las 4:30 p.m. En los primeros 47 kilmetros, los artistas del volante no dieron nada, sobre todo en el circuito de Bergweiler, que se complet dos veces, y estuvieron a solo unos segundos. La primera etapa fue igual de emocionante para los pilotos de rally de la clase DRM2. Raffael Sulzinger y su copiloto Lisa Kiefer (Ford Fiesta Rally4) tomaron la delantera con una gran actuacin y estn cuatro segundos por delante de Martin Christ y Ren Meier en el Opel Corsa Rally4. Detrs de ellos estn Konstantin Keil y Stefanie Fritzensmeier en el Citroen DS3 R3T Max en tercer lugar, seguidos por Nico Knacker y Enrico Flores-Trigo en el Renault Clio Rally4 en cuarto lugar al mismo tiempo.

Dennis Rostek est en camino al campeonato en el Gentlemen Trophy. El Bckeburger volvi a tomar la delantera tras la primera jornada y todo apunta a que se asegurar el ttulo en la nueva clasificacin especial al comienzo del Skoda Fabia R5. Sin embargo, sus compaeros de marca Oliver Bliss y Stephan Schneewei estn a solo 3,6 segundos, mientras que Georg Berlandy y Peter Schaaf (Peugeot 208T 16 R5) en tercer lugar ya estn a ms de medio minuto.

Los DRM Nationals, anteriormente ADAC Rallye Masters, tambin fueron muy reidos el primer da del ADAC Mittelrhein Rallye. Detrs de los lderes Martin Schtte y Kerstin David en el Mitsubishi Evo estn sus colegas de marca Patrik Dinkel y Tamara Lutz, a solo tres dcimas de segundo. Justo detrs de ellos estn Sebastian Wolf y Andreas Luther a una distancia sorprendente. En el DRM Classic, los lderes absolutos Andreas Dahms y Paul Schubert se dirigen hacia otra victoria con su Porsche 911.

El sbado a partir de las 8:00 am vamos a los viedos alrededor del Mosela. Ocho etapas especiales con una longitud de alrededor de 90 kilmetros se encuentran por delante de los pilotos. La llegada a la meta y la ceremonia de entrega de premios es entre las 18:00 y las 20:00 horas en la plaza del mercado de Wittlich.

Clasificacin General tras SS4
1. Dinkel/Winklhofer - Ford Fiesta Rally2 26:40.8
2. Griebel/Braun - Citron C3 Rally2 +5.0
3. Geipel/Becker-Brugger - koda Fabia Rally2 evo +6.3
4. Tannert/Christian - Volkswagen Polo GTI R5 +10.7
5. Satorius/Ostlender - Ford Fiesta Rally2 +14.6
6. Riedemann/Wenzel - Hyundai i20 N Rally2 +17.9
7. Srensen/Kristensen - koda Fabia R5 +1:10.4
8. Rostek/Zenz - koda Fabia R5 +1:21.7


Fuente: www.adac-motorsport.de
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋