Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/07/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
1ra. Ronda: NEOM Island X Prix 2022 (Sardinia.Italia)
Extreme E regresa en Cerdea en NEOM Island X Prix. Todo lo que debes saber.

La cuenta regresiva est en marcha para el primer evento Extreme E de doble encabezado, ya que el Campeonato regresa a la isla italiana de Cerdea para un enfrentamiento de verano de carreras consecutivas la prxima semana (6-7 y 9-10 de julio). El nuevo NEOM Island X Prix, coorganizado por el Automobile Club d'Italia y Regione Sardegna, est a solo unos das, el escenario est listo para duplicar la accin en la pista y duplicar el impacto en la lucha contra el cambio climtico. .

El patrocinio principal de NEOM del Island X Prix sigue al anuncio de esta semana de que Extreme E ha iniciado una relacin de varios aos con ENOWA, la subsidiaria de energa, agua e hidrgeno de NEOM, para introducir energa de hidrgeno verde en su serie global de carreras sostenibles.

Extreme E contina mostrando soluciones sostenibles innovadoras, ya sea demostrando todo el potencial de los e-SUV o ofreciendo programas heredados en lugares de carreras.

El evento regresar a la ubicacin de la Temporada 1 del rea de Entrenamiento del Ejrcito en Capo Teulada en Sulcis-Iglesiente. La ruta de Teulada es ideal, proporcionando un escenario desafiante para el recorrido que medir alrededor de siete kilmetros.

Debido a las condiciones calurosas del verano en julio, el terreno estar mucho ms seco que el Enel X Island X Prix del ao pasado y los pilotos tendrn que navegar por una superficie ms dura y compacta plagada de rocas, arbustos y lechos de ros secos agrietados por el calor.

El mensaje de la serie, impulsado por un propsito, se centrar en la restauracin del carbono azul y verde en Cerdea. Continuar trabajando junto a la Fundacin MEDSEA (Fundacin Mar y Costa del Mediterrneo) para apoyar dos importantes proyectos.

Para la Ronda Dos, el primer proyecto explora el Carbono Verde. El Sport for Purpose Championship regresar a Sennariolo para visitar las comunidades afectadas por los devastadores incendios forestales en 2021.

En cuanto a la Ronda Tres, el segundo proyecto apoya la conservacin de Posidonia oceanica (algas marinas), mitigando los efectos perjudiciales del Carbono Azul en las aguas del Mediterrneo.

Extreme E ha estado trabajando en estrecha colaboracin con el Automobile Club d'Italia, la federacin deportiva nacional que coorganiza y coordina el evento, la Regin de Cerdea y su Departamento de Turismo, adems del Ministerio de Defensa y el ejrcito italiano para ofrecer lo que promete ser un semana del doble de carreras y el doble de emocin.


Revelado el circuito de doble ttulo NEOM Island X Prix

Con el doble ttulo NEOM Island X Prix de Extreme E en el horizonte la prxima semana (6-7 de julio y 9-10 de julio), coorganizado por el Automobile Club d'Italia y Regione Sardegna, la serie todoterreno elctrica se complace en revelan un recorrido emocionante que trae a los 10 equipos y 20 pilotos de clase mundial a las costas de Cerdea para su primer formato de carrera consecutiva.

La isla mediterrnea presentar duros desafos tanto para los pilotos como para el ODYSSEY 21. En medio de un caluroso verano italiano, que ya ha registrado temperaturas rcord en la regin.

Tierra adentro desde la ciudad costera de Porto Pino en la costa suroeste de Cerdea, el curso ondulado se encuentra dentro del rea de entrenamiento de Capo Teulada. El cambio de elevacin es menos dramtico que en otros lugares en los que la serie ha corrido con un cambio relativamente modesto de 28 metros, pero el terreno lleno de baches proporcionar el desafo ms difcil.

El inicio del recorrido brinda una oportunidad nica para los pilotos, con una seccin de varios carriles que ofrece enfoques muy diferentes antes de que los autos se renan y reanuden la batalla. Hacer su tarea en el campo formar una parte crucial de la preparacin del equipo, ya que la combinacin ptima de velocidad y distancia podra resultar difcil de alcanzar.

Habindose reincorporado al curso principal, los conductores tomarn un giro cerrado a la izquierda y atravesarn un llano ms abierto, pero lleno de baches. Otra izquierda seguida de una derecha llevar a los SUV totalmente elctricos sobre una de las pequeas colinas del interior, antes de que una rpida seccin cuesta abajo los lleve a la primera de dos salpicaduras de agua. Pequeos rboles y arbustos forman el paisaje de la siguiente seccin del recorrido, a travs del cual los autos se abrirn paso antes de sumergir sus llantas Continental en el agua por segunda vez.

Luego, el recorrido serpentea a travs de curvas estrechas y ms subidas hacia el interior, antes de dirigirse a una de las secciones ms rpidas. Este recorrido largo y llano hasta un giro cerrado a la izquierda de noventa grados brindar una buena oportunidad para aprovechar el ENOWA Hyperdrive.

Despus de dos giros a la izquierda de 90 grados, ingresamos a la seccin del campo nueva para 2022, que comienza con un salto y contina a travs de una seccin rpida y fluida con cambios rpidos de elevacin antes de volver a unirnos al curso del ao pasado a travs de un cerrado a la izquierda. /chicana derecha para completar la vuelta.

Extreme E ha estado trabajando en estrecha colaboracin con el Automobile Club d'Italia, la federacin deportiva nacional que coorganiza y coordina el evento, la Regin de Cerdea y su Departamento de Turismo, adems del Ministerio de Defensa y el ejrcito italiano para ofrecer lo que promete ser un semana del doble de carreras y el doble de emocin.


Formato Deportivo
Extreme E conserva su formato deportivo como se ve en NEOM, Arabia Saudita:

Calificacin
Despus del Desert X Prix, la Calificacin 1 se llevar a cabo en un formato de un solo automvil en dos vueltas, y cada piloto completar una vuelta del recorrido. Se otorgarn puntos de Clasificacin Intermedia para determinar el posicionamiento en la Eliminatoria 2, que van desde 10 puntos para el primer lugar hasta un punto para el ltimo.

La segunda ronda de Clasificacin consistir en dos eliminatorias, cada una de cinco autos. Los equipos que terminen la Clasificacin 1 en los lugares 1, 3, 5, 7 y 9 entrarn en la Serie 1 y los Equipos que terminen en el 2, 4, 6, 8 y 10 entrarn en la Serie 2. Se otorgarn puntos de clasificacin intermedia para la segunda ronda de la Clasificacin. como sigue:

1 en Heat 10 puntos
2 en Heat 8 puntos
3 en Heat 6 puntos
4 en Heat 4 puntos
5 en Heat 2 puntos

Los puntos de clasificacin general de un equipo decidirn el orden en que los autos avanzan a Semifinal 1, Semifinal 2 y Crazy Race en el Da dos, pero los puntos no contribuyen a la clasificacin del Campeonato.

1 Semifinal 1
2do Semifinal 2
3ro Semifinal 2
4to Semifinal 1
5to Semifinal 1
6 Semifinal 2
7 Carrera Loca
8 - Carrera loca
9 - Carrera loca
10 - Carrera loca

Da de la carrera
Semifinal 1: carrera de tres autos con los dos mejores autos pasando a la final
Semifinal 2: carrera de tres autos con los dos mejores autos pasando a la final
Crazy Race: carrera de cuatro autos con el primer lugar pasando a la final
Final - Final de cinco autos con los tres primeros subiendo al podio

Puntos de Campeonato
1: 25 puntos (ganador de la Final)
2: 18 puntos (2 puesto en la Final)
3: 15 puntos (3 puesto en la Final)
4: 12 puntos (4 puesto en la Final)
5: 10 puntos (5 puesto en la Final)
6: 8 puntos (3er puesto de Semifinal 1 o Semifinal 2)*
7: 6 puntos (3er puesto de Semifinal 1 o Semifinal 2)*
8: 4 puntos (2 puesto en la Crazy Race)
9: 2 puntos (3 puesto en la Crazy Race)
10: 1 punto (4 puesto en la Crazy Race)


Equipos y Pilotos

Los mismos diez equipos regresan a la parrilla para luchar por la victoria de NEOM Island X Prix y habr algunas caras conocidas en asientos desconocidos.
Los pilotos del campeonato Timo Scheider y Tamara Molinaro representarn a XITE Energy Racing en Cerdea. Scheider reemplaza a Oliver Bennett, quien no puede competir debido a sus compromisos con Nitro Rallycross, mientras que Molinaro conserva su asiento despus de una actuacin impresionante para el equipo en la apertura de la temporada.

Otra piloto que hizo su debut en NEOM fue Hedda Hoss. Hoss, piloto de reserva de Veloce Racing, disputar el doble ttulo de NEOM Island X Prix para el JBXE de Jenson Button junto a Kevin Hansen, que se ha recuperado de una lesin.

El noruego tiene estrechos vnculos con Extreme E, ya que recientemente fue piloto de reserva de Veloce Racing. Hoss fue nominado por el equipo para participar en la prueba de novatos de la temporada pasada que sigui al Enel X Island X Prix y corri en el Desert X Prix de este ao luego de la lesin de Christine GZ en la clasificacin.

Reemplazando a Scheider y Molinaro como pilotos del Campeonato estarn Fraser McConnell y Klara Andersson. Andersson regresa a Extreme E despus de que Covid-19 le negara cruelmente una conduccin para XITE Energy Racing en NEOM, mientras que McConnell hace su debut habindose convertido ya en el piloto jamaicano ms exitoso en la historia de Rallycross.

The 10 teams and 20 drivers for the NEOM Island X Prix are as follows:

ABT CUPRA XE Nasser Al-Attiyah / Jutta Kleinschmidt
ACCIONA | Sainz XE Team Carlos Sainz Snr. / Laia Sanz
Genesys Andretti United Extreme E Timmy Hansen / Catie Munnings
No.99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing Kyle LeDuc / Sara Price
NEOM McLaren Extreme E Tanner Foust / Emma Gilmour
JBXE Kevin Hansen / Hedda Hoss
Rosberg X Racing Johan Kristoffersson / Mikaela hlin-Kottulinsky
Veloce Racing  Lance Woolridge / Christine GZ
X44 Sbastien Loeb / Cristina Gutirrez
XITE Energy Racing Timo Scheider / Tamara Molinaro

El Island X Prix inaugural en octubre pasado result ser un thriller. Los campeones de la temporada 1 de Extreme E, RXR, ejecutaron un impulso medido para reclamar la victoria despus de que a Chip Ganassi Racing y X44 se les negara la victoria luego de sufrir problemas tcnicos que los descartaron de la contienda, en lo que result ser una de las pruebas ms agotadoras para los equipos. en la campaa inaugural de Extreme E.

Las actualizaciones realizadas a los ODYSSEY 21 durante el receso entre X Prix, incluido un nuevo paquete de suspensin listo para la carrera cortesa de FOX, el nuevo socio oficial de suspensin de Extreme E, sin duda se pondrn a prueba en Cerdea.

Despus de cuatro largos meses, Extreme E est listo para la accin en la pista una vez ms con X Prix consecutivos en Cerdea.

Fuente:PressExtremeE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋