Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale di Rally (Zona 4 #3): Rally Valli della Carnia- Dia 2- finale
Signor-Bernardi dueos del Valli con un Fabia

Espectacular, divertido, muy popular a pesar de las espurias polmicas creadas en las redes sociales por un puado de detractores no reconocidos. El 8 Rally Valli della Carnia ha recuperado el cario de la gente en la plaza de Ampezzo, en los municipios por los que pasa la carrera y a lo largo de las especiales, confirmando una calidad organizativa muy destacada, dado que en los ltimos dos aos los equipos oficiales del mundo han elegido esta zona para realizar pruebas oficiales, con el compromiso de los voluntarios de Carnia Pistons.

Pocas historias, esta vez Marco Signor y Patrick Bernardi han dominado literalmente y conquistado su segundo sello tras el de 2019, ms peleado e incierto. El Skoda Fabia Rally2 de Treviso conducido por expertos de principio a fin, pareca inabordable para los adversarios desde los primeros compases de ayer, la doble contrarreloj de "Voltois" y el doble sprint en descenso de "Avaglio" a Villa Santina.

Hoy Signor ha profundizado el surco con el triple de Val di Lauco, amortiguando el ritmo solo en el primero de los dos pasajes en el Passo Duron. Tiempo total 52'59'0 y declaracin de agradecimiento a la llegada: "Aqu es especial ganar rodeado de una ovacin muy caliente".

Filippo Bravi y Enrico Bertoldi, ganadores el ao pasado, con el #1 en el Hyundai i20 Rally2 tenan una montaa de presin sobre ellos. Tanto ms cuanto que ha vuelto de dos rondas vacas consecutivas, la final de la Coppa Italia el pasado otoo y Piancavallo en mayo, en clara deuda de confianza con el coche de Friulmotor reorganizado slo tras el chantaje de Socchieve. Cuartos anoche y desbancados del podio, hoy han pasado al ataque marcando el mejor tiempo en el ps 6 y conquistando un merecido puesto de honor a 51'1 de la cabeza.

Por detrs Rudy Andriolo y Manuel Menegon, tercero al 1000 con otro Skoda Fabia Rally2, admitiendo algunos lmites de rendimiento en un reto de gran carga emocional que les implicaba al mximo.

Bajados del podio pero alucinantes los mayores de 55 aos Claudio De Cecco y Jean Campeis, todava "encarrilados" con el otro Hyundai i20 rally2 del tcnico manzano. Ciertamente, del conteo de los mejores, Dimitri Tomasso y Matteo Turatti, ganadores en 2014, se escurrieron casi de inmediato.Anoche un trompo sobre el primero de "Avaglio" y un retraso de casi 30'', esta maana un toque en el fin del "Passo Duron", juicio suspendido y retirada.

As, del quinto al noveno puesto de la general concluyeron los Skoda de Federico Laurencich, Nicola Cescutti, Paolo Pesavento y Alberto Martinelli. Una penalizacin desbanc a Enrico Zille y su Ford Fiesta Rally2 de la decena, dejando en su lugar al Renault Clio Williams de Marco Zannier, a su vez lder de la Clase A7. CLASES. Como siempre, el conductor de Pordenone hizo el fenmeno en confianza con su vehculo preparado en casa, en el podio de A7 Stefano Paronuzzi y Matteo Righini.

Dominio casi claro de Bernd Zanon entre los Renault Clio Super 1600, pero Marco Marchiol finaliz en 366 y el francs Anthony Raoult en 531. Seis araazos en el Peugeot 208 no fueron suficientes para dar xito en la Clase a Giampaolo Bizzotto, retrasado por un problema mecnico, cuarto en el Rally4 detrs de Giacomo Pasa, Matteo De Sabbata y Fabrizio Martinis finalmente al volante en el querido Carnia.

Super actuacin de Gabriele Bassutti sobre un Peugeot 106, decimonoveno en la general y primero en la A6 sin dejar sitio a Carlo Zinutti, por muy bueno que se mantuviera por debajo del minuto (59'9) con Mattia Ghion bien tercero pero con 2'24'1. Enfrentamiento cerrado en N2 lleno de rivalidad (26 en la salida).

Al final gan Dimitri Cortese, por delante de Nicola Florit por 141 (ambos en Peugeot 106), tercero a 452 por Luca Beninc (Citroen Saxo Vts). Cabe sealar que Alberto Orioli (otro Peugeot 106) estuvo a la cabeza anoche y todava en la pelea por la victoria de Clase antes de retirarse en el segundo lugar en "Val di Lauco" (ps 7).

Clasificacion General
1. Signor/Bernardi - koda Fabia Rally2 evo 52:29.0
2. Bravi/Bertoldi - Hyundai i20 N Rally2 +51.1
3. Andriolo/Menegon - koda Fabia Rally2 evo +1:00.0
4. De Cecco/Campeis - Hyundai i20 N Rally2 +1:20.9
5. Laurencich/Mlakar - koda Fabia Rally2 evo +1:34.4
6. Cescutti/Cargnelutti - koda Fabia Rally2 evo +1:50.8
7. Boria/Furlan - koda Fabia Rally2 evo +2:08.3
8. Pesavento/Zanella - koda Fabia R5 +2:27.1

Fuente:PressRDC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋