Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Lituano y Polaco de Rally: Rally emaitija 2022. Cuenta regresiva
Rally emaitija" a la vista con 86 inscriptos

Aunque el Campeonato de Rally de Lituania ya ha arrancado con una carrera en Polonia, el primer enfrentamiento oficial con sus espectadores tendr lugar tradicionalmente en emaitija. El equipo organizador de "Kelmės ASK", que espera a los mejores maestros de campo, afirma estar listo para crear una fiesta de rally excepcional.

La caracterstica distintiva de "Rally emaitija" es un anlisis particularmente cuidadoso de las competiciones anteriores y los esfuerzos para elevar el nivel de los requisitos de calidad, al menos en un sprint. Hacerlo por novena vez consecutiva es un gran desafo, pero la gerente de "Kelmės ASK", Ingrida Savickienė, sonre y asegura que no tiene intencin de romper las tradiciones.

"La preparacin para el rally de este ao comenz prcticamente inmediatamente despus de la finalizacin del "Rally emaitija 2021", hasta que las impresiones fueron intensas y no se olvid ni un solo comentario de los atletas, directores de equipo o fanticos del rally. Sabemos muy bien qu ideas funcionaron y cules fallaron un poco, por lo que tratamos de no repetir errores y pulir aquellos elementos de la carrera que crean las emociones ms positivas. Realmente esperamos que esta vez los dos das del rally estn llenos de ellos, promete I. Savickienė.

Este ao, las carreras de velocidad nocturnas que se han visto aqu durante mucho tiempo regresan a la regin de Kelmė. Este tipo de tareas requiere mucha mejor preparacin y confianza mutua por parte de las tripulaciones, y brinda a los espectadores una experiencia nica. Es cierto, dado que el sol se pone sin prisa a principios de julio, lleva tiempo que todos obtengan la misma oscuridad negra, y el resto de la mecnica se reduce al mnimo.

El rompecabezas de las pistas del Rally emaitija 2022 no diferir radicalmente de aos anteriores, y esta es una buena noticia inequvoca, ya que los atletas describen la red de carreteras y la calidad del suelo de la regin de Kelmė como casi ideales. Hasta el momento, el mayor quebradero de cabeza de los organizadores es cmo dar cabida a todos los deportistas que quieren empezar?

El ao pasado, hasta 15 equipos que presentaron solicitudes en el ltimo minuto tuvieron que disculparse y decir que no, porque ms de 106 autos simplemente no caban fsicamente en el llamado "canal deportivo". Este ao, la situacin puede repetirse parcialmente, ya que la caravana del Campeonato de Rally de Polonia volver a emaitija. La buena noticia es que le dar la oportunidad de deleitarse con el parque tcnico del calibre R5, que es varias veces ms grande, y la competencia sin duda ser tan afilada como el bistur de un cirujano.

Fuente:PressRZ
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋