Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/07/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
1ra. Ronda: NEOM Island X Prix 2022 (Sardinia.Italia)- Quali 1
Rosberg X Racing puso el listn muy alto en la Clasificacin 1

Rosberg X Racing (RXR) domin una sesin de apertura que mostr la naturaleza dura del circuito NEOM Island X Prix, coorganizado por el Automobile Club d'Italia y Regione Sardegna, mientras los equipos volvan a la accin en la pista. El equipo de Nico Rosberg termin ms rpido en la Q1, con Johan Kristoffersson y su compatriota sueca Mikaela hlin-Kottulinksy estableciendo el punto de referencia para el resto de la parrilla con un tiempo de 9:13:966. Al igual que los entrenamientos libres, la Q1 fue una sesin muy reida para la mitad superior de la parrilla, con menos de 7 segundos separando el segundo y el quinto lugar en las dos vueltas.

La ACCIONA | SAINZ Extreme E Team qued en segundo lugar, seguido de cerca por Genesys Andretti United Extreme E, y ambos equipos no muestran signos de xido cuando regresan a Extreme E despus del descanso.

En cuarto lugar qued ABT Cupra XE, que se recuper con fuerza de unos complicados entrenamientos libres. XITE Energy Racing complet el Top 5 cuando los ex pilotos del campeonato Tamara Molinaro y Timo Scheider se enfrentaron a los desafos de las carreras en la serie.

JBXE termin en sexto lugar y, al encontrarse inusualmente bajo en el orden, X44 qued sptimo despus de que el equipo cambiara un neumtico en Switch Zone con la ayuda del piloto Sbastien Loeb.

NEOM McLaren Extreme E fue vctima de un problema tcnico en la pista y el equipo no pudo demostrar el fuerte ritmo que les asegur el tercer lugar en ambas sesiones de prctica.

Veloce Racing y NO.99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing vieron continuar su mala suerte, ya que ambos equipos tambin sufrieron abandonos, con Lance Woolridge detenido en la pista y Kyle LeDuc incapaz de salir de Switch Zone.

Habiendo completado la Clasificacin 1, se otorgaron los puntos de Clasificacin Intermedia.


Fuente:PressEe
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋